veo que Ardid es la que mas participa en el foro y especialmente en el tema de la dieta BB porque ella sigue este plan de alimentación. Bueno, pues mi pregunta:
Estoy intentando seguir las pautas BB durante todo el dia, por la noche me cuesta horrores, porque siempre me quedo con hambre. Hasta la tarde ok pero por la noche me comería un toro si pudiera. De todas formas lo llevo mas o menos como puedo.

Cuando he ido a una dietista he seguido la dieta y bien, durante un tiempo, pero luego me cansaba de lo mismo y de gastar dinero en potingues y lo dejaba, con la consiguiente subida de kilos de nuevo y alguno de regalo. O sea, que si no me controla una doctora no soy capaz de seguir una dieta por mas de 3 dias seguidos.

Mi pregunta es:
es normal al principio engordar un poco en esta dieta? Ardid: a ti te pasó? es que por ejemplo en las comidas, juntando pan y demas parece que vas a explotar y luego hay remordimientos por si he comido de mas.
Yo ahora peso 64 y mido 1'56 cm. Mi peso ideal son unos 55-56 kg pero tengo miedo de no ver resultados y dejar la dieta. Veo que mucha gente ha perdido con esta dieta o forma de vida saludable. Yo he hecho mil y una dietas y siempre me pasa lo mismo, me desmotivo a la primera que veo que he engordado algo casi siempre por mi culpa.
Tambien soy de las que se atiborran a comer y lo que digo, sobre todo por la noche, me entran estos ataques de hambre y cogo lo primero que pillo y mezclo comidas, vamos, se que hago una "guarrada" y si, lo se y soy consciente, pero no lo puedo evitar.

Como ves, necesito que alguien me de con el bate en los morros.

Muchas gracias de antemano a todas y en especial a ti, Ardid.