ayuda dieta colesterol y embarazo:
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola chicas venga del foro de embarazo y me han sacado colesterol y anemia....para la anemia me han dado dieta pero para el colesterol dieta ...pero el gine no me ha dado nada escrito....sabeis alguna dieta baja en colesterol...no muy extricta por que tengo a mi bebe dentro....haber si alguna me puede ayudar

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Re: ayuda dieta colesterol y embarazo
nadie puede ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!
sino por lo menos decirme lo que puedo y no puedo comer .....os lo agradeceria....un beso cielos....
sino por lo menos decirme lo que puedo y no puedo comer .....os lo agradeceria....un beso cielos....
- mop
- Repostera-pastelera/o
Te dejo el enlace donde otra compañera también preguntaba por una dieta para el colesterol. Ella no estaba embarazada, pero bueno, salvo algunos matices (jamón y demás carne cruda, etc, que ya te habrán comentado) pues te valdrá.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... l#p4793797" onclick="window.open(this.href);return false;
Edito porque he visto que no funciona el enlace.
Voy a intentar subir lo que tengo, que lo he escaneado para que lo veas. Si no sale bien, pues me mandas un mp y te lo envío a tu correo electrónico.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... l#p4793797" onclick="window.open(this.href);return false;
Edito porque he visto que no funciona el enlace.
Voy a intentar subir lo que tengo, que lo he escaneado para que lo veas. Si no sale bien, pues me mandas un mp y te lo envío a tu correo electrónico.

- kukin
- Cafetera/o
de cuanto tiempo estas??
a veces las dietas pobres en colesterol secuestran otros nutrientes que el bebé necesita, cuidado
a veces las dietas pobres en colesterol secuestran otros nutrientes que el bebé necesita, cuidado
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola kukin...
estoy de casi 23 semanas eso es un poco mas de 5 meses...la dieta me la ha mandado el ginecologo pero no me la dio por escrito...un beso cielo..
estoy de casi 23 semanas eso es un poco mas de 5 meses...la dieta me la ha mandado el ginecologo pero no me la dio por escrito...un beso cielo..
- kukin
- Cafetera/o
Hola guapa!!
Primero de todo Enhorabuena futura mamá!!
Supongo que estaras comiendo de forma muy sana, almenos todas tendimos a hacerlo en esta etapa de la vida. Sigue así. A ver pequeños trucos que son útiles:
- Retira toda la grasa visible de las carnes, pollos ,lomo,etc. Intenta comer fruta con bastante fibra asi como ensaladas.
- Prueba a tomar el arroz y la pasta integrales ya que asi aumentas el aporte de fibra. Cuanta más fibra tomes, a parte de evitar el estreñimiento y (posibles futuras hemorroides) también estas eliminando una porción de colesterol.
- Toma al menos una vez al dia un puñado de frutos secos como nueces, almendras o avellanas que son utiles para disminuir el colesterol "malo" y aumentar el "bueno
Espero ayudarte, muchos besos a los 2!!!o a las 2??

Primero de todo Enhorabuena futura mamá!!

Supongo que estaras comiendo de forma muy sana, almenos todas tendimos a hacerlo en esta etapa de la vida. Sigue así. A ver pequeños trucos que son útiles:
- Retira toda la grasa visible de las carnes, pollos ,lomo,etc. Intenta comer fruta con bastante fibra asi como ensaladas.
- Prueba a tomar el arroz y la pasta integrales ya que asi aumentas el aporte de fibra. Cuanta más fibra tomes, a parte de evitar el estreñimiento y (posibles futuras hemorroides) también estas eliminando una porción de colesterol.
- Toma al menos una vez al dia un puñado de frutos secos como nueces, almendras o avellanas que son utiles para disminuir el colesterol "malo" y aumentar el "bueno
Espero ayudarte, muchos besos a los 2!!!o a las 2??

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
muchisimas gracias kukin
te lo agradezco mucho he tomado nota yo y mi niño...Alan....un beso muy grande

te lo agradezco mucho he tomado nota yo y mi niño...Alan....un beso muy grande

- kukin
- Cafetera/o
por cierto!me olvidaba, no es recomendable que tomes danacol, aunque sea eficaz para bajar el colesterol no lo tomes ya que podrias tener deficit de vitaminas A, E y D. tanto tú como Alan las necesitais
muchos besitos
muchos besitos
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
muchisimas gracias cielo