Sopa campesina como guarnición:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sopa campesina como guarnición

Mensaje por Ardid » Mié 25 Nov 2009 00:18

Como Rosadepitimini ha preguntado esta mañana, y con peligro de ser pesada, por la cantidad de veces que he puesto esto antes (que me perdonen las antiguas), os pongo una cena que hago casi todas las semanas.

De guarnición para el salmón a la papillote (que recuerdo que se puede hacer en la sartén, sin encender el horno), yo gasto la sopa campesina de mercadona, pero en vez de echarla a la sopa, la rehogo.

Imagen

Ingredientes:

Imagen

Plato:

Imagen

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Sopa campesina como guarnición

Mensaje por rosadepitimini » Mié 25 Nov 2009 11:02

¡Me gusta mucho! :meapunto:
Yo hago algo parecido con la bolsa que venden en Mercadona que se llama "Verduras para freir" que lleva pimiento rojo, pimiento verde, calabacín, cebolla y puerro.
Ardid, para las novatas ¿sería Su Excelencia tan gentil de facilitarnos la receta de salmón en papillote a la sartén, si'l vous plaît? :coqueta:

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Mié 25 Nov 2009 11:08

Me uno a la petición de rosadepitimini :meapunto: Por fi, nos pones como haces el papillote sin encender el horno???

Lo de las verduras me lo apunto, siempre las hago en crema, pero como que no :nodigona: , probaré a hacerlas así a ver si entran mejor :wink:

:beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 25 Nov 2009 11:33

:plas: :plas: que bien,... supongo que el papillote,.. lo haces cómo la madre de una amiga,.. que lo envuelves en papel de aluminio,... al menos sé que ella lo hace asi,.. lo que no recuerdo es, si le pone aceite dentro :nodigona: ..y es que tambien lo usa para los filetes de pollo,.. odia que le salpique la cocina jeje :wink:

besitos bego :guapa:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 25 Nov 2009 12:01

Que buena pinta :plas: :plas: :plas:

Gracias por poner la foto, por que no sabia a que te referías cuando hablabas de estas verduras :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 25 Nov 2009 12:27

Pues sí, lo que hago es extender un trozo grande de papel de aluminio. Pongo un chorrito pequeño de aceite, extiendo con una brocha de silicona, le pongo eneldo (al gusto), y la rodaja de salmón. Salo, echo más eneldo por ese lado, cierro formando un paquete bien sellado.

Poner a todo trapo la sartén bien tapada, para que, entre la tapadera y el aluminio, haga función de horno.

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 25 Nov 2009 12:40

que bien,..ya te digo que la madre de mi amiga hace lo mismo de envolverlo en el alumnio,.. pero cualquier cosa que sea a la plancha,.. la verdad , es que nunca lo he probado,..y mira que mi amiga siempre me lo recuerda y más ahora con la dieta :nodigona: ,.. a ver si me animo,.. besitos bego :wink:

Akyam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Akyam » Mié 25 Nov 2009 13:38

Alaaaa q buena pinta tienen las dos cosas!! :plas: :plas:

Yo he comprado alguna vez un popurrí de esos de verduras congeladas para rehogar, pero no había caído en comprarlo fresco, ya me vale :bate: :bate:

Y el papillote en la sartén es otro invento, por mí puedes repetirte las veces q quieras Ardid, q siempre aprendemos algo :beso:

Gracias a ti tb Bego :beso:

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 25 Nov 2009 17:56

Gracias Ardid. Ya tengo otra comidita más apuntada.

Responder