Jo Brujierol! pues ya me dirás lo que te dicen, porque yo creo que a mi me pasa lo mismo que a ti. Yo no bajo ya ni para atrás, y eso que como sanísimo. Hace año y medio me alimentaba fatal, comia todo lo que quería y sin control: pasta, dulces, salsas, fritos, rebozados...vamos que ni me quiero acordar y siempre pesaba más o menos lo mismo, no subía demasiado de peso ni bajaba, la ropa siempre me entraba.
Cuando decidí ponerme a dieta baje 13 kilos y encantada de la vida pero no logro bajar más y me faltan por bajar unos cuantos aún...y ahora como sanísimo: nada de hidratos de carbono, ni salsas, ni fritos, ni rebozados ningún dulce y ninguna chuchería. No se cómo explicarlo pero el cambio ha sido radical. Y eso contando con que yo antes comía fuera muy a menudo y nada de ensaladas como ahora, sino hamburguesas, pasta, pizza...
Soy muy joven y os podeis imaginar cómo comía antes...todo se celebra con comida (basura) y los restaurantes a los que vamos no son los que ponen la comida más sana. Además siempre estamos comiendo patatas de bolsa, pipas, refrescos, etc...
No se qué ocurre!!!!!!!!!!!!!!! porque ya no bajo más...???? De todas formas mañana voy a pesarme...a ver qué me dicen...