DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00
Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por malutapia » Lun 08 Jun 2009 21:20

luzazul escribió:malu que deberes tan ricos :plas: procuraré hacer alguno :D
que bien que esto esta animado :plas:
malú , maglo , que ricos vuestros deberes :plas: :plas: :plas:
besitos :beso: :beso: :beso:
Luzazul, me alegro que te gusten!!! :beso:

La verdad es que esta semana está muy animado. A ver si seguimos así.. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por malutapia » Lun 08 Jun 2009 21:22

Merymelisa escribió:Vais como motos con los deberes :nodigona: :lol: :lol:



Estupendisimos deberes que estais haciendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , yo por ahora solo el postre y ademas el facilito :lol: :lol:

Imagen
Los prepare con un invento :nodigona: y al final menos mal que me quedo bien, bueno a mi me gusto :D
Puse unas cuantas cucharadas de agua, 1/2 cucharilla de cafe (de las pequeñas) de azucar moreno y un poco de jengibre, remover, añadir por encima y meter 1 minuto al microondas.
Continuara ... (eso espero que al final se me pasa la semana volando y no los te:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muy buena idea añadir jengibre y hacerlo en el microondas. Sobretodo ahora qye empieza el calor... :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por malutapia » Lun 08 Jun 2009 21:24

EnLaLuna escribió:malutapia, estupendo tu clafoutis!!! :plas: :plas: :plas:
Y sobreviví al spinning!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenía un miedito al empezar...

Ayyyy chicas que me han liado! Que mi maridín ha quedado para pasar el finde fuera y solo cocino los findes!!! Peligran los koftas! A ver si al menos la ensalada puedo hacerla de cena algún día!!!
¿qué tal las agujetas???????

A mí me pasa como a ti, como sólo un par de veces a la semana en casa y, para cenar ceno muy poco y ligero. hazlo cuando puedas, lo importante es participar aunque se haga fuera de plazo. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por malutapia » Lun 08 Jun 2009 21:27

maglo escribió:pues ahí va mi kofta..... si es que se le puede llamr asi porque de tanto tuneo no se parece mucho al original. Es que no tenía carne picada y he usado dos pechugas de pollo y la he picAdo en la mycook, que más bien ha quedo papilla de pechuga, y además no tenia palo. Os pongo la receta de lo que podríamos llamar ALBONDIGONES DE POLLO ESPECIADO

2 pechugas de pollo
media cebolla
1 ajo
---------> todo picado en en mycook unos segundos velo 8 (ha quedado triturado)

1 huevo batido con especias: curry, genjibre, cominos, pimienta negra y sal (he hechado un poco a ojo)

1 chorro de limón de bote
----------> mezclar todo en un bol

Como la masa estaba superpegajosa he preferido hacer como he podido las albóndigas alargadas y luego poner pan rallado por encima y acabar de darle forma.

Luego loas he puesto en mi EW 15 minutos dándole la vuelta cada 5 min, de acompañamiento lo que me sobréó de ensalada el otro dia, y este es el resultado.....

Imagen


y el corte....

Imagen

Estaba riquísimo, yo pensaba que igual se quedaba mu secote pero que va, jugosito jugosito por dentro. Con salsa de yogurt de acompañamiento tiene que estartambién de muerte pero no tenía. Como me ha sobrado albodigón y medio pues ya lo probaré.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Qué rico!!!
Otra vez lo haré con pollo. Yo también pensaba que iba a quedar seco y para nada si lo haces en el horno..
Muchas gracias!! :beso: :

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por malutapia » Lun 08 Jun 2009 21:28

lidia425 escribió:que bueno el Kofta!!! :o :plas: :plas:
Anímate a hacerlo te va a encantar!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por malutapia » Lun 08 Jun 2009 21:30

argala escribió:Holaaa!!!!! pues ya me he puesto las pilas .....y de momento he hecho 2 platos......riquiismos los 2 ...pero sobre todo el postre :up: :lol:
las Koftas mjy ricas aunque yo le he puesto menos especias de lo que pone en la receta....sino no me gusta mucho si tiene mucho sabor a especias :dientes:

Imagen

y el postre esta de muerte :up: ...lo he hecho un poco mas ligero ..mitad leche evaporada y mitad leche desnatada :wink:

Imagen

y mi racion...que rica!!!!!! :lol:

Imagen

las brevas..no las puedo hacer aqui yo no he visto brevas :duda:
y la ensalada .....la hare la semana que viene ..mañana voy a mesa puesta a casa de mi madre :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muy ricos tus deberes!!! :plas: :plas: :plas: Y esoq ue según tú has perdido práctica. Si no llegas a perderla...
Me alegra de que hayas vuelto al foro. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por malutapia » Lun 08 Jun 2009 21:32

"postre innombrable!!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mí me pasa igual, cada vez lo llamo distinto. La culpa es de Enlaluna... :lol: :lol: :lol:

Venga, María anímate a hacer alguno... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por EnLaLuna » Lun 08 Jun 2009 22:39

vaya que deberes más buenos tenemos esta semana... aquí os traigo los míos. El postre... vaya tela la mía! Que hice un clafoutis el sábado para llevar a una comida y no le hice foto! jajajajaja porque quería hacer los higos, y al final no los encontré.

No me animo a hornear los higos en conserva, me da a mí que tanto azúcar se va a subir con el calor y va a ser demasiado...

Pero aquí tengo mi ensalada (no pude resistirme a los tomates)
Imagen

de mi balcón:
Imagen

Y las koftas

Imagen

Al final no tenía harissa, que pensaba que sí, y le puse Ras-Al-Hanout, una mezcla de especias árabes que son para los kebabs y los pinchos morunos, me pareció lo más apropiado. Y aproveché un resto de salsa que danzaba por la nevera.

Avatar de Usuario
luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:Mié 04 Ene 2006 02:00

Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por luzazul » Mar 09 Jun 2009 13:48

esta semana no me dará tiempo a todos los deberes,pero al menos la ensaladita que es sencilla y se hace rapido :)
eso si , sin aguacate, que no me gusta :nodigona:
no esta muy bien presentada ,pero ultimamente se me fué la inspiración :lol: o seran las prisas? :duda:
Imagen

si tengo tiempo haré algún postre,si encuentro las brevas , pues ese, que es mas facil :lol: el de cerezas tiene que estar de escandalo :nodigona:
besitos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2123
Registrado:Vie 17 Dic 2004 02:00

Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por malutapia » Mar 09 Jun 2009 14:39

EnLaLuna escribió:vaya que deberes más buenos tenemos esta semana... aquí os traigo los míos. El postre... vaya tela la mía! Que hice un clafoutis el sábado para llevar a una comida y no le hice foto! jajajajaja porque quería hacer los higos, y al final no los encontré.

No me animo a hornear los higos en conserva, me da a mí que tanto azúcar se va a subir con el calor y va a ser demasiado...

Pero aquí tengo mi ensalada (no pude resistirme a los tomates)
Imagen

de mi balcón:
Imagen

Y las koftas

Imagen

Al final no tenía harissa, que pensaba que sí, y le puse Ras-Al-Hanout, una mezcla de especias árabes que son para los kebabs y los pinchos morunos, me pareció lo más apropiado. Y aproveché un resto de salsa que danzaba por la nevera.
Muy ricos tus deberes!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y además con esos tomatitos!!!
Si me das uno te pongo un punto más... :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro