Espero que os recuperéis muy pronto y que os quedéis inmunizadísimos para este otoño, cuando la vamos a pillar todos los demás (no sabéis nada vosotros

Un beso muy grande a los dos, pero en especial a Oli, que es el que más pachucho está

Pues Tere y Oli, que estarán frescos como una rosabehbeh escribió:¡¡Eso mismo le dije yo!!! que ahora, que están pocos y con mimitos, se puede pasar la gripe, porque cuando nos toque al mogollón y ni un médico tenga tiempo para atenderte, ¡a ver quien nos mima!
oliter escribió:Pues ya vamos por el tercer dia, y yo bien, Oli lo lleva un poco peor por el tema de la fiebre, le sube y le baja sin conocimiento, y encima como tiene el derrame en el pulmón, pues le pincha más de lo normal, como todo es dentro de lo normal, pues bien. Nuestra medica nos llama todos los dias para hacer el seguimiento.
Yo si salgo, bajo por las escaleras en vez del ascensor, pero solo al parque a bajar la perra, porque yo no tengo muy claro que la haya cogido, el martes estuve fatal, pero creo que eran mas la tensión de nervios y el fumeteo que no paré, que la gripe, porque ayer me levanté genial, asi que por si acaso aqui sigo con la mascarilla puesta cuando tengo que atender a Oli y listo.
Gracias, guapas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro