Os cuento mi primera semana con la dieta:

Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Os cuento mi primera semana con la dieta

Mensaje por Merymelisa » Mié 01 Jul 2009 09:58

Chicas espero que os importe que habra este mensaje solo para deciros esto :nodigona: pero la verdad estoy supercontenta :D

Esta mañana me pese y por fin esto va bajando :) he perdido en esta semana 1 kg 300 gr y la verdad que lo he llevado superbien, intento acompañarla de las pautas BB lo maximo posible como os dije en el otro mensaje y no paso nada de ansiedad porque te da la opcion de comer algo que tu cuerpo te pida, mientras que no pase de los puntos, vaya que ayer me comi una bolita de helado :nodigona: que vale solo 1 puntito, pero esto no es para todos los dias :lol: :lol:

Se que la primera semana se pierde mas pero yo lo que hice es seguir a dieta pero cambiandola por la WW, no se si habra sido el cambio pero me alegro porque asi empiezo de nuevo a bajar :up: , me voy volando a cambiar la regleta :lol: :lol: :lol: que ya se me estaba oxidando :pelea:

Un saludo y seguire dando la lata por aqui :lol: aunque ultimamente no tengo tanto tiempo y ahora no hago recetas nuevas, pero en cuanto pueda voy al ataque :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Os cuento mi primera semana con la dieta

Mensaje por rosi82 » Mié 01 Jul 2009 12:20

Me alegro de que te vaya tan bien. Pesamos lo mismo, jeje.

Yo estuve un tiempo haciendo la dieta tanguera y baje bastante. Ahora he vuelto con BB, a ver que tal. Tampoco quiero adelgazar mucho mas que nada por el vestido de boda, luego ya tendre tiempo de adelgazar mas.

Un besito guapa :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Mié 01 Jul 2009 14:14

Mery, me alegra muchísimo tu mensaje diciendo que tu peso se mueve hacia abajo. Sigue animada y así de bien. Te voy siguiendo en el foro de ww tambien, y he visto que has hecho tu planning en un excel. Me lo podrías pasar? me gustaria empezar por lo menos a ver si me entero de algo. He calculado y tengo 19 puntos, pero no sé como calcular los puntos en la comida, no sé si me explico......
Tambien me alucina ver que coméis de todo, incluso dulce y bajáis de peso (moderadamente, claro)........
Yo estoy estancada últimamente y por éso me seducía empezar ww.´
Animo guapetona. :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Jue 02 Jul 2009 10:09

Rosi guapa que alegria me da verte por aqui :D y gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y lo del vestido no te preocupes que despues a ultima hora te hacen algun que otro arreglo, siempre es normal perder algo de peso sobre todo de las carreras para tenerlo todo a punto :lol:

Saladita te pongo la informacion que tengo por ahora :lol: parece que voy a hacer un master :lol: :lol: :lol: :lol: espero que te sirva :up:

Bajarte el programa Flexipoints: http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;
(Con este programa puedes llevar tambien la dieta pero me resulta mas comodo con la plantilla que hice, aunque te sirve para ver los puntos de algun producto que no venga en la lista)

Alimentos y sus puntos: http://www.megaupload.com/?d=W2G3SHRT" onclick="window.open(this.href);return false;

Informacion sobre la dieta WW: http://www.megaupload.com/?d=SM6GD1X3" onclick="window.open(this.href);return false;

Plantilla para los menus: http://www.megaupload.com/?d=GOLS7BH4" onclick="window.open(this.href);return false;

Ejemplo de Menu: http://www.megaupload.com/?d=I4O7C058" onclick="window.open(this.href);return false;

Para descargar los archivos solo tienes que poner las letras y numeros que pone arriba a la derecha y pulsando sobre "Descarga archivo" pasas a una pagina que solo tienes que esperar los segundos de la cuenta atras y saldra "Descarga normal" pulsas sobre el y se abrira o se guardara, como desees.

