qué dieta para la menopausia precoz?:
- alguiso
- Repostera-pastelera/o
¿cual sería la mejor dieta para una menopausia precoz? Tengo 40 años y no sé como quetarme los kilos que me sobran
- Nekane
- Pinche de cocina
- Contactar:
Re: qué dieta para la menopausia precoz?
Hola, yo creo que es importante que acudas a un médico para que te asesore pues hoy en día se abusa de muchas cosas que a la larga pueden ser nocivas. Por ejemplo, te diré que la famosa soja está prohibida por los médicos para aquellas mujeres con problemas de miomas pero yo conozco a unas cuantas que la toman porque se lo han aconsejado sus amistades.
Espero que te vaya bien y consigas regular tu peso. Un saludo.

- alguiso
- Repostera-pastelera/o
Re: qué dieta para la menopausia precoz?
Ya, he ido al médico y me ha mandado hormonas porque, además, soy asmática y mi tratamiento para esto provoca osteoporosis (que ya me la han detectado), así que consideraron que en mi caso era importante para frenarla además de tomar calcio.Nekane escribió:Hola, yo creo que es importante que acudas a un médico para que te asesore pues hoy en día se abusa de muchas cosas que a la larga pueden ser nocivas. Por ejemplo, te diré que la famosa soja está prohibida por los médicos para aquellas mujeres con problemas de miomas pero yo conozco a unas cuantas que la toman porque se lo han aconsejado sus amistades.
![]()
Le comente lo de que había engordado y me dijeron que era normal, para eso no me dieron ninguna pauta a seguir y, como siempre había sido muy delgada, no tengo ni idea de cómo debería hacer una dieta sin hacer el tonto.