He adelgazado 4 kilos en 1 semana:

Responder
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
He adelgazado 4 kilos en 1 semana

Mensaje por ali07 » Mar 19 May 2009 17:25

Estoy alucinada , ya no solo por los kilos sino porque sigo teniendo fuerza de voluntad para seguir la dieta. La dieta en si no es mas que una en la tomo bastante ensalada con mucha lechuga y aceite crudo de oliva (eso nunca me falta) baja en azucar , apenas tomo azucar mas en el kefir, y baja en grasas animales . No paso habre, incluso hoy para comer me he hecho unos nugets al horno con patatas prefritas en el horno tb. Como digo no es un regimen superestrico, pero hacia ya años que no hacia mas de 3 dias un regimen asi . Lo que si he hecho es coger una ayudilla que nunca la habia cogido tan fuerte, es tomar unas hierbas para reactivar el metabolismo. Son naturales y se venden en tiendas normales. No me llevo comision, pero he visto que funcionan muy bien y quiero comprartirlo con vosotros por si lo quereis probar. Yo ya este invierno lo intente y perdi 2 kilos en 3 dias, pero me subio la tension y preferi dejarlo para el calor que me baja bastante la tension. Las hierbas no tienen mas que te verde (que eso ya lo tomo normalmente y poco hace),guarana , mate y aroma de maracuya, es el kilos superfluos. Yo este es el que he probado, pero como no habia este, esta mañana he comprado otro de la misma marca que es el adelgazante que no lleba mate. Yo lo que si hice en invierno fue tomar 2 infusiones al dia, pues dice que se deben tomar 4, pero por si las moscas por la tension. Este vez he tomado solo una por la mañana tomando un te rojo despues de comer por la tension, pero esta mañana me he mareado un poco con lo cual si puedo tomar 2 diarias o 3 si son de estas otras que no lleban mate. Os digo esto por si alguno tendenis a tener la tension alta o desequilibrada como yo, que aunque no tome nada sube y baja como a mi madre, si la teneis normakl invierno y verano, imagino que no pasara nada.

Os pongo el link donde os dice toda la informacion de estas hierbas y de la marca. Yo la otra vez las comre en un DIA, esta mañana las he comprado en Carrefour, menos mal que las tenian, a ver si sigo asi, aunque me estanque pero seguir adelgazando y me quito estos 20 kilos que me sobran.

http://www.juvamine.es/pages/produit.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Perdonar por el rollo, pero estoy tan alucinada..., hace tantos años que no tenia esta paciencia por no ver estos resultados, que me siento genial. Se que 4 kilos en una semana es mucho, pero yo luego me estanco un poco y dentro de 2 o 3 semanas ya solo adelgazare 1 kilo y no esta mal.

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: He adelgazado 4 kilos en 1 semana

Mensaje por camilaelx » Jue 21 May 2009 22:07

:duda: El enlace no se ve puedes poner una foto para ver como son
:beso: :beso: :beso:

ali07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ali07 » Mar 26 May 2009 15:51

Imagen

ali07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ali07 » Mar 26 May 2009 15:52

Imagen

ali07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ali07 » Mar 26 May 2009 15:53

Imagen[/img]

ali07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ali07 » Mar 26 May 2009 15:55

Lo siento, no se si es que no se puede meter la imagen o yo no la se meter.
Si pinchas en el enlace o copias y pegas la direccion se puede ver la pagina de esta marca y en el apartado de tes&infusiones ahi sale como son las hierbas.

En el encabezado se me olvido decir que cuidado con los hipertensos, pues como cualquier te sube la tension.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 26 May 2009 16:11

Tienes razon, yo he provado dos, y estan buenisimos, pero la verdad es que no fui muy constante y no se si seran 100% efectivos.
Pero quiero volver a provarlos y hacermelos a modo dde te frio, sobretodo el de Maracuya
http://www.juvamine.es/pages/produit.php

ainvar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ainvar » Mar 26 May 2009 16:45

¿4 kilos en una semana? Yo no es por llevar la contraria, pero eso no puede ser muy bueno.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Mar 26 May 2009 16:49

joe yo quiero saber como es yno se ve,yo es q compro una cosa q se llama redrugras en la farmacia pero quiero saber cuales son

ali07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ali07 » Mar 26 May 2009 17:30

Yo tb he probado el redugras, ya no me hace efecto porque mi cuerpo se ha acostumbrado a el.

Yo tp creo que 4 kilos por semana sea bueno para el cuerpo, pero teniendo en cuenta que tengo retencion de liquidos y la primera semana que se hace una dieta y se toma algo, es normal, por lo menos en mi caso, adelgazar todo eso. La segunda semana solo adelgaze dos, y ahora solo uno, que esta muy bien y es lo normal que se debe adelgazar.

Me he estado informando un poco mas sobre el asunto, y tanto el cellislim adelgazante como el kilos de mas son buenos pues ayudan a activar el metabolismo, siempre con una dieta adecuada que no sean menos de 1200 cal en mujeres. Yo seguro que como menos, pero dieta sana.

Seguire contando a ver que tal sigo, pues esto anima. A mi me anima mucho ver el programa de antena3 al medio dia, el de los gordos, pues estoy como ellos, me sobran muchos kilos y pienso seguir adelgazando como ellos.

Eso si, lo he puesto en otro foro y creo que es normal, pero llebo todos estos dias con algo de frio, cuando yo por mis kilos siempre paso calor, incluso en verano. Me imagino que es por la termogenesis. A ver si alguien me contesta.

Responder