hola
gisbelita yo tengo una hija con el mismo problema desde siempre, yo tengo sobre peso y siempre me he tenido ke cuidar para no engordar, hasta ke di a luz y me deje por completo

por este motivo desde ke mi hija empezó ha comer solido he porcurado no darle muchas grasas saturadas, dulces etc me dá mucha pena k los demas niños comas chuches hasta caer de culo y ella no pueda hacerlo, pero esto es lo ke hay, de vez en cuando le doy alguna chuche o un bollo, pero muy pocos, desde siempre ha comido verdura, carne y pescado, fruta etc y aun así estaba gordita, yo estaba desesperada pork la niña no comía ni las cantidades k otros niños, ni las comidas k sulen hacer otros niños, como empanados, fritos etc, bueno de vez en cuando, pero muy de vez en cuando y no perdia peso

la llevé al endocrino, me mando apuntar todo lo k comia durante una semana, el doctor llegó a la conclusión k no comia para estar como estaba; le hiceron pruebas de todo tipo y despues de pasar por todo eso, k fueron muchas pruebas y algunas muy pesadas, no le sacaron nada de nada... la conclusión fue ke su organismo no metabolizaba las grasas... solución MOVIMIENTO su organismo necesita moverse más k otros, mucho, mucho ejercicio, es la formula k nos ha funcionado; en cuanto está un tiempo sin ejercicio vuelve a cojer peso
es duro y complicado con unos niños tan pekeños, la mia tiene 9 años, pero es lo k toca
espero haberte ayudado, animo