Menús del martes 24:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Menús del martes 24

Mensaje por Ardid » Mar 24 Nov 2009 10:54

Ya se pasó el lunes :up:

Mi menú de hoy:

Desayuno (06:30):

- Dos kiwis
- Tostada integral con salmón y queso de untar light
- Capuchino con galleta

MM (11:00) :

- Manzana
- Dos galletas aptas
- Yogur desnatado

Comida (13:30):

Hoy tengo inglés de 2 a 4, hora rara donde las haya
- Mini bocadillo integral (he hecho bocadillos este fin de semana, tengo el congelador lleno :coqueta: )
- Fruta

MT (17:00)

- Capuchino con una amiga
- Yogur

Cena (22:00):

- Verdura campesina rehogada
- Hamburguesa o salmón plancha

QUE PASÉIS UN BUEN DÍA :up:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Menús del martes 24

Mensaje por rosadepitimini » Mar 24 Nov 2009 11:05

Ardid escribió: - Mini bocadillo integral (he hecho bocadillos este fin de semana, tengo el congelador lleno :coqueta: )

Yo también hago bocadillos y los congelo ¿de qué los haces tú?

¿Qué es exactamente verdura campesina?

Anoche la hamburguesa que cené la acompañé de coleslaw y he pasado una noche terrible...no vuelvo a cenar col cruda en mi vida...

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Mar 24 Nov 2009 11:18

Buenos días!!!!!!

No se qué me pasa hoy que me caigo de sueño....ains! qué ganas tengo ya de que llegue el fin de semana!!! jejeje (aunque me conformo con que lleguen las 3 y salga de currar!)

Menú:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Tostadas integrales con aceite (ayer mi novio me compró de las buenas, jejeje) ---> He decidido que tengo que desayunar menos, porque el motivo de que no ponga cantidad es que son demasiadas....aunque parece que me estoy quitando de las galletas integrales!

MM (11:30 h):
1 Tostada integral
2 lonchas de pavo

Comida (16:00 h):
Caldo de verduras Santiveri
3 filetitos de ternera (muyyy pequeños)
3 espárragos blancos que me sobraron ayer

Merienda (19:00 h):
Jamon serrano o lomo (esta semana me toca esto de merienda!) aunque yo prefiero fruta...

Cena (22:00 h):
Crema de calabacín

Hayyyyy que el viernes me peso y ya estoy nerviosa!!! jejejejejeje

:beso: :beso: :beso:

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Mar 24 Nov 2009 11:38

Buenos diasssss :)

Mi menú Yullsss de hoy
- Desayuno (8:00) - naranja + leche de soja con cacao + galletas maria
- MM (11:30) - mandarinas
- Comida (14:00) - espaguetis boloñesa + infusión
- MT (17:30) - Yogur sveltesse (ayer me dijo el médico que no tenían grasa y apenas lactosa, que los probase a ver si me sentaban bien)
- Cena (21:00) - Crema de calabacín + tortilla francesa con atún + infusión

Que paseis buen día!!!!!!!!!!! :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 24 Nov 2009 11:40

Estos últimos dias no he puesto menús por que el jueves me fui con marinovio y mi padre a buscar setas y encontramos un montón :) Este jueves volvemos a ir :D

El viernes fuí a Ikea con mis padres que lo tenemos lejos.

Y ayer tenía pediatra con Lola por la mañana.

Menú de hoy:

DESAYUNO (10H)

- Leche con nescafé
- 2 tostadas con mantequilla y mermelada sin azucar

Se que he empezado mal con el desayuno, pero el resto del dia lo voy a hacer muy bien :)

MM

No voy a hacer, he desayunado tarde y como pronto.

COMIDA (13.30h)

- Crema de tomate
- Pollo a la brasa

MERIENDA (17h)

No lo se... un café con leche o un yogur desnatado

CENA (22h)

No lo tengo muy claro... puede que mas crema de tomate o crema de calabacín o ensalada... ya pensaré en algo.

Feliz día :)

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Mar 24 Nov 2009 12:15

Jajajajajaja. Salipebre! cena crema de calabacín y asi ya somos tres! podemos declarar hoy martes día de la crema de calabacín!

:wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 24 Nov 2009 12:15

rosadepitimini escribió:
Ardid escribió: - Mini bocadillo integral (he hecho bocadillos este fin de semana, tengo el congelador lleno :coqueta: )

Anoche la hamburguesa que cené la acompañé de coleslaw y he pasado una noche terrible...no vuelvo a cenar col cruda en mi vida...
Me refiero a que he hecho pan en forma de bocadillos. Salvo uno, que lo "preñé" para ver qué tal quedaba, el resto los hornee normal y los congelé.

