Para ARDID o quien me pueda orientar:

Responder
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para ARDID o quien me pueda orientar

Mensaje por caracola79 » Mié 12 Ago 2009 11:42

Hola,
veo que Ardid es la que mas participa en el foro y especialmente en el tema de la dieta BB porque ella sigue este plan de alimentación. Bueno, pues mi pregunta:
Estoy intentando seguir las pautas BB durante todo el dia, por la noche me cuesta horrores, porque siempre me quedo con hambre. Hasta la tarde ok pero por la noche me comería un toro si pudiera. De todas formas lo llevo mas o menos como puedo. :cry:
Cuando he ido a una dietista he seguido la dieta y bien, durante un tiempo, pero luego me cansaba de lo mismo y de gastar dinero en potingues y lo dejaba, con la consiguiente subida de kilos de nuevo y alguno de regalo. O sea, que si no me controla una doctora no soy capaz de seguir una dieta por mas de 3 dias seguidos. :evil: :evil:

Mi pregunta es:

es normal al principio engordar un poco en esta dieta? Ardid: a ti te pasó? es que por ejemplo en las comidas, juntando pan y demas parece que vas a explotar y luego hay remordimientos por si he comido de mas.

Yo ahora peso 64 y mido 1'56 cm. Mi peso ideal son unos 55-56 kg pero tengo miedo de no ver resultados y dejar la dieta. Veo que mucha gente ha perdido con esta dieta o forma de vida saludable. Yo he hecho mil y una dietas y siempre me pasa lo mismo, me desmotivo a la primera que veo que he engordado algo casi siempre por mi culpa.
Tambien soy de las que se atiborran a comer y lo que digo, sobre todo por la noche, me entran estos ataques de hambre y cogo lo primero que pillo y mezclo comidas, vamos, se que hago una "guarrada" y si, lo se y soy consciente, pero no lo puedo evitar. :bate: :bate: Ayer mismo mi madre hizo una ensalada de pasta, que está bueniiiiiiiisima, pero para nada de regimen, pues ala, que me zampé un plato a las 20 h que no veas, cogí tenedor y venga... y por la noche estaba fatal, empachada, con lo cual no cené (y menos mal :lol: )

Como ves, necesito que alguien me de con el bate en los morros. :bate:

Muchas gracias de antemano a todas y en especial a ti, Ardid.

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para ARDID o quien me pueda orientar

Mensaje por Ardid » Jue 13 Ago 2009 11:02

Hola Caracola, bienvenida :)

Las tardes/noches es lo que más cuesta, en BB y cualquier otra dieta. ¿Por qué? Es fácil: te levantas temprano, tienes diez minutos para desayunar, te pillas una manzana para media mañana, te vas al curro. Curras. A mediodía, corriendo a casa, a comer una ensalada y lo que toque ese día. Corriendo a currar otra vez, con un yogur en el bolso para la media tarde.

Y acabas de currar. Entonces llegas a casa, cansada, te duchas, te sientas en el sofá, ¿y qué haces? Darte un homenaje por el día que has llevado.

No es hambre, es ansiedad.

En cuanto a la cena, no creo que sientas hambre. ¿Cómo va a ser hambre, si en BB no se habla de cantidades ni de comida pesada? Lo que ocurre es que no comes hidratos de carbono, y tu estómago se queda esperándolos, y te los demanda. ¿A que no tienes hambre de más ensalada? :wink:

Deja de comerte el tarro y relájate, ya verás como entonces empieza a irte mejor :up:

:beso: :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Jue 13 Ago 2009 11:42

Gracias Ardid, necesitaba que alguien me dijera exactamente lo que me has dicho tu, el plan del dia que tengo es el que has descrito. Creia que yo era la rara, pero veo que es algo comun.
Intentaré controlarme por la noche y no agobiarme tanto.

Gracias de nuevo por tu consejo, me gusta como explicas las cosas, muchas veces opino lo mismo pero no lo se explicar como tu. :beso: :beso: :beso:

Nos vemos por el foro :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 13 Ago 2009 12:10

Si estás mentalizada, sólo es cuestión de pasar unos días raros por la noche. Luego seguro que irá rodado, nos ha pasado a todas :D

Mucho ánimo y muchos besos :beso:

Responder