Buenaaaaasss!!!
Pues ya tenemos medio día pasado...
Ardid, tendré que fijarme en las verduras del Mercadona, porque esa verdura campesina que cuentas me vendría muy bien para sopas (que yo sí que sí

) y también para acompañar carne y pescado

y si encima es barato, pues mejor que mejor.
Rosadepitimini, ¿"coleslaw"? Si es que sois muy finas. He tenido que buscarlo en google, mi gran amigo, para enterarme de que era ensalada con col picada. Y yo comiéndolo y sin saberlo

Pues es que la col es un descubrimiento reciente en mi cocina, y todavía no se prepararla. Solo la tomo en ensalada, como si fuera lechuga, con o sin ella. Tomo tanto la col blanca como la lombarda, aunque la lombarda me gusta más por el colorcito que le pone a la ensalada. A ver si un día pones una receta con col cocinada, y pruebo a ver si me gusta
Por cierto, cuando compro pan pan, como tú dices, lo compro en la panadería normal y corriente. Le pregunté a la muchacha si llevaba solo harina integral y me dijo que sí, que tenía de harina integral o de harina integral y salvado, pero yo compro el integral, tamaño grande, y está buenísimo recien hecho, y si no para el día siguiente tostadito con aceite y tomate...
Bueno, menos rollo y el menú para hoy:
Desayuno: 2 mandarinas y pourridge al cacao y canela (que ayer me hice para dos veces)
Media mañana: 1 yogur cremoso 0% de hacendado (¡mira que están buenos!) + 1 galleta de naranja del recetario de BB, que todavía me quedan, como no me salieron muy buenas
Comida: lentejas con poca patata y con calabacín. 1 plátano, que me apetecía mucho cuando terminé las lentejas.
Merienda: membrillos guisados con canela.
Cena: Dorada al horno y coliflor gratinada.