PROGRAMA TLC:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: PROGRAMA TLC

Mensaje por Narico » Dom 02 Ago 2009 12:50

Aunque aún no estamos a miércoles, mi día de peso, esta mañana me he pesado y estoy en 65'4 (empecé en 69), por fin veo que esto funciona, recordar que lo más que había bajado fue 65'6, así que os podéis imaginar lo contenta que estoy..., hacía casi 9 años que no veía yo este peso... :plas: , sacrificio sí, pero recompensa ENORME!!!!!. A ver si consigo llegar a mi primer objetivo, el 64, antes de irme de vacaciones...... :up:


Lo sábados que voy a casa de mis suegros también lo estoy llevando bien en el sentido de que me llevo de casa mis 100 gramillos de pechuga de pollo y mis 100g. de verdura, y eso como. Ayer hizo paella, y la sola olor me enbriagaba , jajajaja, pero resistí como una campeona.... Ni siquiera consiguieron tentarme con el helado del postre.... :)


Lo malo es que el sábado que viene es mi cumpelaños (39) y ya les he dicho que llevaré pastel pero que yo no comeré... :cry: , ya sé que puede parecer algo extremo, pero no voy a fastidiarlo todo por un trocito de tarta, prefiero esperar al año que viene a comérmela, que podré hacerlo sin remordimiento alguno... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PROGRAMA TLC

Mensaje por Narico » Mar 04 Ago 2009 21:59

Hola a tod@s!!!!, pues aquí estoy otra vez. He estado en el centro esta tarde y he bajado 1'4, en el peso de allí estaba a 66'9, de todas formas, como ya no voy a ir durante un mes por lo de las vacaciones, dejo mi peso de casa para llevar el control y luego ya veré.

La verdad es que el programa me está funcionando muy bien, a pesar de lo del hambre. En realidad ya no paso demasiada hambre, mas bien nada, pero sí es cierto que de vez en cuando tengo apetencias de comer cosas que no debo, pero bueno, resitiré, que sólo serán unos meses.... :anda-ya:

Estoy muy contenta, ya ni recuerdo al última vez que estuve en este peso :nodigona: , hoy me he probado un par de vestidos que aún llevaban la etiqueta por no haberlos estrenado, de esos que una se compra un poco justos pensando "cuando adelgace un par de kilillos me los podré poner..." y en vez de adelgazar, engordas y ya no te los puedes poner, pues casi me vienen grandes, si sigo adelgazando ahora tampoco me los podré poner, jajajajaja.... :lol: :lol: :lol: .

Gracias a tod@s por vuestro ánimo!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
pikita76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00

Re: PROGRAMA TLC

Mensaje por pikita76 » Lun 24 Ago 2009 10:51

Hola! por fin encuentro a alguien que hace esta dieta! yo tb me he apuntado porque buscando dietas por internet di con la pagina web, me lei el funcionamiento y me parecio buena idea, pero lo mejor fue que al ver los testimonios, salia una foto de una amiga del cole de mi hermana, que habia perdido 28 kgs. Total, que se lo dije a mi hermana y contactó con ella, y le dijo que era el dinero mejor invertido de su vida!
Yo empece la dieta hace 1 semana, y en la primera fase he perdido 1,400 grs, ahora estoy en la primera semana de dieta y el viernes ire a pesarme a ver que tal.
Te digo lo que me hice yo ayer de comer en todo el dia, y asi a ver si tb nos damos ideas vale?

Desayuno: 55 grs de queso de burgos 0%+2 crakers WASA+65 grs de champiñones a la plancha+ un cafe.
Media Mañana: 1 melocoton
Mediodia: 110 grs de sepia a la plancha+90 grs de esparragos trigueros a la plancha+2 crakers WASA
Media Tarde: 1 manzana
Cena: 80 grs de ensalada de lechuga+30 grs de champis a la plancha+ 2 latas de atun al natural(90 grs).

Y una preguntilla, donde compras el queso Edam Ligth? es que no lo encuentro por ningun sitio!

Por cierto, yo tengo mucha fe en esta dieta porque acabo de tener un bebe hace 6 meses y me he quedado con muchos kgs, aparte que ya tenia yo....empiecé la dieta con 79,900 grs, ahora peso 78,500 grs, y me han puesto el objetivo de 55 kgs.

Ya nos iremos contando!!

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PROGRAMA TLC

Mensaje por Narico » Vie 04 Sep 2009 23:49

Hola Pikita, te he contestado ya también en el otro post, es que no había visto tus mensajes hasta ahora.

Me parece una idea genial lo de poner los menús :up: , sino cada día, siempre que podamos, para darnos ideas, porque a mi se me están acabando, jejejeje... :wink:

Ya hablaremos largo y tendido, ahora a dormir que mañana será otro día :) .

