Yo también me apunto lo necesito:

Responder
Avatar de Usuario
frisenny
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:Jue 02 Mar 2006 02:00
Ubicación:Córdoba
Yo también me apunto lo necesito

Mensaje por frisenny » Dom 01 Nov 2009 22:44

Hola!!!yo soy nueva en este foro y me quiero apuntar también porque yo sí que me he dejado muchísimo y más desde que dí luz recientemente hace 3 meses, :porfavor: y peso 74 mido 1,55 y me sobran bastantes kilos.
Estoy apuntada a un gimnasio y mañ empezaré con la dieta,hoy no porque tenía l celebración del bautizo de mi hija.Mañ pienso comer pescado y verduras, luego mi té que es bueno y de cena no sé aún.¿Qué aconsejaís? :duda: Yo soy mucho de comer y más cuando me pongo hacer cosas con la thermomix que me gusta tanto....Espero que pueda perder por lo menos 15 kilos que me hace falta ,así que me gustaría mucho que contaraís conmigo!!! :coqueta: Yo estoy muy decidida a perder esos kilos y espero que entre todas nosotras nos ayudemos.1abrazo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Yo también me apunto lo necesito

Mensaje por Ardid » Lun 02 Nov 2009 10:04

Hola guapa, bienvenida :up:

Te aconsejo que elijas una dieta en concreto, y que te aprendas sus pautas. No es bueno hacer dieta según los conocimientos que cada uno puede tener de lo que es "estar a dieta", porque al hacer eso solemos comer bastante menos de lo que debemos, y esto se traduce en carencias de vitaminas y minerales y en que abandonemos pronto la dieta (por desesperación, también llamada hambre :wink: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro