dieta para perder 4 kg en 3 semanas ¿cual me consejais?:
- juliagonzalez
- Pinche de cocina
quiero perder 3 o 4 kg en unas 3 semanas y no se cual hacer. ¿que dieta puedo hacer mejor?

Última edición por juliagonzalez el Jue 29 Oct 2009 23:27, editado 1 vez en total.
- sherezadhe
- Repostera-pastelera/o
Re: dienta para perder 4 kg en 3 semanas ¿cual me consejais?
Pues lo subo
que me interesa 

- juliagonzalez
- Pinche de cocina
gracias por subirlo. la verdad es que nadie ha contestado.
quizá penseis que soy un trol, porque no me he presentado
lo cierto es que en este foro nunca he participado, pero si en el de thermomix
bueno si alguien puede ayudar...
otra pregunta, me han aconsejado diente de leon para no retener liquidos y drenar mejor. ¿lo ha usado alguien y me puede contar qué tal?

quizá penseis que soy un trol, porque no me he presentado

lo cierto es que en este foro nunca he participado, pero si en el de thermomix
bueno si alguien puede ayudar...
otra pregunta, me han aconsejado diente de leon para no retener liquidos y drenar mejor. ¿lo ha usado alguien y me puede contar qué tal?

- mop
- Repostera-pastelera/o
Con la disociada se perdía una media de 1 kilo o kilo y medio por semana. Está bien si la haces equilibrada incorporando todos los nutrientes que necesitamos a lo largo del día para no tener déficits. (Yo la hacía antes).
Con la Bellablanca, que es la que sigo ahora, no se decirte cuánto se puede llegar a perder en 3 semanas. Depende de cada persona y de su actividad física (la disociada también), pero hay gente que ha perdido mucho peso con Bellablanca. Más que una dieta es un estilo de vida saludable. Aprendes a comer bien y para toda la vida, con lo cual el peso perdido no lo vuelves a recuperar. Además, te permite tus caprichitos de vez en cuando, con lo cual reduces la ansiedad que crean las dietas, y te sientes muy bien.
Ya no te puedo decir de más, porque éstas son las únicas que yo he hecho.
Para la retención de líquido, pues tampoco se. Yo había oído hablar de que la cola de caballo en infusión era buena, pero nunca lo probé.

Con la Bellablanca, que es la que sigo ahora, no se decirte cuánto se puede llegar a perder en 3 semanas. Depende de cada persona y de su actividad física (la disociada también), pero hay gente que ha perdido mucho peso con Bellablanca. Más que una dieta es un estilo de vida saludable. Aprendes a comer bien y para toda la vida, con lo cual el peso perdido no lo vuelves a recuperar. Además, te permite tus caprichitos de vez en cuando, con lo cual reduces la ansiedad que crean las dietas, y te sientes muy bien.
Ya no te puedo decir de más, porque éstas son las únicas que yo he hecho.
Para la retención de líquido, pues tampoco se. Yo había oído hablar de que la cola de caballo en infusión era buena, pero nunca lo probé.

- juliagonzalez
- Pinche de cocina
- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
Re: dieta para perder 4 kg en 3 semanas ¿cual me consejais?
Hola,
mi consejo es que perder 4 kg en 3 semanas es una barbaridad, necesitas una dieta super estricta y matarte a hacer ejercicio. Y lo peor de todo es que en cuanto lo dejes vas a subir el doble de peso del que has bajado. Lo normal es perder un kilo a la semana o cada quince días.
mi consejo es que perder 4 kg en 3 semanas es una barbaridad, necesitas una dieta super estricta y matarte a hacer ejercicio. Y lo peor de todo es que en cuanto lo dejes vas a subir el doble de peso del que has bajado. Lo normal es perder un kilo a la semana o cada quince días.