actifry ¿alguna le tiene?:

Responder
alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
actifry ¿alguna le tiene?

Mensaje por alAlba » Lun 18 May 2009 10:49

Me la compre el viernes y estoy encantada... queria saber si alguna bellablanca la tiene y compartimos recetas...

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: actifry ¿alguna le tiene?

Mensaje por Merymelisa » Lun 18 May 2009 11:50

AlAlba me imagino que sabras que en subforo de "Cocinas Programables" tienen un apartado de recetas especiales para la Actifry y seguro que habra mas de una ligera que puedas hacer para BB.

Por aqui no se si habra alguien que la tenga, pero de todas formas nos puedes poner tu las recetas y asi nosotros las vemos y las hacemos aunque tendriamos que adaptarlas para hacerlas sin la actifry.

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 18 May 2009 17:07

:nodigona: q es la actifry?
es la "freidora " sin aceite?
es que la estuve mirando pero no sé.... :duda: un poco cara y encima me dijo miscomiditas que para hacer unas patatas está 45 m. asi que no sé si merecerá la pena
que decís?

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 18 May 2009 21:44

Por favor, no nos cuentes que te va muy bien con ella...
Ya no me cabe en mi casa.. :cry: :cry: :cry: :cry:

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alAlba » Mar 19 May 2009 10:55

Pueeeessss siento deciros que de momento estoy encantada, las patatas fritas son geniales, buenisimas, una cucharada de aceite para un kilo de patatas, media cucharada para medio kilo, y quedan buenisimas, como si las hubiera frito en la sarten llena de aceite. Tambien he frito cebolla y he hecho bolognesa y revuelto de esparragos y queso... hoy quiero freir alcachofas... ya os cuento.
El "secreto de la actifry" es por una parte la pala que tiene una forma rara que va moviendo todos los ingredientes lentamente y constantemente sin parar y a la vez echa aire caliente. Supongo que con el horno podriais hacerlo con el aire pero tendrias que estar abriendo y removiendo todo el tiempo... Lo bueno es que las cosas congeladas no hace falta poner aceite, o eso dice en las instrucciones aunque yo no lo he probado aun. El pollo o cosas que ya tengan grasa se frie sin añadir aceite...
Como dice Marymelisa, en el foro de cocinas programables hay un post fijo con recetas.
Tengo que decir que la actifry no cuece, sino que frie...

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 19 May 2009 11:20

jó que chulo ¡¡¡

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 19 May 2009 15:42

Y de precio que tal esta??

Ylos tiempos? les cuesta mucho? anda cuentanos mas cosas, que me está llamando :nodigona:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 19 May 2009 16:23

AlAlba nos estas poniendo los dientes largos :cry: , yo la proxima maquinita que quiero comprarme es una panificadora, pero esta me esta tentando :nodigona: :lol: :lol:. Ya no se donde voy a meter mas cacharros, yo soy de las que para trabajar me hace falta toda la encimera sin nada por medio, y los muebles los tengo a tope, por eso procuro comprar los que se que voy a usar y que no sea una compra innecesaria :sinunduro: y para ocupar sitio :pelea: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mar 19 May 2009 17:40

noooo!!! más aparatitos noooooo!!!! que mi cocina no das más de si!!!!! entre la EW, la mycook y el microondas no me queda más espacio material en las encimeras, y por supuesto menos en el interior!!!

alAlba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alAlba » Mié 20 May 2009 15:18

jiji yo como panificadora tengo la chefo que hace de todo y tambien amasa y cuece pan jiji...

La actifry es cara, vale 199 euros, pero bueno... si cuentas que no usas aceite...
Lo de los tiempos depende mucho de la cantidades y de lo que vayas a hacer, si os interesa cojo mañana el librito de recetas que lleva varias tablas y os lo pongo.

Responder