Hola chicas¡¡¡¡, en primer lugar quiero daros las gracias, porque llevo tiempo leyendo y he copieteado un montón de recetas, después contaros que debido a un periodo de mucha ansiedad engordé mucho hace un par de años y ahora estoy en proceso de volver a entrar en mi ropa, sigo una dieta del endocrino pero un poco a mi manera, y de momento ya he perdido 7 kg, y además, gracias a vosotras comiendo bien.
Ahora os cuento la receta de hoy, tenía unos restos de pescado con salsa de pimientos (copiada de aquí) y estaban ya un poco "reveníos", así que, como odio tirar comida, he preparado un pastel de pescado facilísimo (no recuerdo a quien se lo copié, así que si anda por aquí que reivindique su autoría)
ingredientes
restos de pescado (unos cuatro filetes, en este caso)
2 huevos y 1 clara más
1 rebanada de pan bimbo integral (o un par de cucharaditas de pan rallado)
1 vaso de leche desnatada
pimiento rojo y tomate
pimienta
1/2 cebolla
todo pasado por la batidora (en mi caso por la thermomix) y a un molde engrasado unos 20 minutos en el microondas. Está bueno, se hace rapidísimo y viene bien para aprovechar restos, porque me imagino que también quedará bueno con restos de pollo, con pisto... vamos, que podemos dejar volar la imaginación.
presentación y receta.:
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Re: presentación y receta.
Estupenda receta!
Yo hago uno parecido pero nunca he probado a poner pimiento... la próxima lo haré!
Yo hago uno parecido pero nunca he probado a poner pimiento... la próxima lo haré!
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: presentación y receta.
Hola , bienvenida,.. yo por aqui,.... pués intentando adelgazar,.. ¡ehnorabuena! por esos kilos perdidos,.. yo espero dentro de unos meses poder decir lo mismo jejeje
besitos bego
besitos bego