qué dieta para la menopausia precoz?:

Responder
alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
qué dieta para la menopausia precoz?

Mensaje por alguiso » Sab 26 Sep 2009 11:53

¿cual sería la mejor dieta para una menopausia precoz? Tengo 40 años y no sé como quetarme los kilos que me sobran

Nekane
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: qué dieta para la menopausia precoz?

Mensaje por Nekane » Dom 27 Sep 2009 01:50

Hola, yo creo que es importante que acudas a un médico para que te asesore pues hoy en día se abusa de muchas cosas que a la larga pueden ser nocivas. Por ejemplo, te diré que la famosa soja está prohibida por los médicos para aquellas mujeres con problemas de miomas pero yo conozco a unas cuantas que la toman porque se lo han aconsejado sus amistades.

Espero que te vaya bien y consigas regular tu peso. Un saludo.
:up: :up:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: qué dieta para la menopausia precoz?

Mensaje por alguiso » Dom 27 Sep 2009 19:56

Nekane escribió:Hola, yo creo que es importante que acudas a un médico para que te asesore pues hoy en día se abusa de muchas cosas que a la larga pueden ser nocivas. Por ejemplo, te diré que la famosa soja está prohibida por los médicos para aquellas mujeres con problemas de miomas pero yo conozco a unas cuantas que la toman porque se lo han aconsejado sus amistades.

Espero que te vaya bien y consigas regular tu peso. Un saludo.
:up: :up:
Ya, he ido al médico y me ha mandado hormonas porque, además, soy asmática y mi tratamiento para esto provoca osteoporosis (que ya me la han detectado), así que consideraron que en mi caso era importante para frenarla además de tomar calcio.
Le comente lo de que había engordado y me dijeron que era normal, para eso no me dieron ninguna pauta a seguir y, como siempre había sido muy delgada, no tengo ni idea de cómo debería hacer una dieta sin hacer el tonto.

Responder