POR IR A MIRAR........TOMA!!!!:

Responder
SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
POR IR A MIRAR........TOMA!!!!

Mensaje por SALADITA » Jue 11 Jun 2009 20:54

Me he traido éstas cositas del lidl. Mañana voy a por más botes de los larguitos, que van de fábula para tenerlo todo ordenadito. Menos mal que estoy sin :sinunduro: sinó.....arraso.
Vosotros habéis comprado tambien????? venga, no me creo que no hayáis picado...... :anda-ya:

Imagen

lacocinerasalerosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: POR IR A MIRAR........TOMA!!!!

Mensaje por lacocinerasalerosa » Jue 11 Jun 2009 22:19

Uyyyy el rallador, no me acordaba :nodigona:

¿Lo has probado?

Cuenta,cuenta.... :porfavor:

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Jue 11 Jun 2009 23:14

:lol: Yo tb he caido,me he comprado el rallador,y la licuadora,que es una gozada,pq pica hielo y esta tarde me hizé un granizado buenisimooooo.

Ainsss chikas si es que el lidel tenia que estar prohibido para nosotras,pq para colmo he cogido un catalogo,y ya le he exado el ojo a un par de cosillas... :cry:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 12 Jun 2009 09:26

Saladita yo no puedo ir nunca mas :lol: no me caben mas cacharros en la cocina :lol:, cuando quiero comprar algo primero pienso donde ponerlo :duda: y al final veo que no puedo y con todo esto me alegro al final, muchas cosas de las que compramos son la novedad y luego se quedan en el fondo de los armarios.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lacocinerasalerosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lacocinerasalerosa » Vie 12 Jun 2009 10:50

Yo he ido esta mañana a comprar el rallador....y doy fe que corta bien....tan bien que vengo de urgencias!!!!!

Me he llebado un trozo de carne de la mano :evil: :evil: :evil:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Vie 12 Jun 2009 12:50

Niña, no veas, pero bueno.......anda que le has dado tú buen estreno al rallador. :(
Yo ya he visto en algun mensaje del foro que alguien se ha dejado la yema del dedo ahí pegada.
Si que es verdad que a veces quieres apurar el trocito del alimento y venga ahí a rallarlo y en un descuido te rebanas el trocito.
Espero que no sea nada y te recuperes pronto. :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Vie 12 Jun 2009 12:52

Malotagirl escribió::lol: Yo tb he caido,me he comprado el rallador,y la licuadora,que es una gozada,pq pica hielo y esta tarde me hizé un granizado buenisimooooo.

Ainsss chikas si es que el lidel tenia que estar prohibido para nosotras,pq para colmo he cogido un catalogo,y ya le he exado el ojo a un par de cosillas... :cry:
Malota, a ver si nos pones recetita y fotitos de ésos granizados tan ricos, eh? :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Vie 12 Jun 2009 12:54

Merymelisa escribió:Saladita yo no puedo ir nunca mas :lol: no me caben mas cacharros en la cocina :lol:, cuando quiero comprar algo primero pienso donde ponerlo :duda: y al final veo que no puedo y con todo esto me alegro al final, muchas cosas de las que compramos son la novedad y luego se quedan en el fondo de los armarios.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En parte tienes razón, Mery, que compramos las cositas y luego solo hacen bulto, pero te tengo que decir que ésto lo he comprado solamente porque me hacía falta, porque soy, más bien, somos (mi hija y yo) chicas tuper-ware y me van de fábula. 8)
Sin embargo compré ya hace meses unos moldes con tapa, y todavia los tengo por estrenar..... :bate: :bate: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Vie 12 Jun 2009 19:57

Saladita, qué rabia!!! Yo me compré la mandolina hace un par de días en una ferretería.... Si me hubiera acordado antes... :cry: :cry:

Ya verás qué contenta vas a estar. Podrás hacer carpaccios de verduras para pponer en ensaladas. Por ejemplo, aparte del carpaccio de calabacines que puse ayer, voy a hacer la ensalada de los deberes con el tomate pelado y pasado por la mandolina y formal milhojas con el salmón y el atún. A ver que sale...
también ayer corté la piña y la pasépor la mandolina haciendo medias rodajas finitas...

lacocinerasalerosa, espero que estés mejor. Con las mandolinas hay que tener muchísimo cuidado y si rebanamos hasta el final que sea con el protector.A veces se nos olvida... :up:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Vie 12 Jun 2009 20:47

Malu, la verdad es que con la mandolina puedo hacer todo finito, finito, como a mi me gusta.
Tu receta de carpaccio de calabacín me va que ni pintada y esta noche que ceno piña, probaré de hacerla tambien así finita a ve qué tal.
:beso: :beso: :beso: :up:

Lo que no sé eso de formar milhojas..... :duda: a veces soy tan cateta..... :nodigona:

Responder