Avatar de Usuario
gulafre
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 08 Sep 2009 12:13

Re: PROGRAMA TLC

Mensaje por gulafre » Mar 08 Sep 2009 12:32

Hola chicas, yo estaba bastante interesado en esta dieta pero despues de leer vuestros comentarios se me estan quitando las ganas jajaja. Es que eso de ir pesando la comida que te comes no está hecho para mi.

Yo he empezado a hacer dieta baja en HC hace un mes y he bajado 5kg y os aseguro que como tres veces mas que vosotras, evidentemente no son los entre 7 y 14 que anuncian los de TLC en su web pero no esta nada mal y mas viendo lo poco que comeis.

Para que os hagais una idea, la ensaladita esa que muestras en la foto me la como yo de primer plato aunque con solo una lata de atun (eso si, en aceite de oliva). Básicamento lo que yo he hecho es suprimir HC (pasta, pan, etc.), azucares (azucar, fruta, dulces, etc.) y legumbres (arroz, guisantes, lentejas, garbanzos, etc.). Y lo que si que como son proteinas (pescado, carne, huevos, etc.) a la plancha, horno, fritos o como sea (sin rebozar), verduras hervidas y muchas ensaladas ( sin patatas, maiz, etc) y lacteos (yogures, quesos, etc.). Sinceramente no compro nada light, los yogures los como griegos (con sacarina), la carne a veces me la hago al roquefort con crema de leche, con el aceite de oliva soy muy generoso en las ensaladas y las cantidades no son pequeñas. Eso si, entre horas nada!

De momento no me va nada mal, nada de hambre y pierdo peso y no estoy con el agobio de pesar toda la comida. Si veo que me estanco empezaré a bajar un poco las cantidades, eso si, lo que tengo claro es que no voy a comer nada que no me guste, para mi comer antetodo es un placer.

Tengo que admitir tambien que durante este mes (en el cual he perdido 5kg) me he pegado unos cuantos caprichos tambien (comidas familiares, amigos, etc), así que han caido un par de paellas, un par de pizzas y algun que otro dulce.

Animo con vuestras dietas!

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: PROGRAMA TLC

Mensaje por nazarena » Jue 10 Sep 2009 08:52

Gulafre ¿te has dando cuenta la carencia de vitaminas y otros elementos? efectiva sera pero una dieta basada solo en proteinas no te llevara a nada bueno, cuando tu cuerpo vuelva a recibir las sustancias que ahora no le das te las absorbera como una esponja y apareceran otra vez los kilos perdidos contando que no aparezcan acompañados de algunos mas. Lo ideal seria ajustar las calorias que comemos segun la actividad que desarrollemos y tomar una dieta sana y equilibrada, a lo mejor no es tan rapido pero seguro que mucho mas efectivo y duradero. Cuidate chico. :beso:

Avatar de Usuario
gulafre
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 08 Sep 2009 12:13

Re: PROGRAMA TLC

Mensaje por gulafre » Jue 10 Sep 2009 11:12

Hola,

Por lo que he podido ver haciendo un repaso a vuestros anteriores mensajes vuestra dieta también es bastante proteinica, tambien habeis suprimido los hidratos y los azucares. Creo que lo unico que yo no como (y quizas deberia comer) y que vosotras si que comeis es un par de piezas de fruta al dia y los suplementos vitaminicos que tomais.

Es probable que no lo esté haciendo del todo bien, y que lo mejor seria ponerme bajo control medico, en qualquier caso no tengo intención de alargarla mucho en el tiempo.

Me dejo algo?

Gracias por tus consejos

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: PROGRAMA TLC

Mensaje por nazarena » Jue 10 Sep 2009 11:51

Gulafre disculpa la charla que te he metido :lol: , si la vas a hacer poo tiempo no creo que pase nada pero eso si , luego controla por si hubiera un efecto yo-yo. Yo no sigo el metodo TLC, yo hago WW, uff que lio de letras :lol: :lol: :lol: :lol: TLC, WW, BB,......

Avatar de Usuario
gulafre
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 08 Sep 2009 12:13

Re: PROGRAMA TLC

Mensaje por gulafre » Mar 10 Nov 2009 14:35

¿Como vais con vuestras dietas? Hace tiempo que no decís nada !

Saludos

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: PROGRAMA TLC

Mensaje por Narico » Jue 19 Nov 2009 23:15

Gulafre, yo particularmente dejé la dieta en septiembre, me di cuenta de que con 500 calorías al día no se puede vivir, es cierto que resultaba muy bien a la hora de adelgazar, pero no a la hora de conservar la salud (tanto física como mental), así que la abandoné y volví a weight watchers y a Monti, que son las 2 que más me han gustado siempre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro