¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada:

Responder
Avatar de Usuario
mariadna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 26 Abr 2010 11:55
Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por mariadna » Mié 12 May 2010 18:38

qué bien, Mosni!! :plas: :plas: :plas:
a mí no me ha costado tanto como pensaba, lo de volver a correr, si exceptuamos el pequeño detalle de que mis gemelos no parecen opinar lo mismo... :lol: :lol: :lol:
pero bueno, por ahora sigo con la elíptica, que para mí es mucho peor que la cinta y sólo aguanto media hora. :pelea:
hoy me he metido un rato al jacuzzi, que me dijo el monitor que me iría bien darle un ratillo al masaje, a ver cómo responde la cosa :D

besos, petons, biquiños y muxus para tod@s!!1
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariadna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 26 Abr 2010 11:55

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por mariadna » Mié 12 May 2010 18:41

por cierto... soy la única a la que le va fatal el foro desde hace días??? no acaba nunca de cargar. ahora parece que me deja, pero estos días le cuesta horrores cargar la página :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:24

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por dingdon » Sab 15 May 2010 19:48

.... toc, toc... ¿se puede?

Aquí otra nueva en el post, aunque no en el foro. Me oxido. Sí sí, me oxido, me oxido... Así que la semana que viene me voy a pedir información a un gimnasio al que le tengo echado el ojo. Me he sacado la explicación que hay en el primer mensaje, aunque no me he leído las 45 páginas, pero, cada día iré ojeando alguna así sabré si hay más explicaciones.

También me he sacado la explicación de la dieta BB y espero en un par de años encontrar la persona que está dentro y que desapareció hace un tiempo debajo de unos cuantos kilos de líquido y grasas... besos y hasta pronto.... :beso:

Avatar de Usuario
mariadna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 26 Abr 2010 11:55

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por mariadna » Lun 17 May 2010 11:38

Holaaaaaa!!!
Bienvenidaaaa, dingdon!! :plas: :plas: :plas:
pues nada, que estamos todas en el mismo barco, jejjejeee

muy bueno eso de
dingdon escribió:.... toc, toc... ¿se puede?

Aquí otra nueva en el post, aunque no en el foro. Me oxido. Sí sí, me oxido, me oxido... Así que la semana que viene me voy a pedir información a un gimnasio al que le tengo echado el ojo. Me he sacado la explicación que hay en el primer mensaje, aunque no me he leído las 45 páginas, pero, cada día iré ojeando alguna así sabré si hay más explicaciones.

También me he sacado la explicación de la dieta BB y espero en un par de años encontrar la persona que está dentro y que desapareció hace un tiempo debajo de unos cuantos kilos de líquido y grasas... besos y hasta pronto.... :beso:
<---------- :lol: :lol: :lol:

ánimo, guapa, que lo primero es ponerse, y ya estás en ello!
yo sigo con la elíptica de mis amores .... mis pantorrilas parece que no se han quejado muchoe ste finde, así que hoy les daré un poco de caña :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por Mosni » Lun 17 May 2010 16:59

holaaaaaaaa ya estoy aqui! estos dias no he entrado por aqui. La semana pasada al final solo corrí un día, muy mal :bate: :bate:
Pero esta va a ser diferente hoy mismo a la cienta.
Dingdon bienvenida con un poquito de esfuerzo ya verás como lo conseguimos.
Ariadna como tas? Te has portado bien esta semana?
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por sambori » Lun 17 May 2010 17:20

dingdon escribió:.... toc, toc... ¿se puede?

Aquí otra nueva en el post, aunque no en el foro. Me oxido. Sí sí, me oxido, me oxido... Así que la semana que viene me voy a pedir información a un gimnasio al que le tengo echado el ojo. Me he sacado la explicación que hay en el primer mensaje, aunque no me he leído las 45 páginas, pero, cada día iré ojeando alguna así sabré si hay más explicaciones.

También me he sacado la explicación de la dieta BB y espero en un par de años encontrar la persona que está dentro y que desapareció hace un tiempo debajo de unos cuantos kilos de líquido y grasas... besos y hasta pronto.... :beso:
Bienvenida y enhorabuena, acabas de tomar la mejor decision de tu vida

aqui nos tienes

Avatar de Usuario
mariadna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 26 Abr 2010 11:55

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por mariadna » Lun 17 May 2010 18:32

hola mosniiiiii, ya te echábamos de menos :D
pues nada, jamia, que yo tampoco me he portado muy bien esta semana pasada, no creas. sólo pude ir dos días al gym, aunque tengo que decir en mi defensa que no fue voluntad mía, sino que hubo una tragedia familiar de los dueños del gym y naturalmente, estuvo cerrado :nodigona: :nodigona:
pero ya estamos de nuevo con las pilas cargadas!!! :up: :up:
hoy he aumentado 5 minutillos la rutina en la elíptica de marras (la odiooooo :lol: :lol: :lol: ) y se me ha ocurrido hacer una tipo rompepiernas, a ver si me resultaba menos aburrida, pero va a ser que no... :lol: :lol:
así que el míércoles volveré a mi rutina habitual, sólo que un poco más larga.
envidia me das, mosni, que puedes usar la cinta. yo he decidido esperar unas semanas a ver si se me quita del todo la molestia de la pantorrilla, antes de volver a subirme en ella.
así que a por ellosssssss
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:24

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por dingdon » Lun 17 May 2010 18:59

..... :D gracias a tod@s por vuestra bienvenida. Bienhallada me siento.

Hoy he ido a informarme a un gimnasio chiquitito que hay cerca del cole de mi hijo, con idea de hacer una hora cada mediodía, entre la salida del trabajo y la salida de mi hijo del cole, pues mi gozo en un pozo porque el gimnasio cierra a las 14,00 y abre otra vez a las 16,30, así que tendré que esperar hasta las 19,30 que venga el papá y se quede con el niño. No es hora que me guste mucho porque es muy tarde y ya llevo 12 horas en danza, pero menos es nada. El sábado por la mañana me tiene que hacer una prueba de resistencia, tengo que hacer fitness porque es lo único que puedo hacer que sea compatible con mi horario, también boxeo femenino :lol: , ¡quién sabe si más adelante! :lol: 8) :pelea:

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por Mosni » Mar 18 May 2010 08:54

Holaaaaa esto empieza a animarse, que bien! Al final ayer por la tarde tampoco me pude subir a la cinta, ya que estuve haciendo de jardinera y plantando mis tomatitos y pimientos para que esta noche se los comiese una panda de macarras caracoles!, :bate: :bate: :bate: pero bueno de hoy no pasa.
Mariadna no has probado a caminar deprisita en la cinta a ver si no te duele, esque la eliptica es completa pero algo aburridilla.., bueno de todos modos a cuidarte que y ponerte buena que lo mismo da una semanita más que menos pero que luego no te resientas.
bueno chic@s seguimos en contacto.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 May 2010 09:58

yo he vuelto al redil, bueno volvi la semana pasada despues de una larga temporada de cansancio, sueño, gastointeritis etc etc

ayer me hice 500 metros de piscina 300 de crowl y 200 de braza, lo bueno es que ahora intento hacerme 10 piscinas lo mas seguidas posibles (es de 20m)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro