Tras el parto la figura:

Responder
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tras el parto la figura

Mensaje por kikiti » Mié 15 Abr 2009 11:14

Bueno chicas, después de mucho tiempo vuelvo por este foro a ver si me pongo al día y retomo las buenas costumbres.

Muchas no me conoceréis, pero yo soy de las viejas glorias! :wink:

He tenido un bebé hace 40 días y ya va siendo hora de que me ponga las pilas! Durante el embarazo no cogí peso casi, sólo 3 kilos hasta los 8 meses, pero en el último mes tuve problemas de tensión y la retención de líquidos se convirtió en 12 kilazos, los mismos que ya he perdido...

Total, que estoy como antes de quedarme embarazada y quiero seguir bajando, aunque tengo un hambre canina y no sé si seré capaz... Bueno, con vuestra ayuda sí que podré!!! :dientes:

En fin, un beso muy fuerte a todas mis compas de antaño, un saludo a las que no os conozco y que espero participar y contribuir con recetas, deberes y dudas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Tras el parto la figura

Mensaje por maglo » Mié 15 Abr 2009 14:08

pues rebienvenida kikiti y enhorabuena por tu bebe!!!!! yo no he sido madre todavía pero por lo que he oido la mejor manera de bajar kilos es darle el pecho, aunque claro, por lo visto hay a quien eso le da muchísima hambre y al final pues lo comido por lo servido, nunca mejor dicho, jeje!! ya nos vemos por aqui

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 15 Abr 2009 15:53

Rebienvenida :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 15 Abr 2009 16:15

Lo primero enhorabuena por esa preciosidad!!! disfruta de tu bebé que luego se crecen muy rápido.

Bienvenida, yo tengo tres peques (3 años y 18 meses los mellizos). Te recomiendo que te cuides mucho en la lactancia. Tendras mucha hambre pero con BB no creo que tengas problemas. Yo no cogí casi en los embarazos pero luego me hinché y aqui me tienes aprendiendo a comer bien.

Bienvenida y mucho ánimo.

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mié 15 Abr 2009 23:32

Rebienvenida!!!

Me alega volver a saber de ti!!! :beso: :beso: :beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Jue 16 Abr 2009 08:34

Gracias chicas... La verdad es que el tema de la lactancia lo llevo regular... Mi gordo está tomando lactancia mixta casi desde el principio, yo siempre le doy su teta lo primero pero no perdona el bibi...

Me da muchísima sed y al principio la calmaba con zumos de frutas que ya sabéis que son un torrente de azúcar, ahora ya me he acostumbrado a tomar agua. También me da a veces una ansiedad tremenda por comer guarrerías, todas las que no me comí al final del embarazo que estaba con el estómago como una avellana... En cuanto al hambre pues la verdad es que nada más dar a luz empecé a comer más y más hasta que me dí cuenta que tenía que frenarme, que yo nunca he comido raciones tan grandes y que tengo que quedarme con hambre en las comidas, no comer hasta reventar!

Total, que poco a poco estoy cambiando hábitos, me lo estoy tomando con calma y ayer por ejemplo ya pequé con una visita... pero es que es difícil al principio chicas y más yo que tengo una fuerza de voluntad nula... Además! que tengo que terminar todas las maldades que tengo en casa y no volver a comprarlas nunca más!!! jajajaja

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 16 Abr 2009 09:06

hola kikiti, no nos conocemos pues yo soy relativamente novatilla pero siempre esta bien que lleguen chicas para compartir experiencias y apoyarnos mutuamente
tu bebe es una preciosidad, muchas felicidades y a disfrutarlo.
yo a maria tambien le dí lactancia mixta desde el principio y así estuve hasta casi los 5 meses, ella nunca
rechazó el pecho así que ése ratito era para nosotras :coqueta: y luego se zampaba el bibi enterito, una osa mi nena :lol: yo creo que el pecho poco le aportaba pero bueno aunque poquito siempre es benifioso.
muchos besos y espero que no nos dejes pues siendo tú de las antiguas segurísimo que tienes muchas
recetitas ricas. 8) :beso: :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Jue 16 Abr 2009 14:19

Rebienvenida kikiti, lo que son las cosas tu adelgazando por que has dado a luz un precioso niño que vaya muñeco :) y yo intentando adelgazar para empezar a buscarlo que se ma perdio por ahi :lol: . Me parece haberte leido en el foro de embarazos ya que yo empeze a buscar pero tube que parar ya que me han operado pero ya estoy mejor, asi que en cuanto me recupere a engordar de barriga que tengo unas ganas:dientes:

:beso: :beso:

Responder