Dudas con la fruta en las cenas...BB:

Responder
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dudas con la fruta en las cenas...BB

Mensaje por pilicap » Mié 15 Abr 2009 18:13

A ver, todavia sigo teniendo mis dudas y todos los dias me leo parte del metodo de la dieta BB. He leido en el resumen de BB en el apartado de la fruta que para cenar puedes tomar una macedonia de frutas y un yogur para añadir las proteinas. Al igual que la fruta no esta aconsejada para postre en las comidas.
:duda: :duda: Comento esto de la cena con fruta, porque la prefiero a cambio de verdura y me gustaria que alguna experta en el metodo me lo confirmara. :porfavor:
:cry: :cry: A pesar de que he cambiado muchos alimentos por integrales, mi desayuno lo he transformado totalmente ( aunque al principio me iba por el water pa bajo ), no consigo bajar y lo peor es que he subido de peso :frito: :frito:

Pero vamos, que voy a seguir luchando por kitarme estos kilos que me estan estorbando y no pienso tirar la toalla.
:lol: :lol:

Perdonar por el sermon, pero es que llevo dias de sacrificio, y no veo resultados... :nodigona: :nodigona: seguro que hay algo que no hago bien...
:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dudas con la fruta en las cenas...BB

Mensaje por Ardid » Mié 15 Abr 2009 18:18

A ver, una noche puedes cenar fruta con un yogur, pero no cada noche, no por norma, porque la fruta tiene muuuuucho azúcar, y para aportar fibra a tu cuerpo es mejor la verdura.

Esto no lo pone en las pautas así, pero es una recomendación que surgió después. Echa un vistazo a este artículo:

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 171024.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Sobre lo de que has cogido peso, eso le ha pasado a muchas foreras al principio, hasta que su cuerpo se habitúa, porque esto no es una dieta, es un cambio de alimentación 8)

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 15 Abr 2009 18:55

Ardid tiene razón, y además de eso, si te pesas muy a menudo te encontrarás con que un día pesas más que el de antes. Lo mejor es pesarse 1 vez al mes, o como mucho cada 15 días. Así no te desanimarás.

Mucho animo.

pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicap » Mié 15 Abr 2009 19:13

:plas: :plas:
Gracias compis, pero me habia asustado con la subida de peso...

Responder