Farmacia?:

Responder
Avatar de Usuario
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:Sab 03 Jun 2006 02:00
Re: Farmacia?

Mensaje por elastigel18 » Sab 29 Ago 2009 02:52

dulcera escribió:Buenas, para seguir la dieta bien necesito que me controlen, me han hablado de una farmacia que vale 7 €, esta ha perdido 20 kg y voy a probar, tengo cita para el dia 1, alguien conoce estas dietas? me han dicho que la comida no hay que pesarla, pero me gustaria saber vuestras opiniones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
venga que yo tambien me voy a animar con la farmacia veras que bien nos va!!!!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Sab 29 Ago 2009 09:39

Vale, cuando tenga un ratin pongo la dieta, que ahora voy a levantar a mis chiquis. De momento, he desayunado un cafe+leche desnatada+sacarina+2rebanadas de pan de molde integral con mermelada light (de ciruela en mi caso porque me cuesta ir al baño). El desayuno para mí es estupendo.

A media mañana fruta y de comida esparragos y panga. De postre, que ella no me ha puesto nada, me tomare una infusiónde, porque no me deja tomar más café a lo largo del día (para que no me de ansiedad, me dijo).

A mi me sobran, según ella 9 kilos. A mí me parecen muchos, pero bueno. Lo que si os digo que me comento que al tener hipotiroidismo, perderé el peso muuuuuuuuuuy lentamente, lo digo porque a lo mejor os funciona a vosotras más deprisa. No sé, cada cuerpo es un mundo. ´Lo que más me gusto fue que es muy sencilla, las comidas super normales y las puedo hacer para toda mi familia. La cena, por ejemplo, todos comimos el tomate y el queso, aunque los demas despues tomaron filetes rusos :cry: :cry: De momento no me dieron envidia, cuando pase una semana ya veremos.

Que me enrrollo, luego os la pongo al completo. ¿ok? Por cierto, os pongo también los productos que me ha mandado??

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Dom 30 Ago 2009 11:32

Ahí va:
DESAYUNO:
Cafe+leche/desnatada
2 Tostadas con mermelada sin azucar
COMIDA:
Lunes-Jueves: Gazpacho + Pollo
Martes-Viernes: Alcachofas + merluza
Miercoles-Sabado: Esparragos + panga
Domingo: Pimientos asados+gambas plancha
MEDIA MAÑANA Y TARDE:
Zumo sin azucar ó fruta (no platano, ni higo ni uva)
CENA:
Lunes, miercoles, viernes y domingo: tomate+queso fresco y yogur desnatado
Martes, jueves y sabado: pure de calabacin (sin patata) y yogur desnatado.

NO HAY QUE PESAR LOS ALIMENTOS. Yo el día que empece, me tocaba de cena lo del tomate, y cuando terminé, me preparé otro plato. Y hoy no os quiero decir como me voy a poner de gambones, que compre una caja de kilo para mi marido y para mí. Estoy super animada. :D :D :D

Si alguien más se apunta, que me lo diga y si quiere, nos vamos contanto como nos va. Ah¡¡¡¡ me tomo WATERPILL (1 antes de desayunar) y PECTILIGNE (1 tapon en 1,5 lts. de agua).

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Dom 30 Ago 2009 13:35

Gracias lidia por poner tu dieta, ya os contaré como me va el martes tengo la cita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:Sab 03 Jun 2006 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por elastigel18 » Dom 30 Ago 2009 14:11

Lidia me gusta tu dieta, la veo facil de seguir. Una pregunta me imagino que aceite poco no? y lo que te han mandando para que es?

muchisimas gracias por ponerla, quizas me anime :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Dom 30 Ago 2009 16:19

Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como dice mi maridin, si con eso no pierdes.................. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por solsoy40 » Dom 30 Ago 2009 18:59

Pues sí la dieta es super facil , como me gustan a mí,quizas un poco repetitiva pero bueno no me importa, yo tambien voy a intentarlo a partir de mañana ... :dientes: :dientes:
ya os contaré... :meapunto:
por cierto de bebidas no pones nada, es que como todavia se sale a las terrazas... :nodigona: :nodigona: y otra cosillas al puré de calabacin se le puede echar quesito ligh??

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Lun 31 Ago 2009 10:45

Hola, buenos días¡¡¡
A ver si os puedo resolver la dudas.
La crema de calabacin, sin quesito ni nata, yo la hice con el calabacin, claro, cebolla y zanahoria. Le añadi un poquito de pimienta negra molida y no estaba mal (el hambre hace estragos)
Yo cuando salgo tomo refrescos light, sin abusar, ya se lo preguntaré, no me di cuenta.
Las pastillas son para perder liquidos y lo del agua para la ansiedad, porque yo por las mañanas, vale, pero por las tardes, son criminales. Me como un camion¡¡¡
El aceite, no me puso medida, cuanto menos mejor me dijo. Por las mañanas yo tomaba las tostadas con aceite y me lo cambió por la mermelada.
Y sí, es totalmente baja en grasa y se perdera peso a la fuerza (ojala sea mi caso) pero se come la cantidad que quieras. Y no os digo como me puse ayer de pimientos y gambones, que estoy deseando que llegue el domingo que viene :lol:
En fin, que yo estoy animada, de momento lo veo facil y barato, ya se veran los resultados

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Lun 31 Ago 2009 11:04

Me acabo de comer mi melon picadito en una tapper que me lo he traido a la ofi... me ha sabido a gloria. Anoche me pase un poco, salimos con unos amigos y en fin..... espero que no me lo eche a perder. :down:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por solsoy40 » Mar 01 Sep 2009 20:00

Que tal andais que estais todas muy calladitas??? :lol: :lol:
yo animadita con mi segundo dia, y espero que vosotras tambien.
Dulcera que tal fuiste a la cita, como es la dieta igual???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro