Hola , tengo una duda, ayer para comer me hice arroz los 40 gr que una vez cocidos parecen un monton asi que me comi la midad, de segundo tome pescado blanco y me acorde que en las proporciones habia que meter verdura asi que me hice tambien un tomate y de postre unas fresas. este menu estaria bien? o es mucho? igual tenia que haber dejado el postre?
Otra pregunta, cuanto se baja al mes? ya se que es lentito....
Gracias chicas
Duda menu BB:
- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Re: Duda menu BB
Está bien dependiendo la cantidad de fresas. Si son bastantes estará compensado.
- anades2009
- Novata/o
Re: Duda menu BB
Gracias malu, para la proxima ya lo se.malutapia escribió:Está bien dependiendo la cantidad de fresas. Si son bastantes estará compensado.
He visto que casi has cumplido tu meta, ¿cuanto tiempo llevas con las pautas? yo en primer lugar lo que quiero es tener de nuevo una relacion normal con la comida, no pensar en calorias, dejar de lado la ansiedad, etc ( ya comente que habia hecho NaturHouse , cuando empeze fui para bajar dos kilos, pesaba 62 y queria pesar 60, que tonteria hice !! los baje pero despues... que si sigues la dieta, que si te la saltas. te da la sensacion que tu controlas lo que comes, lo que te engorda, ademas haces esos choques para compensar, que lo que te descompensa es el coco, o al menos es lo que me ha pasado a mi.
al final me he plantado en 68
pues eso que quiero bajar unos cinco kilos me gustaria quedarme en 62 o 63, mi peso de antes
Me gusta la dieta porque mas o menos es como comia yo antes, con excepciones como lo de los productos integrales o lo de los hidratos despues de las 6 que tampoco hacia caso, asi que nada estoy animada asi que por aqui seguire preguntando hasta que le coja el tranquillo a la dieta
Jo que toston!!, pero bueno asi conoceis un poco mi historia
Gracias otra vez