Fuerza de voluntad...:

Responder
Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Fuerza de voluntad...

Mensaje por Enfermerita_lp » Mié 10 Jun 2009 17:38

Pues eso llevo mucho tiempo intentando bajar de peso, pero por una cosa u otra siempre me salto las pautas y vuelvo a comer compulsivamente. Durante el diapuedo seguir unos hábitos sanos ya que suelo estar en el trabajo y demás. Pero por la noche al llegar a casa, cuando el cuerpo se relaja me entra mogollón de ansia, pq realmente no es q sea hambre... :cry: :evil:

Supongo que no seré la única a la que le pase esto, así que escribo pidiendo consejo, para por fin quitarme esos kilillos.

Muchas gracias. :D :coqueta:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Fuerza de voluntad...

Mensaje por ranmita » Mié 10 Jun 2009 17:54

lo mejor es no entrar enla cocina,... pero mira ami me pasó lo mismo desde que me quede en paro me pasaba el dia en el armario,... he tenidoq ue ir a un médico y pagar para hacer dieta por que si no no tenia fuerza de voluntad,..curiosamente desde uq empece a hacer dieta he tenido mil tentaciones y no he caido en ninguna,..la verdad es que a la unica persona que perjudicas picoteando, a la unica uqe engañas es a ti,..si vas a un médico el te cobrará igual engordes o no engordes y si no vas al medico pues,...esoque si quieres no comer hazlo por ti ypiensa uqe mejor tomar guarradas durante el dia uqe durante la noche!!!!si tienes hambre por que no tomas una zanahoria o un iogurt antes de ir a dormir,... y si te entrala ansiedad,..buescate un buen libro o algo que hacer en casa plancha baños,....fotografia busca hobbies,..yo ahora empezaré otra vez con el punto de cruz,..me apetece por que las tardes se me hacen muy largas

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 10 Jun 2009 17:54

lo mejor es no entrar enla cocina,... pero mira ami me pasó lo mismo desde que me quede en paro me pasaba el dia en el armario,... he tenidoq ue ir a un médico y pagar para hacer dieta por que si no no tenia fuerza de voluntad,..curiosamente desde uq empece a hacer dieta he tenido mil tentaciones y no he caido en ninguna,..la verdad es que a la unica persona que perjudicas picoteando, a la unica uqe engañas es a ti,..si vas a un médico el te cobrará igual engordes o no engordes y si no vas al medico pues,...esoque si quieres no comer hazlo por ti ypiensa uqe mejor tomar guarradas durante el dia uqe durante la noche!!!!si tienes hambre por que no tomas una zanahoria o un iogurt antes de ir a dormir,... y si te entrala ansiedad,..buescate un buen libro o algo que hacer en casa plancha baños,....fotografia busca hobbies,..yo ahora empezaré otra vez con el punto de cruz,..me apetece por que las tardes se me hacen muy largas

Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enfermerita_lp » Mié 10 Jun 2009 18:05

MUCHAS GRACIAS Ranmita, la verdad que la teoria me la se muy bien, pero a la hora de poerlo en practica no paso de dos o tres dias. Ya en sumomento a base de fuerza de voluntad consegui perder mas de 10 kilos (en 1 año o asi, nada de dietas milagros),pero termine recuperandolos todos ... :bate: :bate:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mié 10 Jun 2009 20:27

YO tambien tengo ese problema la teoria me la se y puedo hasta aconsejar ...pero soy incapaz......digo soy incapaz pues de momento no he rebajado los kilos que deberia bajo 10 y no se lo que me ocurre que emppiezo diciendome hoy ..mañana ya no ..y asi pasan los dias hasta que recupero ..lo perdido ..ahora estoy en ello de nuevo

realmente es un problema que......ah¡¡¡¡¡..... si alguien tienen la varita magica lo agradeceria

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 10 Jun 2009 23:51

ya, yo soy como vosotras...por eso tuve qeu apuntarme al medico ... y desde que empecé han pasado mil tentaciones delante mia y las he rechazado todas,..hgasta me he tenidoque pelear con lagente uqe me dice que por un helado :frito: pero es que la gente que carai tiene en la cabeza :frito: :frito: la verdad es que lo dificil es decir no laprimera vez,..y dp cada vez mas facil XDDD

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Jue 11 Jun 2009 00:33

Ramnita eso es que tienes una gran fuerza de voluntad ..enhorabuena ..dinos algo mas ayudanos un poquito :beso:

Xanuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Xanuca » Jue 11 Jun 2009 08:49

Hola a todas,
en mi caso fuerza de voluntad más bien poca :( , y hago dos cosas:
primero: la primera fuerza de voluntad la hago en el super, es decir, no compro nada que no convenga comer. Si en casa no lo tienes, no lo comes. Eso lo aprendí de una tía con graves problemas de sobrepeso y diabetis, la pobre aún sabiendo que no había nada se levantaba por las noches a rebuscar por los armarios y hasta que no se convencía de que no había nada no se volvía a dormir.
segundo: por la noche, al acostarme, hago "repaso mental" del día y si he sido buena :plas: me siento genial.

Ánimo y besitos para todas

Responder