ENHORABUENA POR ESOS 20 KILOS, decirte tambien que tienes una nena guapa no GUAPISSSSSSIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, disfrutala....., hay cuando mis niñas eran peques y ahora tengo que pedir hasta vez si quiero que venga al gun sitio conmigo, pero que se le va hacer, asi es la vida, mientras esten bien.
Lo dicho DISFRUTA DE ESA PRESIOSIDAD DIA A DIA Y QUE SE CRIE CON MUXA SALUD.
bien por esos 20 kilos
la fotos preciosas, tienes una niña preciosa, esta para comersela a besitos
ya te lo dije hace un año y ahora seguro que me das la razón , crecen demasiado deprisa, asique disfruta mucho de ella que el tiempo pasa volando
Que niña mas dulceeeee!!!! esta pa comersela!! me encanta la ropita que lleva para el bautizo.. y veo que ya se mantiene ella solita de pie... es una mujercita... mi niña cumple el añito el 16 del mes que viene.
Enhorabuena por tu niña y por supuesto por haberle dicho adion a esos 20 kilos!!!!! , que lo tuyo te habra costado!!!
no me extraña que no hayas puesto fotos tuyas con tus 20 kilitos de menos, no te habriamos hecho ni caso con ésa preciosidad que teneis.
muchos besos para la nena y que la disfruteis que yo la tenía así hace ná y ya ha soplado tres velitas anissss que mal llevo yo que crezca