DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.:

Avatar de Usuario
luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:Mié 04 Ene 2006 02:00
Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por luzazul » Vie 05 Jun 2009 17:43

malu que deberes tan ricos :plas: procuraré hacer alguno :D
que bien que esto esta animado :plas:
malú , maglo , que ricos vuestros deberes :plas: :plas: :plas:
besitos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por maglo » Vie 05 Jun 2009 17:44

a mi tb me ha encantado el caoflutis (aunque el nombrecito suena a chiste, la verdad). Te ha quedado estupdo Malu. Yo la foto la hice antes de desmoldarlo, es que me dio miedo a zampármelo antes de acordarme de hacer la foto.

yo queria ir hoy a comprar la carne para los aftas y hacerlos el finde pero me está entrando una pereza....

Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:

Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por Merymelisa » Vie 05 Jun 2009 21:02

Vais como motos con los deberes :nodigona: :lol: :lol:



Estupendisimos deberes que estais haciendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , yo por ahora solo el postre y ademas el facilito :lol: :lol:





Imagen


Los prepare con un invento :nodigona: y al final menos mal que me quedo bien, bueno a mi me gusto :D


Puse unas cuantas cucharadas de agua, 1/2 cucharilla de cafe (de las pequeñas) de azucar moreno y un poco de jengibre, remover, añadir por encima y meter 1 minuto al microondas.






Continuara ... (eso espero que al final se me pasa la semana volando y no los termino)






:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por EnLaLuna » Sab 06 Jun 2009 08:12

malutapia, estupendo tu clafoutis!!! :plas: :plas: :plas:
Y sobreviví al spinning!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenía un miedito al empezar...

Ayyyy chicas que me han liado! Que mi maridín ha quedado para pasar el finde fuera y solo cocino los findes!!! Peligran los koftas! A ver si al menos la ensalada puedo hacerla de cena algún día!!!

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por maglo » Sab 06 Jun 2009 14:21

pues que lo pases mu requetebien enlaluna, yo me dipongo ahora a hacer los koftas.... anque con el amre que tengo..... a ver que sale!!!!!

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por maglo » Sab 06 Jun 2009 18:00

pues ahí va mi kofta..... si es que se le puede llamr asi porque de tanto tuneo no se parece mucho al original. Es que no tenía carne picada y he usado dos pechugas de pollo y la he picAdo en la mycook, que más bien ha quedo papilla de pechuga, y además no tenia palo. Os pongo la receta de lo que podríamos llamar ALBONDIGONES DE POLLO ESPECIADO

2 pechugas de pollo
media cebolla
1 ajo
---------> todo picado en en mycook unos segundos velo 8 (ha quedado triturado)

1 huevo batido con especias: curry, genjibre, cominos, pimienta negra y sal (he hechado un poco a ojo)

1 chorro de limón de bote
----------> mezclar todo en un bol

Como la masa estaba superpegajosa he preferido hacer como he podido las albóndigas alargadas y luego poner pan rallado por encima y acabar de darle forma.

Luego loas he puesto en mi EW 15 minutos dándole la vuelta cada 5 min, de acompañamiento lo que me sobréó de ensalada el otro dia, y este es el resultado.....

Imagen


y el corte....

Imagen

Estaba riquísimo, yo pensaba que igual se quedaba mu secote pero que va, jugosito jugosito por dentro. Con salsa de yogurt de acompañamiento tiene que estartambién de muerte pero no tenía. Como me ha sobrado albodigón y medio pues ya lo probaré.

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por lidia425 » Sab 06 Jun 2009 19:25

que bueno el Kofta!!! :o :plas: :plas:

Avatar de Usuario
argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:814
Registrado:Mié 19 Oct 2005 02:00

Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por argala » Dom 07 Jun 2009 00:14

Holaaa!!!!! pues ya me he puesto las pilas .....y de momento he hecho 2 platos......riquiismos los 2 ...pero sobre todo el postre :up: :lol:
las Koftas mjy ricas aunque yo le he puesto menos especias de lo que pone en la receta....sino no me gusta mucho si tiene mucho sabor a especias :dientes:

Imagen

y el postre esta de muerte :up: ...lo he hecho un poco mas ligero ..mitad leche evaporada y mitad leche desnatada :wink:

Imagen

y mi racion...que rica!!!!!! :lol:

Imagen

las brevas..no las puedo hacer aqui yo no he visto brevas :duda:
y la ensalada .....la hare la semana que viene ..mañana voy a mesa puesta a casa de mi madre :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por maglo » Dom 07 Jun 2009 16:48

mu buena pinta Argala!!!! :plas: :plas: :plas: como siempre estás hecha una artistaza en la cocina.

yo pensaba hacer hoy otro caoflutis con cerezas pero cuando me he ido a dar cuenta.... se las ha comido casi todas mi costi!!! a si que mañana compraré otra vez

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: DEBERES DEL 4 DE JUNIO AL 11 DE JUNIO.

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 08 Jun 2009 00:25

:o :plas: :plas: :plas: :plas:
vaya nivelazo de deberes........
contaros que he hecho las brevas y las koftas, a las brevas si le hize foto, pero dejé las koftas en
el horno para la cena y cuando llegué del curro mi marido y mi nena se las habian zampao :bate:
no me dejaron ni pa probarlas, 0.500 kg de carne ¡¡¡¡¡
las haré otra vez y me aseguraré de q no se las coman :bate:
mi maromo ayer me trajo muchas cerezas de mi cerezo ( en el pueblo) así que espero tener
tiempo y hare el postre imnombrable :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro