pregunta receta pan apto:

Responder
nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pregunta receta pan apto

Mensaje por nesther » Lun 08 Jun 2009 12:14

Hola, tengo una duda ¿me podeis especificar cual es la receta mas apropiada para hacer el pn para BB y si no es mucho pedir el browni apto de chocolate porque se que algunas lo haceis como Ardid pero en el recetario hay varios.... Y si puede ser quiero uno muy pero que muy apto...

Besotes y gracias. :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pregunta receta pan apto

Mensaje por Ardid » Lun 08 Jun 2009 12:29

nesther escribió:Hola, tengo una duda ¿me podeis especificar cual es la receta mas apropiada para hacer el pn para BB y si no es mucho pedir el browni apto de chocolate porque se que algunas lo haceis como Ardid pero en el recetario hay varios.... Y si puede ser quiero uno muy pero que muy apto...

Besotes y gracias. :beso:
Pues coges cualquier receta de pan, le cambias la harina blanca por integral, le echas si te gusta un puñado de semillas, y ya tienes pan apto :up:

Sobre el brownie, yo hago el de boir:

brownie -boir
3 huevos
3 cucharaditas edulcorante dia
3 cucharadas de leche desnatada
80 g chocolate de mas 70%
80 cl aceite girasol
medio sobre levadura
80g harina integral
50g nueces

fundir chocolate con aceite girasol al micro mezclar bien ( en el programa de descongelar,reservar
batir 3 huevos con el edulcorante con un batidor de mano,echar las 3 cuchara de leche y medio sobre levadura.
el chocolate con el aceite de girasol que no este muy caliente
mezclar y la harina remover con una lengua que se incorpore todo
poner las nueces a trozitos

al molde engrasado con margarina y harina integral,el molde que no sea muy grande
al micro 5 minutos a maxima potencia el mio es de 800
si es mas pues 4 y medio
y lo mas importante dejar reposar 5 minutps dentro del micro.
y ya esta

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » Lun 08 Jun 2009 17:10

Pero la harina, ¿no le poneis ninguna integral especial? Es que me suena que comprabais otra especial en herbolarios que era mas rica en fibra.... Vamos o lo habre soñado :nodigona: ... Que ultimamente me suenan muchas cosas y no se de donde las saco.... :duda: :duda:

Porque si es asi, no se porque me estoy volviendo loca buscando recetas especiales... :frito: :frito:

Muchas gracias...Besotes :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 08 Jun 2009 18:11

Todas hemos notado que las harinas del súper son bastante blanquitas. Yo, personalmente, prefiero la harina de herbolario, porque le veo más salvado, aunque sube menos el pan (síntoma de que es integral de verdad), aunque no tenemos argumentos para decir que la harina integral del súper no sea apta.

Tú misma :wink:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » Lun 08 Jun 2009 23:25

Gracias Ardid!!!

Entonces no me sonaba sino que alguna vez lo habria leido y llevaba esa idea... Bueno pues probare de las dos maneras y a ver cual me gusta mas...

Muchas gracias y un besote!! :beso: :beso:

Responder