Salsa de pimientos rojos para carne o pescado:

Responder
Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:
Salsa de pimientos rojos para carne o pescado

Mensaje por Merymelisa » Jue 27 Ago 2009 11:32

Empiezo a daros la lata con mis recetas :nodigona:



Esta salsa la probe en una boda este fin de semana y me encanto, he intentado hacerla y al final me quedo tambien riquisima, en la boda venia acompañada de pescado pero como tenia unos filetitos de pollo decidi probar que tal y deciros que esta salsa se puede acompañar tanto con carne como con pescado.





Salsa de pimientos rojos para carne o pescado

Imagen

(Sale mas cantidad de la que veis por persona, solo añadi un poco para la foto)





Ingredientes para 2 personas:

- 1 latita de pimientos rojos

- 2 cucharadas de leche evaporada (20 gr.)

- Unas gotas de sacarina liquida

- Una pizca de sal



Preparación:

Coger el pimiento rojo y poner en un bol, las cucharadas de leche evaporada y batir, añadir la sacarina (para suavizar el pimiento) y la sal probando hasta que este a nuestro gusto, no la he calentado pero se podria si la queremos en caliente. La he acompañado con carne pero igualmente se puede hacer con pescado.






:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: Salsa de pimientos rojos para carne o pescado

Mensaje por mop » Vie 28 Ago 2009 15:46

Gracias por recordarme la receta.

Yo lo hago mucho con el salmón, pero uso pimientos asados en casa y no les echo nada más. Lo trituro y le añado unas cambitas cocidas enteras. Le echo la salsa y las gambitas al salmón hecho previamente a la plancha y lo dejo cocer un par de minutitos todo junto. Me encanta su sabor y su textura.

:meapunto: Por cierto que hace tiempo que no lo hago, me lo voy a apuntar para la compra y ponerlos y alguna cenita de estas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro