Hola chicas, soy de las asiduas del foro de embarazo y bebes, hace mas de 6 meses tuve a mi pequeño, y no baje nada en el parto (pienso porque fue cesarea la cual se complico un poco, asi que estaba con medicamentos de todas clases, en mis venas) porque dicen que en el parto se baja alrededor de 8 kilos, pos yo nada, mas bien empeze a subir, y cuando me he estabilizado, empece la dieta 10, y ando estancada solo he bajado 3,500kg, y estoy un poco cansada de tanta proteina.
Hoy tengo mucha bajona, y nose q hacer, o si alguien me recomienda alguna dieta mas variada.
gracias
Alguien conoce la Dieta 10:
- MARGA32TF
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: Alguien conoce la Dieta 10
mmm, me suena esto de quedarse con unos kilillos de más después del embarazo... No sé si has visto por el foro un post dedicado a la dieta Bella Blanca. Lo llevo siguiendo 7 semanas y te la recomiendo al 100%. Son unas sencillas pautas de alimentación que te permite comer de forma muy variada y a su vez perder peso... Échale un vistazo y ya verás como no te arrepentirás!!!. Ánimo, que eso nos pasa a todas, lo mejor es que hay remedio para volver a tu peso ideal!!!, en este foro además, encontrarás mucha ayuda y Ardid, que es la experta, orienta fenomenal y corrige los menús, vamos, que ya verás cómo puedes conseguirlo!!!