Nueva con dieta South Beach. Hola!:

Responder
vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00
Contactar:
Nueva con dieta South Beach. Hola!

Mensaje por vgutierrezb » Sab 03 Oct 2009 18:37

Hola!
Comentaros que aunque llevo un tiempo en Mundorecetas, es la primera vez que posteo en este subforo.
El lunes hará 2 semanas que empecé con la dieta South Beach. La primera semana genial, 4 kg. menos, pero la segunda.... hoy me he pesado y solo he bajado 700 gr.! :cry:
No me he saltado la dieta en nada! No se que ha podido pasar para haber tanta diferencia...
He ido al gimnasio, no se... En lo único que he variado es que no he hecho natación porque estaba con la menstruación.... Por que creeis que ha podido ser?

El lunes empiezo la segunda fase. Vamos a ver que tal me va, porque viendo los pocos progresos de esta semana estoy desanimada... Pero bueno, querer es poder, no?
Os iré contando mis avances, jeje....
Por cierto, nadie hace esta dieta? En la busqueda he encontrado un post pero es muy antiguo....
Gracias!
Un besico. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:logroño

Re: Nueva con dieta South Beach. Hola!

Mensaje por paiper » Sab 03 Oct 2009 18:49

la verdad es que no conozco esta dieta, pero un total de 4´700 kg en 2 semanas no esta nada mal para mi, es mejor despacito y seguro, que rapido y con efecto rebote, pero es solo mi opinion
de todas formas los primeros dias es normal bajar mas rapido, por la perdida de liquidos, si tenias retencion
y ante todo no te desanimes, tu sigue y veras como lo consigues :up:

:beso: :beso:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: Nueva con dieta South Beach. Hola!

Mensaje por vgutierrezb » Sab 03 Oct 2009 18:53

paiper escribió:la verdad es que no conozco esta dieta, pero un total de 4´700 kg en 2 semanas no esta nada mal para mi, es mejor despacito y seguro, que rapido y con efecto rebote, pero es solo mi opinion
de todas formas los primeros dias es normal bajar mas rapido, por la perdida de liquidos, si tenias retencion
y ante todo no te desanimes, tu sigue y veras como lo consigues :up:

:beso: :beso:
Muchas gracias, Paiper!
No tengo prisa por bajar, pero me sorprende la diferencia, jeje...
En las dos primeras semanas de la dieta no se puede comer pasta, arroz, pan, patatas.... Vamos, un montón de cosas, jajaja....
Estoy contenta porque he bajado bien, pero tengo miedo de estancarme! :coqueta:
Un besico!

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: Nueva con dieta South Beach. Hola!

Mensaje por vgutierrezb » Dom 04 Oct 2009 23:47

Hola!
Jo, que poco exito ha tenido mi post! :nodigona:
Bueno, solamente decir que hoy es el cumple de mi chico y que me he saltado la dieta.
A mediodia he comido tarta (la 3 chocolates) y por la noche ensalada y pizza...

En fin... que esto supongo que irá a la butxaka, pero bueno.... un día es un día, no?

:beso:

Avatar de Usuario
manahu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Jue 23 Oct 2008 02:00

Re: Nueva con dieta South Beach. Hola!

Mensaje por manahu » Jue 15 Oct 2009 10:24

hola vgutierrezb

yo estuve haciendo esta dieta antes del verano.
y desde hoy la retomo en la 1º fase


:beso: :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: Nueva con dieta South Beach. Hola!

Mensaje por vgutierrezb » Jue 15 Oct 2009 13:22

Hola!
Yo mañana hago un mes con la dieta, jeje... Estoy en la segunda fase y he perdido 6 kilos!!
Es genial, jeje...
Ya nos iremos contando, no?
Un besico!

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Nueva con dieta South Beach. Hola!

Mensaje por BRISA » Sab 17 Oct 2009 19:28

Podeis contar algo mas sobre esa dieta???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
manahu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Jue 23 Oct 2008 02:00

Re: Nueva con dieta South Beach. Hola!

Mensaje por manahu » Lun 19 Oct 2009 12:38

BRISA escribió:Podeis contar algo mas sobre esa dieta???

:beso: :beso: :beso: :beso:

hola brisa!!!

te pongo un pequeño resumen de la dieta, espero que te sirva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La dieta tiene tres fases. Cada fase tiene un objetivo concreto y tiene unas listas de alimentos permitidos que se pueden comer y otros prohibidos que hay que evitar. No hay que seguir unos menús detallados, si no que tu mismo puedes cocinar a tu gusto con los alimentos que tengas a tu alcance, siempre siguiendo las listas de alimentos permitidos.