Un saludo y ya me contaras :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Vie 03 Jul 2009 00:37

HOla mery!!! asi que nos has abandonado ehh!!! :dientes:
me alegro que te vaya tan bien.....y como se que estaras tambien por aqui poniendonos recetitas ..y contandonos tus progresos....pues ..estoy contenta :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 05 Jul 2009 19:52

Merymelisa escribió:Chicas espero que os importe que habra este mensaje solo para deciros esto :nodigona: pero la verdad estoy supercontenta :D

Esta mañana me pese y por fin esto va bajando :) he perdido en esta semana 1 kg 300 gr y la verdad que lo he llevado superbien, intento acompañarla de las pautas BB lo maximo posible como os dije en el otro mensaje y no paso nada de ansiedad porque te da la opcion de comer algo que tu cuerpo te pida, mientras que no pase de los puntos, vaya que ayer me comi una bolita de helado :nodigona: que vale solo 1 puntito, pero esto no es para todos los dias :lol: :lol:

Se que la primera semana se pierde mas pero yo lo que hice es seguir a dieta pero cambiandola por la WW, no se si habra sido el cambio pero me alegro porque asi empiezo de nuevo a bajar :up: , me voy volando a cambiar la regleta :lol: :lol: :lol: que ya se me estaba oxidando :pelea:

Un saludo y seguire dando la lata por aqui :lol: aunque ultimamente no tengo tanto tiempo y ahora no hago recetas nuevas, pero en cuanto pueda voy al ataque :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas:

Acabo de descubrir tambien tu blog, y he de decirte que me encanta 8)

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 08 Jul 2009 09:07

Pili gracias guapa :beso: :beso: :beso: la verdad que necesitaba un pequeño cambio y parece que este ha sido definitivo, llevaba mucho tiempo parada y aunque hago la dieta WW tambien la combino con las pautas BB, vaya que estoy haciendo una dieta nueva como Malutapia la WWBB, parece las siglas de un banco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lidia guapa muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso:

Hoy tenia que pesarme y no tenia muchas ganas, comence ayer con la regla y yo particularmente me pongo como una bota con la retencion de liquidos pero cual ha sido mi sorpresa que he perdido 700 gr., me parece que esta muy bien, seguramente la semana que viene se me juntaran el resto sin la retencion de liquidos con la otra semana.

Voy volando a la regleta que no sabeis la ilusion que me hace el poder cambiarla :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mié 08 Jul 2009 13:25

Mery, yo también estoy encantada con la dieta WWBB... (Me encanta este término que has adopatdo. :lol: :lol: :lol: ). Aunque como ya me conocéis no hago ninguna de las dos a rajatabla. Hago una mezcla light pero estoy encantada porque aun así he adelgazado medio kilo esta semana. Y eso que me he pasado algo, no mucho pero algo. Si es que hacía la dieta con mis puntos y antes de ayer por la noche mi suegra me da un trozo de su empanada que hace tan rica.Así que me pasé de puntos. Ayer estuve todo el día genial de puntos salgo a tomar una cañita y me pido algo ligero como un canapé de jamón ibérico y el canapé chorreaba aceite....
Pero aun así, más importante que los puntos y las pautas de BB, lo importante es aprender a comer y aprender a utilizar la cabeza. Por eso hago una mezcla de las dos dietas, que más que hacerlasa con rigor, lo que hago es usar la cabeza.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 08 Jul 2009 18:19

Hola, yo tambien estoy con la WWBB, como malu y mery, y estoy encantada, solo llevo 3 días y no paso nada de ansiedad, y encima he perdido 800 gr, que aunque es pronto para cantar victoria pero anima mucho.

Enhorabuena mery y muchos besos

:beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mié 08 Jul 2009 23:39

Qué bien, otra más en el club WWBB!!!!
Ya somos tres!!!!

Para poder combinar las dos dietas es importantísimo haber estado haciendo antes la dieta BB durante mucho tiempo. Así ya te has acostumbrado a esa forma de comer de una manera natural. Y una vez que consigues eso se puede además empezar a hacer la otra dieta de contar puntos.
Tú Sharini, ya llevabas tiempo con BB y por eso puedes combinar las dos dietas. Pero las foreras que no conozcan aun bien la dieta BB se pueden liar con las dos dietas a la vez.

Mery, Sharini y yo nos vamos a quedar con un tipín que ya veréis... :lol: :lol: :lol: :lol:
El próximo foro en el que nos vamos a inscribir va a ser el de "top models stars"... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder