Pasandolo fatal por mi peso:
- Arawen
- Cocinera/o
Hola chicas me paso muchas veces por este foro incluso hice la dieta de los 4 días hará poco más de un mes....
Pues eso que últimamente lo estoy pasando realmente mal con mi peso, yo llevaba como 2 años pesando 58 kilos (después de 3 años de gimnasio y comer sano y modelando mi figura) antes pesaba 67 y me dije NUNCA MÁS!!
Mido 1.60 y me encontraba muy agusto con mi peso.... pero empecé a usar parches anticonceptivos y cuando dejé de usarlos ENGORDÉ hasta los 64 kilos y ahora me resulta imposible bajar de peso.
Creo que ya no tengo fuerza de voluntad, creo que la gasté toda antes cuando pesaba 67, me siento sin fuerzas y sin ganas aun sabiendo que la ropa del verano pasado no me entra, eso ha sido lo peor de todo ver que no puedo ponerme ni un sólo pantalón del año pasado.
Supongo que habrá muchas a las que os pase eso. Un beso chicas espero poder animarme, mañana empiezo de nuevo el gimnasio a ver que tal. Gracias por leerme!
Pues eso que últimamente lo estoy pasando realmente mal con mi peso, yo llevaba como 2 años pesando 58 kilos (después de 3 años de gimnasio y comer sano y modelando mi figura) antes pesaba 67 y me dije NUNCA MÁS!!
Mido 1.60 y me encontraba muy agusto con mi peso.... pero empecé a usar parches anticonceptivos y cuando dejé de usarlos ENGORDÉ hasta los 64 kilos y ahora me resulta imposible bajar de peso.
Creo que ya no tengo fuerza de voluntad, creo que la gasté toda antes cuando pesaba 67, me siento sin fuerzas y sin ganas aun sabiendo que la ropa del verano pasado no me entra, eso ha sido lo peor de todo ver que no puedo ponerme ni un sólo pantalón del año pasado.
Supongo que habrá muchas a las que os pase eso. Un beso chicas espero poder animarme, mañana empiezo de nuevo el gimnasio a ver que tal. Gracias por leerme!
- mop
- Repostera-pastelera/o
Re: Pasandolo fatal por mi peso
Arawen, yo se que usando los anticonceptivos hormonales suele haber tendencia a subir de peso porque te puede aumentar el apetito, pero si te pasó justo al dejarlos ...
quizás es que cambiaste tu forma de comer, o que tu cuerpo cambió (con los años vamos necesitando menos calorias porque gastamos menos energía a lo largo del día).
Pero bueno, no desesperes, es cuestión de darle un respiro al cuerpo y de comer correctamente, y además, si dices que también vas a ir al gimnasio, pues ya verás como dentro de poco te animas y te sientes mejor.
Ánimo!!!

Pero bueno, no desesperes, es cuestión de darle un respiro al cuerpo y de comer correctamente, y además, si dices que también vas a ir al gimnasio, pues ya verás como dentro de poco te animas y te sientes mejor.
Ánimo!!!
- Arawen
- Cocinera/o
Ya ves, fue dejarlos y esa mism semana no paraba de engordar hasta que llegué a 65 kilos y ese ha sido mi tope 

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
No te desanimes, con la de los cuatro días habías ido muy bien.Podrías hacerla otra vez para animarte, y despues seguir una que te guste. Eso y el gimnasio ya veras como poco a poco va bien (mejor lento pero seguro).
- elfa300
- Repostera-pastelera/o
hola arawen a mi me pasa lo mismo en cuanto al aumento de peso logre bajar bastante con el metodo bella blanca y baje mucho volumen.
ahora estoy casi en 69 kilos y me falta voluntad para hacer dieta ademas tengo poco tiempo para hacer deporte y veo que como siga asi voy a llegar a los 80.
mi problema ademas es que tengo retencion de liquidos y bebo poca agua hago todo lo que puedo por beber mas.
y si nos animamos juntas y empezamos algo?

ahora estoy casi en 69 kilos y me falta voluntad para hacer dieta ademas tengo poco tiempo para hacer deporte y veo que como siga asi voy a llegar a los 80.
mi problema ademas es que tengo retencion de liquidos y bebo poca agua hago todo lo que puedo por beber mas.
y si nos animamos juntas y empezamos algo?

- Arawen
- Cocinera/o
Vaya por dios entonces ya somos dos..... yo hoy me he controlado bastante la comida, a parte de que he tenido poco apetito en el día y he empezado muy bien el gimnasio
¿con qué dieta vas a empezar tú elfa300?

- Zarpis09
- Cocinera/o
hola Arawen,
yo tambien estaba igual, mido 1.72 y pesaba 71kg. Decidí por fin poner remedio y e empezado la dieta en natur house, ahora despues de 2 semanas peso 68 y bajando
Y quiero llegar a los 63 mas o menos...
poco a poco por eso,
mucho animo guapisiiima
yo tambien estaba igual, mido 1.72 y pesaba 71kg. Decidí por fin poner remedio y e empezado la dieta en natur house, ahora despues de 2 semanas peso 68 y bajando

poco a poco por eso,
mucho animo guapisiiima
- elfa300
- Repostera-pastelera/o
Me gustaria empezar con la de BB que la hice y me fue genial te animas?Arawen escribió:Vaya por dios entonces ya somos dos..... yo hoy me he controlado bastante la comida, a parte de que he tenido poco apetito en el día y he empezado muy bien el gimnasio¿con qué dieta vas a empezar tú elfa300?

- Arawen
- Cocinera/o

- ainvar
- Cafetera/o
Pues fíjate, aún así se pierde peso