me presento:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
me presento

Mensaje por campa_nilla » Lun 14 Sep 2009 01:45

hola chicas soy nueva en este foro donde suelo estar es en buscando bebe, yo queria empezar una dieta que no sea fuerte puesto que no me sobran muchos kilos solo unos 4 ó 5 mi problema es que no se que hacer de comer no tengo mucha imaginacion, queria saber si teneis algun planing o algo semanal donde copiarme vuestros menus, o lo que soleis hacer es que nunca he echo dieta y no se como empezar, asi que lo que me digais bienvenido sea :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: me presento

Mensaje por SALADITA » Lun 14 Sep 2009 08:56

Bienvenida, campa_nilla.
Primero de todo, tendrías que saber qué dieta quieres hacer.
Si te decides por Bellablanca, tienes un post con todas las pautas, alimentos que puedes comprar aptos, menús......etc......
Y si tienes dudas, expónlas, porque hay siempre gente dispuesta a ayudar.
Tambien te puedes leer el post de menús bellablanca, para tener idea de los menús que puedes hacer.
Mucho ánimo y aqui estamos......... :wink: :up: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 14 Sep 2009 12:12

gracias saladita, leere esa dieta porque no tengo ni idea de dietas nadie de mi entorno a hecho nunca asi que estoy pez en todo que diferencia unas dietas de otras? a parte de que algunas sera mas severas y otras no tanto :beso:

kukin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kukin » Vie 25 Sep 2009 09:34

Hola guapa!
ya que quieres hacer dieta y veo que estas buscando tener un hijo. Creo que tendrias que mirar dietas pre embarazo, algunos nutrientes como el acido folico es bueno que se haga un mayor aporte antes de la gestacion para un mejor desarrollo del feto. El acido folico se encuentra en vegetales de hoja verde como espinacas, canonigos,

besoso y sueerte

Responder