Que opinais de las inflitraciones de homeopatía??:

Responder
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Que opinais de las inflitraciones de homeopatía??

Mensaje por Biel » Mié 23 Sep 2009 10:22

Hola guapas!!!

Llevo sin aparecer por aquí siglos, así que supongo que la gran mayoría no sabe quien soy. Últimamente me muevo más por el foro de bebés...

He llegado al mi límite, veo que no puedo seguir así porque acabaré como una vaca. Aunque estoy estable de peso y no engordo, 85,5kg son muchos kg. Así que ayer fuí a una dietista de la que me han hablado maravillas. Me ofreció diferentes tipos de dieta: proteinada, hipocalórica o disociada. Preferí hacer disociada que ya la hice hace tiempo y me fué muy bien. De momento 3 semanas muy radicales, sin lácteos ni hidratos, y luego me lo irá introduciendo todo. Y lo voy a combinar con infiltracioens de homeopatía. Y aquí es donde voy: ¿alguien se ha hecho? ¿os ha ido bien?

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Que opinais de las inflitraciones de homeopatía??

Mensaje por ana_belen » Mié 23 Sep 2009 15:50

Hola Biel,

te refieres a la mesoterapia????

:beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 23 Sep 2009 15:53

Si, creo que se llama así.

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Mié 23 Sep 2009 16:03

pues mira, yo antes del verano me hice unas 20 sesiones, 1 sesion por semana y te puedo decir que el resultado me ha sorprendido mucho, para bien :up:

yo tengo mucha celulitis y bastante flacidez en las piernas y despues del tratamiento he perdido mucho volumen, no se me notan los bultos de grasa (celulitis) y la piel s me ha reafirmado muchisimo .... tambien he hecho la dieta y un poco ejercicio........

asi que, mi consejo es ..... adelante, te ayudara a deshincharte y los resultados combinados con la dieta se presentaran antes :up:

eso si, duele un poco :nodigona: pero a mi me sirve para acordarme de los pinchazos en el momento que abro la nevera :lol:

un beso guapa :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mié 23 Sep 2009 19:55

Pues te dare mi opinion y esperiencia ...me di no recuerdo cuantas pocas hace ya unos años y me fue de cine ,me senti muy bien delgada junto con la dieta muy bien

el problema viene cuando engordas de nuevo te cuento la parte que mas gorda tengo del cuerpo es donde me di con ese sistema y ademas mas duro lo demas lo tengo blando con lo cual costara mas de asdelgazar la parte que ,me di la mesoterapia....
si te das por varias partes del cuerpo cuida de no engordar pues te deformaras esas partes ....segun me esplico un medico ,las celulas se oprimen como una esponja cuando te haces la mesoterapia y cuando vuelves a engordar como una esponja se hincha de nuevo mas que las otras partes de cuerpo donde no te has puesto ninguna no se si me esplico
diles los efectos que tienen si te engordas o preguntale a alguien que se haya engordado despues de haberla hecho...
cuando te la haces es con la idea de no engordar de nuevo pero ??????

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Jue 24 Sep 2009 13:01

hola mi experiencia con mesoterapia. Primero de todo le tengo un panico a las agujas q pa q te cuento :( Por lo tanto, cada sesion para mi era un sufrimiento, aunq se me notaba mucho la verdad. Pero deje de darmela pq aparte del sufrimiento habia q añadirle los moratones q me quedaban.

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Jue 24 Sep 2009 13:32

Biel, rebienvenida.
Yo me he hecho infiltraciones de homeopatía y me han ido muy bien.
Iba a la dietista, me ponía la dieta y me hacia infiltraciones en piernas y abdomen y sinceramente, es cuando mejor me ha ido y he bajado peso.
Creo que voy a tener que volver, porque no llevo una buena racha anímicamente como para hacerlo por mi cuenta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 25 Sep 2009 11:40

mjose escribió:hola mi experiencia con mesoterapia. Primero de todo le tengo un panico a las agujas q pa q te cuento :( Por lo tanto, cada sesion para mi era un sufrimiento, aunq se me notaba mucho la verdad. Pero deje de darmela pq aparte del sufrimiento habia q añadirle los moratones q me quedaban.
¿Moratones? A mi, aparte de que no me dolió nada, no se me nota ningún pinchazo, ni siquiera en el momento fuí capaz de ver exactamente donde me había pinchado.

Responder