La verdura campesina es una mezcla de muchas verduras cortadas muy pequeñas que venden en mercadona, en principio para hacer sopa cubierta, pero yo la hago rehogada (ya sabéis, la sopa y yo :anda-ya: ) para acompañar la proteína de la cena. La bolsa tiene 400gr (para dos, es perfecta) y vale 1'10€.

A mí lo de la col cruda no me va a pasar 8)

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 24 Nov 2009 15:24

Ardid escribió:
rosadepitimini escribió:

Me refiero a que he hecho pan en forma de bocadillos. Salvo uno, que lo "preñé" para ver qué tal quedaba, el resto los hornee normal y los congelé.

La verdura campesina es una mezcla de muchas verduras cortadas muy pequeñas que venden en mercadona, en principio para hacer sopa cubierta, pero yo la hago rehogada (ya sabéis, la sopa y yo :anda-ya: ) para acompañar la proteína de la cena. La bolsa tiene 400gr (para dos, es perfecta) y vale 1'10€.

A mí lo de la col cruda no me va a pasar 8)
Supongo que lo dices porque no te gusta la col cruda...esa ensalada es una de mis favoritas, pero por la noche nunca mais.
Niñas, mirad este post http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5094822" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo que nos serviría a más de una para hacer un apaño bechamelísitco...echo tanto de menos las espincacas con bechamel...
Ah, y otra cosa: he estado mirando los panes integrales de Mercadona ¿vosotras cuál compráis? Me refiero al pan-pan, no al de molde. Creo que no hay ninguno hecho con harina integral completamente...

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 24 Nov 2009 16:49

Desayuno

- Leche desnatada con 1 cucharadita de colacao

A media mañana

- 1 tostada con queso de burgos y mermelada de fresa

Almuerzo

- Menestra de verduras
- Filetes de pollo a la plancha
- 1 yogur desnatado

Merienda

- 1 manzana

Cena

- Edito...Ensalada de manzana ( manzana picadita , lechuga picadita, atún , maíz dulce , y unas barritas de merluzas... le puse una cucharada de mayonesa light )..junto a un par de tostadas con queso fresco y mermeladas variadas sin azúcar

* A la espera de saber que cenaremos hoy,.... por lo demás esto es lo que vamos comiendo,..me toca salir , asi que no tengo mucho tiempo para complicarme la vida ( guiño )

El ordenador me vá fatal.... por si no me veís,... me ha costado horrores poder entrar a cotillear vuestros menús , besitos bego :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Última edición por begojjj el Mar 24 Nov 2009 21:37, editado 1 vez en total.

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mar 24 Nov 2009 17:16

Buenaaaaasss!!!

Pues ya tenemos medio día pasado...

Ardid, tendré que fijarme en las verduras del Mercadona, porque esa verdura campesina que cuentas me vendría muy bien para sopas (que yo sí que sí :D :D ) y también para acompañar carne y pescado :meapunto: y si encima es barato, pues mejor que mejor.

Rosadepitimini, ¿"coleslaw"? Si es que sois muy finas. He tenido que buscarlo en google, mi gran amigo, para enterarme de que era ensalada con col picada. Y yo comiéndolo y sin saberlo :lol: :lol: :lol: Pues es que la col es un descubrimiento reciente en mi cocina, y todavía no se prepararla. Solo la tomo en ensalada, como si fuera lechuga, con o sin ella. Tomo tanto la col blanca como la lombarda, aunque la lombarda me gusta más por el colorcito que le pone a la ensalada. A ver si un día pones una receta con col cocinada, y pruebo a ver si me gusta :up:
Por cierto, cuando compro pan pan, como tú dices, lo compro en la panadería normal y corriente. Le pregunté a la muchacha si llevaba solo harina integral y me dijo que sí, que tenía de harina integral o de harina integral y salvado, pero yo compro el integral, tamaño grande, y está buenísimo recien hecho, y si no para el día siguiente tostadito con aceite y tomate...

Bueno, menos rollo y el menú para hoy:

Desayuno: 2 mandarinas y pourridge al cacao y canela (que ayer me hice para dos veces)

Media mañana: 1 yogur cremoso 0% de hacendado (¡mira que están buenos!) + 1 galleta de naranja del recetario de BB, que todavía me quedan, como no me salieron muy buenas :(

Comida: lentejas con poca patata y con calabacín. 1 plátano, que me apetecía mucho cuando terminé las lentejas.

Merienda: membrillos guisados con canela.

Cena: Dorada al horno y coliflor gratinada.

Responder