dieta y cortisona:

Responder
kendra
Cafetera/o
Cafetera/o
dieta y cortisona

Mensaje por kendra » Sab 03 Oct 2009 17:39

hola chicas, queria peguntar si alguien por razones de salud le mandaron cortisona,y a conseguido,adelgazar,claro que yo con quedarme como estoy y no engordar mas,me seria suficiente,porque cada vez me pongo a coger mas y mas peso,y temo el final cuando deje de tomarla cuantos kilos habre cogido,asi que vengo en busca de ayuda de alguien que me pueda aconsejar,o ayudar ,teniendo en ceunta que no puedo comer fruta y verdura abundante,comer como,pero tanpoco puedo mucho al menos de momento,espero quealguien me responda,gracias :)

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: dieta y cortisona

Mensaje por paiper » Sab 03 Oct 2009 18:57

yo de cortisona no se nada, pero si comes sanito: las verduras que puedas, legumbres sin mucha compaña, carnes sin grasa, bebes agua, haces ejercicio, puede que compenses la cortisona y no cojas peso :up: la dieta bellablanca es muy equilibrada, hechale un vistazoy seguro que alguna mas tambien te va bien
:beso: :beso:

kendra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kendra » Sab 03 Oct 2009 19:09

gracias por tu respuesta ,el problema con el metodo de bella es que necesitas tomar todo integral y mucha fruta y verdura,y yo tengo una enfermedad intestinal inflamatoria que staa ctiva por eso me mandaron las cortis,pero no puedo comer legunbres me dan unos gases con lo que me encantan y verduras de la misma como pero pocas

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 04 Oct 2009 01:45

Kendra yo llevo muchos años tomando cortisona y sí es verdad que se va cogiendo peso poco a poco, yo he perdido 9 kilos primero con la disociada y luego con la tanguera,tengo artritis reumatoide y tomo de todo.

Si quieres saber algo más escribeme un mensaje.

Espero haberte aclarado la duda.

Responder