ALGUIEN CON WII PERSONAL TRAINER???:

Responder
Teris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ALGUIEN CON WII PERSONAL TRAINER???

Mensaje por Teris » Lun 05 Oct 2009 08:46

Buenas!!!!
Soy del foro de thermomix, así que soy medio-nueva :dientes:
El medico me dijo que debia hacer ejercicio para "embolver" mis rodillas de musculo y como no tengo tiempo de gimnasios (ni ganas de enseñar mis colgajos) pues compramos la wii fit en junio. Tengo que decir que es la primera "maquina de ejercicios" que he usado tan seguido, pero ahora ya empezaba a necesitar un cambio de aires y me he comprado el ACTIVE PERSONAL TRAINER :plas: Llevo dos dias usandolo y me pierdo un poco todavía, tengo muchas dudas sobre el juego y me gustaria compartir experiencias con alguien que tambien lo use.

¿¿¿Hay alguien????

Gracias y muchos de estos :beso: :beso: :beso:

faith
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ALGUIEN CON WII PERSONAL TRAINER???

Mensaje por faith » Vie 30 Oct 2009 10:02

Hola!!!
Acabo de ver tu mensaje y qué menos que responderte.
Veras tengo el Personal Trainer, y también tengo el Wii Fit. Esta semana me he puesto con el Wii Fit, pero tengo pendiente también ponerme con el Personal Trainer. Lo que voy a hacer, es hacerlo ya este fin de semana y así me comentas que dudas tienes y entre las dos las solucionamos. Lo empecé a hacer hará un mes, pero por otras cuestiones lo he tenido que aparcar. Ahora que me voy a poner, ofrecerte mi ayuda.

Dime un poco lo que dudas y me centro en ello.
Un saludo!!!!!

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 30 Oct 2009 14:14

una pregunta para las dos, tengo pensado comprarme la wii fit o personal trainer. Merecen la pena alguno de los dos, no?

La verdad es q no tengo ni la wii y por eso hago la pregunta pq comprarme la wii q vale un paston y q el juego de fit o personal trainer despues no sean muy buenos.

Por cierto, la plataforma esa llamada balance o algo asi viene con alguno de los dos juegos o hay q comprarla a parte. Por segun he visto hace falta.

Saludos

faith
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faith » Vie 30 Oct 2009 16:31

Hola!!!
Pues depende si estas concienciada de lo que quieres hacer, porque es una pasta para aparcarla en un rincón.
La wii es una consola bastante divertida, y aparte de estos tipos de juegos, tiene muchísimos para pasar buenos ratos con los amigos. Es por decirlo así, otro tipo de consola.
He estado mirando precios, que tienes en tiendas de videojuegos y por ejemplo el juego Wii Fit, con la Balance Board, sale por unos 80,90.-€, y Personal Trainer sale por 53,95 a esto sumale gastos de envio en su caso, y hay mas juegos de tematica similar(ejercicio), pero que no son tan completos como estos que te he puesto. (Siempre y cuando no cuentes con tu "copia de seguridad" :dientes: )

Las diferencias, desde mi punto de vista, Wii Fit es un entrenamiento donde no se necesita dedicarle un tiempo específico, es decir, que si un día tienes 5 minutos haces algún ejercicio, otro día tienes más tiempo, pues más, tiene yoga, tonificación, aerobic..., los puedes combinar a tu gusto, o lo hace por ti, dándote opciones. Lo que han sacado ahora es una mejora del Wii Fit (Plus), donde te trae más ejercicios y opciones para ponerlo (aun mas) a tu gusto.

El Personal Trainer, es más específico, si quieres hacer deporte dedicándole una cantidad de tiempo mínima, pero con mayor periodicidad, es decir, poniéndote objetivos y tomándotelo más en serio para alcanzarlos, como su propio nombre indica es un entrenador personal.

Si tienes tiempo, consulta en la web de los distintos juegos para más información, o si necesitas que te amplie o comente cualquier cosa, aquí me tienes a tu disposición.

Un saludo!!!!

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 03 Nov 2009 13:32

Gracias por contestar. Echare una ojeada en la web, pero creo q me llama mas la atencion el wii fit.

Responder