En la fase uno se pierde peso rápidamente, solo dura dos semanas pero es muy efectiva. Durante la fase dos el peso se va perdiendo poco a poco como debe ser para evitar problemas con el metabolismo y flacidez excesiva.

* Primera fase:

Se logra perder peso rápidamente sólo dura 2 semanas. Durante esta fase no se comen panes, azúcar, arroz tampoco se comen frutas o jugos de frutas. Se pueden comer carnes, leche y derivados bajos en grasa y vegetales.

* Segunda fase:

En esta fase los hidratos "buenos" se empiezan a introducir poco a poco nuevamente en la dieta. Los hidratos de carbono buenos son: las frutas, pan integral, pasta de harina entera, arroz entero o arroz integral, etc. Se comienza introduciendo 1 fruta en la merienda y cereales en el desayuno. En esta fase se sigue perdiendo peso de forma más lenta pero nos ayuda a volver a un hábito de alimentación equilibrado.

* Tercera fase:

Una vez que hemos logrado alcanzar el peso ideal empieza la fase 3. Se asume que ya la persona ya ha aprendido a comer correctamente y por lo tanto la fase tres es en realidad una continuación de los hábitos alimenticios que se han desarrollado. La fase tres debe mantenerse de forma habitual siempre, de por vida.

Si se recupera algo de peso se puede realizar la fase uno durante 1 semana


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
manahu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Jue 23 Oct 2008 02:00

Re: Nueva con dieta South Beach. Hola!

Mensaje por manahu » Lun 19 Oct 2009 12:47

vgutierrezb escribió:Hola!
Yo mañana hago un mes con la dieta, jeje... Estoy en la segunda fase y he perdido 6 kilos!!
Es genial, jeje...
Ya nos iremos contando, no?
Un besico!
Hola vgutierrezb

perdona, no he podido entrar antes

enhorabuena por la bajada, esos son los kilos que me gustaria bajar (perdi 5 antes del verano y solo recupere 1
asi que me quedan 6 por perder, espero que esta vez sea la definitiva :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Nueva con dieta South Beach. Hola!

Mensaje por BRISA » Lun 19 Oct 2009 12:50

manahu escribió:
BRISA escribió:Podeis contar algo mas sobre esa dieta???

:beso: :beso: :beso: :beso:

hola brisa!!!

te pongo un pequeño resumen de la dieta, espero que te sirva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La dieta tiene tres fases. Cada fase tiene un objetivo concreto y tiene unas listas de alimentos permitidos que se pueden comer y otros prohibidos que hay que evitar. No hay que seguir unos menús detallados, si no que tu mismo puedes cocinar a tu gusto con los alimentos que tengas a tu alcance, siempre siguiendo las listas de alimentos permitidos.

En la fase uno se pierde peso rápidamente, solo dura dos semanas pero es muy efectiva. Durante la fase dos el peso se va perdiendo poco a poco como debe ser para evitar problemas con el metabolismo y flacidez excesiva.

* Primera fase:

Se logra perder peso rápidamente sólo dura 2 semanas. Durante esta fase no se comen panes, azúcar, arroz tampoco se comen frutas o jugos de frutas. Se pueden comer carnes, leche y derivados bajos en grasa y vegetales.

* Segunda fase:

En esta fase los hidratos "buenos" se empiezan a introducir poco a poco nuevamente en la dieta. Los hidratos de carbono buenos son: las frutas, pan integral, pasta de harina entera, arroz entero o arroz integral, etc. Se comienza introduciendo 1 fruta en la merienda y cereales en el desayuno. En esta fase se sigue perdiendo peso de forma más lenta pero nos ayuda a volver a un hábito de alimentación equilibrado.

* Tercera fase:

Una vez que hemos logrado alcanzar el peso ideal empieza la fase 3. Se asume que ya la persona ya ha aprendido a comer correctamente y por lo tanto la fase tres es en realidad una continuación de los hábitos alimenticios que se han desarrollado. La fase tres debe mantenerse de forma habitual siempre, de por vida.

Si se recupera algo de peso se puede realizar la fase uno durante 1 semana


:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay alguna listan donde esten ls alimentos de cada fase??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro