Conoceis Alli??:

Responder
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:
Conoceis Alli??

Mensaje por mary505 » Vie 19 Jun 2009 15:22

Pues habia leido en la quo hace tiempo sobre ellas y mañana me las traen en la farmacia y las voy a probar, y ya os cuenta si alguien las conoce quiero opinion :beso: :beso:

:up: :up:

fabala
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Conoceis Alli??

Mensaje por fabala » Vie 19 Jun 2009 15:35

Yo no conozco a nadie que las haya tomado, pero he estado leyendo foros a ver que tal....y como todo hay gente que dice que le hace efecto y gente que no.... estoy pensando en probarlas....de momento voy recopilando informacion. :beso:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Vie 19 Jun 2009 15:46

holaa!! yo lo unico que se es que vale unos 50 euros :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: tambien sera segun la farmacia y eso. tambien se que como todas las pastillas asi como no corras rapido al baño te manchas(me lo dijo la farmaceutica) yo me decidi por no comprarmelas :sinunduro: :sinunduro: :beso: :beso: :beso:

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Vie 19 Jun 2009 15:56

Llevo 15 dias tomando alli y francamente no noto que me ayude especialmente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo que si puedo es que si t pasas 1 pelin con las grasas lo notas y mucho. Quiero decir que la urgencia para ir al baño es real y no admite demora estes donde estes... menos mal que a mi me pillo con la ducha cerca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Vie 19 Jun 2009 16:31

:lol: :lol: pues vaya .pero mi problema no es la comida grasa por que no la puedo comer asi que aver si me funciona :nodigona:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Vie 19 Jun 2009 18:56

Mary, acabo de ver el anuncio por la tele. Es la primera vez que las escucho. No tengo ni idea de cómo irán, pero vamos, que yo soy incrédula en ésto. Como una buena dieta sana y equilibrada no hay nada. Es mi opinión. Si que se tarda más pero es más seguro. No encuentro normal que te tomes una pastillas y tengas que ir al lavabo porque te vas "por las patas". :nodigona: :nodigona:
:beso:

Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Titxu » Vie 19 Jun 2009 22:04

Mary, mas abajo encontraras un post donde se habla de estas pastillas. Yo llevo como un mes tomandolas y sinceramente creo q solo lo he notado en una cosa :sinunduro: . Algo creo q he adelgazado, pero mas por controlarme con la comida. Y los efectos secundarios solo los he sufrido un par de veces, y la verdad es q al final me he saltado la dieta bastante. Tenia la esperanza de que realmente funcionaran y por miedo a los efectos secundarios desagradables pudiera controlarme mas, pero va a ser que no, no se si no me hacen efecto o que, el caso es q en otros foros mucha gente dice q a perdido bastantes kilos, pero no es mi caso.

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Sab 20 Jun 2009 02:12

no creo que estas pastillas sirvan mucho y menos en una dieta baja en grasa mary, porque lo que bloquea es eso la grasa, es decir que hace que la expulses casi directamente y encima no hace distinciones entre grasas buenas y grasas malas , así que te priva de algo que tu organismo necesita.

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Sab 20 Jun 2009 04:01

Estas pastillas estan indicadas para gente con una IMC superior a 28, es decir sobrepeso importante lo que hace es bloquear la digestion de las grasas con lo cual si un dia te pasas directamente te cag** encima pues no da tiempo casi de ir al baño, asi que adelgazan por miedo pues si te pasas ya sabes.
Bueno me voy a la cama que acabo de llegar :fiesta:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Dom 21 Jun 2009 19:10

Deciros que las tome porque me las receto el medico por ayudarme con la dieta .......no me dio resultado pues le hacia trampa a als pastillas...en fin que no estaba muy mentalizada y con ellas me ayudaba un poco
No digo ni que vayan bien ni mal todo sera segun la dieta que se haga....
de todas formas aunque se vendan sin receta se lo comentaria al medico ....

Responder