Chicas me mudo, pero seguire pasando por aqui:

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Chicas me mudo, pero seguire pasando por aqui

Mensaje por Merymelisa » Vie 26 Jun 2009 12:47

Como ya sabreis llevo mucho tiempo con la dieta BB y despues de tanto tiempo no he conseguido perder solo mantenerme, aunque tambien deciros que no siempre la hice como debiera. Es que tengo amigas y familiares que empezaron con la WW y les ha ido genial :D , como probar no cuesta nada pues he decidido cambiar y probar a ver que tal, eso si con mis recetas y adaptandola a la dieta :up:

Se que diran que es un rollo contar puntos pero siempre he sido de matematicas :lol: , ademas ayer empece despues de mucho pensar y llegue al final del dia estupenda y nada de hambre al contrario con la manera que tengo de hacer de comer tan ligera me quedaban puntos donde gastar, hoy por ejemplo tambien con el menu que tengo me sobran un monton de puntos y no creais que no como que tengo calamar a la plancha y arroz con verduras y quizas fruta o yogur y me siguen sobrando puntos para el resto del dia. Por ahora parece interesante, a lo mejor cuando lleve mas tiempo me salen los puntos por las orejas de tanto contar :lol:

Muchas veces necesitamos un cambio para ponernos las pilas, por eso voy a probar que tal :D

No os preocupeis que pasare a veros y a poner las recetas, no os abandono lo que hago es que me divido entre los dos foros, vale? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Chicas me mudo, pero seguire pasando por aqui

Mensaje por SALADITA » Vie 26 Jun 2009 14:30

Mery, tienes toda la razón. Cuando ya ves que algo no funciona del todo, lo mejor es dar un cambio a ver. Ya nos irás contando, o más bien, ya te iré siguiendo, que paso bastante por el foro de WW, y la verdad es que alucino con la gente. Lo que come y lo contentas que están.
Pero :porfavor: no nos abandones, eh??? nos encantan tus recetitas....y como no, te queremos mucho. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paiper » Vie 26 Jun 2009 15:01

bueno pues si siempre as sido de matematicas, seguro que te va bien :lol: :lol:
total no te vas tan lejos, solo a la habitacion de al lado, asi que cuando quieras puedes pasar :duda: y sino hiremos a buscarte :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Sab 27 Jun 2009 12:25

Me alegro de que hayas encontrado una nueva dieta que te encaje. Es importante ir cambiando cada cierto tiempo para no estancarse, porque el cuerpo se acomoda.

Yo estoy con la trofología, y de momento en dos años voy bien. Claro que yo no he estado nunca realmente gorda, ni siquiera rellenita, hago dieta porque al pasar de los 26 o 27 años (sobre todo al dejar de fumar) empecé a coger un pelín de peso, y así me controlo.

En realidad soy de esas flacas insoportables que hacen dieta todo el tiempo :lol: :lol: :lol: creo que algunas me odian por eso :lol: :lol: :lol: y no las culpo, puedo vivir a dieta sin inmutarme, hago dieta como quien respira.

Por cierto una de mis cuñadas hizo la WW y le fue de escándalo, perdió muchos muchos pero que muchos kilos, y eso que es de buen comer, y sin pasar hambre! Ya sé que a ti no te sobran tantos, pero un cambio siempre se refleja en la báscula.

Y nada, que nos seguimos viendo aquí, y en el blog!

Un beso guapa y nos cuentas que tal...
:beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Sab 27 Jun 2009 18:38

Saladita gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y nos seguiremos viendo :up:

Paiper gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y seguro que me seguireis viendo por aqui :D

EnLaLuna gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: la verdad que los cambios a veces nos vienen bien, y nunca habia escuchado lo de la trofologia :o

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Sab 27 Jun 2009 20:19

Espero que cumplas tu palabra de seguir pasando por aquí, vale????

Ah, y sigue poniendo en este foro tus recetas que me encantan!!! :beso: :beso: :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Lun 29 Jun 2009 08:32

Ahora que llego yo, tu te mudas, jajaja.

Bueno espero que sigas por aqui y que te vaya bien. :beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Lun 29 Jun 2009 08:48

pues yo tampoco es que siga BB muy a rajatabal últimamente, y asi me va, que cojo un kilo y lo suelto constantemente, a si que para mantenerme muy bien pero para perder pues no, también me he estado planteando cambiar de dieta para perder los 7 kilos que quiero y luego volver a BB para mantenerme, pero la verdad que ahora no tengo mucha fuerza de voluntad. Mery, cuenta que tal te va para ver si me animo, y no te olvides seguir poniendo tus recetas!!!!

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 29 Jun 2009 08:53

mery se te va a extrañar, pero tienes razon cuando algo no funciona mejor intentar algo nuevo. Eso me pasaba a mi q perdia poco con la bb y antes de intentar cualquier otra dieta y preferido ir a un nutricionista.

:beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 29 Jun 2009 10:59

Gracias chicas :beso: :beso: no os preocupeis que me vais a tener dando la lata por aqui :lol: y las recetas tambien las seguire poniendo :up:

Malutapia gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosi gracias a ti tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maglo gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ya os contare como me va :up:

Mjose gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya nos contaras tu tambien como te va :up:

Responder