fotos de mis vacaciones:

Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
fotos de mis vacaciones

Mensaje por sharini » Mié 19 Ago 2009 15:35

Como sabeis en otro post me he ido 15 días de vacaciones a Benalmádena, con mi hermano a ver si se me pasaba un poco el estress de mis problemillas y empezaba con fuerzas desde el principio y lo mejor, que conoci a una forera muy querida por mi, Malutapia, un encanto de mujer, y su marido encantador tambien, mi marido se quedó muy contento, y eso que era un poco reacio por que le cuesta conocer gente nueva. Pero pasamos una noche estupenda, y son super cariñosos los dos, y mis nenas estaban super agusto con ellos. Os dejo un par de fotos, que le prometé a Maria Luisa que iba a poner, del día que nos conocimos, la de la izqda evidentemente soy yo, Malu la más delgadita, y otra con mis nenas.

Imagen

Imagen

Maria Luisa, lo prometido es deuda, aquí estan las fotos, por cierto mi nena mayor me pregunta mucho por tí, así que te mando un besote de su parte. :beso:

Cuando haya arreglado el resto de las fotos, os las pongo, que tengo que comprimirlas un poco. :nodigona:

:beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: fotos de mis vacaciones

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 19 Ago 2009 16:21

:) jo que guapisimas las dos, pero sobre
todas las cosas tus nenas que me las comía
que ilusión conocer gente buena del foro
muchos besos a las dos y espero mas
fotitos

ahh cuando tenga un ratín os pondré yo
unas cuantas de mis vacaciones y la boda

:beso: :beso: :beso:

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paiper » Mié 19 Ago 2009 18:51

que alegria, vacaciones y conocer a una amiga al mismo tiempo :fiesta:
estais guapisimas las dos y muy agustito juntas :)
:beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 21 Ago 2009 20:07

Chicas que guapisimas y las niñas unas muñecas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , ya sabes que te comente que no sabes como me hubiera gustado estar con vosotras pero a veces las circunstancias no nos dejan hacer lo que deseamos, pero estoy segura que otra vez seguro que estare hay con vosotras :D

Besos grandes y muchisimos para las niñas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Lun 31 Ago 2009 22:13

Sharini, qué alegría me ha dado ver las fotos!!!!
Perdona por no contestar antes. He estado en la playa, después vine una noche a Madrid me volví a ir y hasta ayer no he regresado.

Me alegró mucho conocerte. Como me imaginaba eres una persona encantadora. Fué una delicia estar contigo. Estuvimos desde las 9:30h hasta más tarde de la 1 y se me pasaron las horas volando.

Tu marido también es un encanto y de tus niñas que te voy a decir.... Son unas muñecas!!!! Qué niñas más guapas!!!! No me extraña que estés tan orgullosa de ellas.

Esto hay que repetirlo más a menudoo. Fue una pena que Mery no pudiera venir pero el año que viene sin falta nos juntamos las tres.

Muchas gracias por todo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, mañana he quedado con Ardid para cenar. Viene a madrid y tengo muchísimas ganas de volverla a ver. Si es que la dieta BB nos pone maravillosas, ya lo he dicho muchas veces!!! :wink: :wink:

ainvar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ainvar » Mar 01 Sep 2009 11:14

Malu, yo lo de la cena lo voy a tener complicado hoy, como con ardid, pero por la noche no creo que pueda veros. De todas formas, estando tan cerquita, a ver si nos vemos algún día, mujer.

Besitos
Pelayo

PD. Sharini, por cierto, en tu pueblo casi perezco de un golpe de calor :cry:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mar 01 Sep 2009 13:46

ainvar escribió:Malu, yo lo de la cena lo voy a tener complicado hoy, como con ardid, pero por la noche no creo que pueda veros. De todas formas, estando tan cerquita, a ver si nos vemos algún día, mujer.

Besitos
Pelayo

PD. Sharini, por cierto, en tu pueblo casi perezco de un golpe de calor :cry:

Qué pena que no puedas venir hoy a la cena. Pero te tomo la palabra para quedar un día los 4 para tomar algo y conocernos. Cuando te venga bien me mandas un privado y yo encantadísimas. Si casi somos vecinos!!!!

Responder