Hola!!! vuelvo a la carga....:

Responder
emarti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola!!! vuelvo a la carga....

Mensaje por emarti » Mar 01 Dic 2009 19:32

Muy buenas!!! (a las que me recordais y a las que no me conoceis!!)
Empecé en febrero con muy buenas ganas, pero en marzo me rompí tibia y peroné, con todo lo que acompaña....operación, hierros, placas, reposo, escayola y recuperación. Vamos que en agosto (y demasiado es!!!) casi no se me notaba al andar, y a dia de hoy si no lo digo nadie lo sabe, eso si, espero no tener que salir por patas todavia (a excepción de cuando he de correr detrás de mis enanos) porque al correr aún cojeo.

Vamos que aligerando, subí mas quilos, me deprimí a lo mas no poder, y acudí a mi doctora, al cual junto a la enfermera me ayudan a bajar, y no voy mal. De octubre a ahora llevo 4 kilitos (llevaría mas si no me hubiera dejado dos semanitas :cry: ). Eso si, sin dietas diarias, pues ya me aconsejaron bien que me cansaria de hacer menus para mi y otros para mi familia. Así que controlo el desayuno, un poquito la comida, meriendo un buen bocata y ceno muy muy light, vaso de leche, yogur o sucedaneo, ya que la cena era donde siempre la he pifiado. Tengo una pequeña ayuda, Xenical, que si bien no a todo el mundo le ha ido bien, a mi me va fenomenal, no me ha pasado nunca nada por la calle ni mucho menos, eso si has de vigilar al comer y nunca me ha dado mayor problema, sólo tomo una diaria, la de la comida.....He empezado a hacer ejercicio diario de lunes a jueves una horita diaria hace una semana, al ladito de mi casa, asi que por fuerza he de conseguir poco a poco mi objetivo!!!!
Vamos que sigo por aquí, os leo.....y sigo a la carga!!!!!

Un saludo y un besote bien grande a todas!!!! :beso:

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Hola!!! vuelvo a la carga....

Mensaje por luzazul » Mar 01 Dic 2009 23:32

hola guapa
que bien que vayas recuperándote :up: mucho animo
y mucho animo también con la dieta :up: yo también soy un desastre con las cenas :nodigona:
las pastillas no me gustan :down: una dieta sana , un poco de ejercicio y una dosis de fuerza de voluntad y paciencia, consigues igualmente el objetivo :D

animo y a por esos kilitos que faltan
besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Hola!!! vuelvo a la carga....

Mensaje por begojjj » Mié 02 Dic 2009 13:12

Hola, yo soy relativamente nueva por estos lares.

Jo,.. pués vaya susto te has debido de llevar, me alegro que estés mejor.

Yo sigo una dieta por el endocrino,...aunque he pecado con el turrón sin azúcar,.. pero necesitaba comerlo,...pero me portaré bien jeje,.. :wink:

besitos bego

Responder