La receta es de Isabel33 la dió en unos deberes del foro de Dietas Varias, desde entonces es un clásico en mi casa. Ahora la hago en la FC
SOPA DE PESCADO. (Isabel33)

Ingredientes
2 o 3 alas de merluza ( o cualquier pescado, incluso un filete de merluza, lo que haya en casita. Yo lo hice con una rodaja de congrio y gambas peladas congeladas )
1 cebolla
1 o 2 ajos según nos guste más o menos
1 pimiento verde y 1 rojo
2 zanahorias
1 tomate ( 0 2 cucharadas de tomate frito casero )
1 rodaja de pan integral ( puede ser bimbo o pan de barra )
1 avecrem de pescado ( un litro de caldo Aneto de pescado)
En una cazuela cocinas el pescado unos 15 minutos con suficiente agua, unos 2 litros y un avecrem de pescado, cuando este hecho lo colamos y desmigamos, y tenemos eso al minimo de fuego.
( Me horré este paso y utilicé un litro de caldo Aneto de pescado)
Luego hacemos un sofrito con todo, la cebolla, ajo, pimiento, zanahoria, y por ultimo el tomate, luego hechamos un poco de agua del pescado, ( en mi caso el caldo de tetrabrik), y cocinas menú manual 5 minutos con tapa de cristal o válvula abieta. Luego pasamos por la batidora y lo agregamos a la cazuela del pescado, para formar la sopa.Y programo menú pescado y espero a que se despresurice sola.
Aparte freimos con poco aceite, el pan y lo agregamos a la sopa dejamos 5 minutos hervir y ya esta hecha, si ven que les queda demasiado caldosa pues hechar más pan, o si queda muy seca pues más agua, eso a nuestro gusto. ( Este paso no lo hago por la dieta..)
PD: Está más rica reposada en el congelador que recién hecha. La hice sin pan. Y le añadí una gotita de Tabasco y una hoja de Albahaca fresca, qué rico!!!
La receta es del post...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=286684" onclick="window.open(this.href);return false;
Hoy a la sopa le he añadido unos fideos que los podeis poner integrales y estaba riquísima!!!