Muy buenas!!! (a las que me recordais y a las que no me conoceis!!)
Empecé en febrero con muy buenas ganas, pero en marzo me rompí tibia y peroné, con todo lo que acompaña....operación, hierros, placas, reposo, escayola y recuperación. Vamos que en agosto (y demasiado es!!!) casi no se me notaba al andar, y a dia de hoy si no lo digo nadie lo sabe, eso si, espero no tener que salir por patas todavia (a excepción de cuando he de correr detrás de mis enanos) porque al correr aún cojeo.
Vamos que aligerando, subí mas quilos, me deprimí a lo mas no poder, y acudí a mi doctora, al cual junto a la enfermera me ayudan a bajar, y no voy mal. De octubre a ahora llevo 4 kilitos (llevaría mas si no me hubiera dejado dos semanitas

). Eso si, sin dietas diarias, pues ya me aconsejaron bien que me cansaria de hacer menus para mi y otros para mi familia. Así que controlo el desayuno, un poquito la comida, meriendo un buen bocata y ceno muy muy light, vaso de leche, yogur o sucedaneo, ya que la cena era donde siempre la he pifiado. Tengo una pequeña ayuda, Xenical, que si bien no a todo el mundo le ha ido bien, a mi me va fenomenal, no me ha pasado nunca nada por la calle ni mucho menos, eso si has de vigilar al comer y nunca me ha dado mayor problema, sólo tomo una diaria, la de la comida.....He empezado a hacer ejercicio diario de lunes a jueves una horita diaria hace una semana, al ladito de mi casa, asi que por fuerza he de conseguir poco a poco mi objetivo!!!!
Vamos que sigo por aquí, os leo.....y sigo a la carga!!!!!
Un saludo y un besote bien grande a todas!!!!
