Bufff, la verdad, no se por donde empezar. Soy chico, tengo 28 años. Mido 1,79 y peso aprox 77kg o 78kg y como dice todo el mundo... tio si... ESTAS BIEEENNN, PARA QUE MAS DELGADO? ¬_¬ emmm la verdad, la chicha asoma y los pantalones cada vez aprientan mas. Por suerte mi metabolismo me permite comer, pero hay cosas que me engordan como una bestia o mi cuerpo no lo termina de tolerar.
De pequeño tenia alergia a la lactosa y no se hasta que punto lo he superado. Logicamente ya no me salen ronchas ni nada por el estilo, pero creo que cuando bebo mas leche o tomo mas yogures de lo normal, destruccion intestinal!!!
Para rematar, con dos añitos, ingrese en el hospital por una deshidratacion. Señoritas, no me gusta el agua, no puedo ni olerla, me da asco. Y lo mas gracioso, no me quita la sed.
Me he pasado la vida bebiendo zumos, sunny light y aguas de sabores (no se hasta que punto puedo estar de podrido por dentro)
La verdad, nunca le he dado importancia a esto, pero con los años uno dice... emmm tio, empieza a preocuparte por tu salud y tus habitos!!!
Actualmente quiero perder 3kg y por desgracia, mi gula me lo impide. Mi comida mas importante, es la cena. Cuando me dicen... tio no cenes pasta ni cenes hamburguesas ni cenes patatas ni cenes... ok, ceno filete de pollo a la plancha con una cucharadita de aceite... pero no 1, si no 7. Y asi de animal soy.
Me gusta comer y mi estomago no tiene fin. De hecho creo que carezco de la glandula de la saciedad (como los perros). Soy capaz de comer hasta explotar y mas de una vez me he puesto malo por lo mismo. Mi novia tiene panico cuando vamos a un buffet libre. ¿Existe algo que te quite el hambre? Dios no se, una esponja, que te la comas te tragues 2 litros de zumo y no te entre en el estomago NADA?¿?¿
Aparte de todo esto, como os digo, hay algo que no funciona. Me tiro una semana a base de espinaquitas, ensaladitas(tomate, cebolla y atun AL NATURAL), tortillitas francesas y yogures 0% y no pierdo nada. Despues me tiro otra comiendo como un cerdo y pierdo 100gr... aqui hay algo que no va bien.
Lo perfecto seria hacerme un test de tolerancia alimenticia, pero teniendo un seguro medico (mapfre) me parece vergonzoso tener que gastarme el dinero. ¿Un endocrino, podria llegar a mandarte uno de esos test con el rollo de la leche, el asco al agua y sumandole las diferentes irritaciones intestinales provocadas por no se que puñeteros alimentos?
Bueno, un saludo a todas y gracias de antemano