Dieta con fiambrera:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Dieta con fiambrera

Mensaje por Salipebre » Sab 02 Ene 2010 01:03

El dia 13 empiezo a trabajar y a pesar de que mi horario es de 8h a 15h no creo que tenga demasiado tiempo para comer en condiciones, por que a las 15:30 tengo que recoger a Lola en la guardería prepararle el puré de frutas y dárselo etc... el caso es que he decidido que mejor me llevo la comida al trabajo, que comeré tranquilamente y seguramente mucho mas sano si lo preparo el dia antes que si tengo que comer a las 16:30 cualquier cosa.

Me he agenciado una fiambrera de Valira de esas tan chics

Imagen

Y me ha dado por hacer una lista de comida que em pueda llevar para no caer siempre en lo mismo como las ensaladas de pasta, de arroz o legumbres.

El problema es que en el curro no tenemos microondas, así que tendrá que ser todo frío... ensaladas, gazpacho, tortillas, huevos rellenos y no se me ocurre nada mas...

¿Alguna idea?

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Dieta con fiambrera

Mensaje por oliter » Sab 02 Ene 2010 01:10

Feliz año, sali

yo en vez de fiambrera me compré un termo de valira, estupendo, y asi llevaba caliente, estos dias en el hospital me ha venido genial, mi madre me preparaba lo que la decia y me lo llevaba calentito, te dura muchisimo tiempo, asi que en frio no te puedo dar ideas. El mio tiene dos compartimentos y asi puedes llevar dos platos y comer de lujo.

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Sab 02 Ene 2010 01:31

Hola guapetona, espero que este año os vaya a Oli y a ti de lujo, que os lo mereceis :)

De momento iré tirando con las recetas frías y si veo que soy constante y que la idea me funciona, igual me compro uno de esos que tienes tu, que ya los he visto por internet :)

Bueno, ahora que lo pienso, mis suegros le han comprado uno a Lola para llevar sus purés cuando tengamos que comer fuera de casa, pero mientras tanto lo puedo usar yo... se lo tendré que pedir prestado a Lola a ver que me dice :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 02 Ene 2010 15:14

Sali, cuando yo me lo compré mi hermana me dijo que ella tenia dos, claro con mellizos ya me dirás, la regalaron dos, y son geniales, dile a Lola que te lo preste, ahora en invierno se agradece la comida calentita y más si trabajas, como yo trabajaba en la feria de muestras, cuando queria calentarse el sitio donde yo estaba nos ibamos ya, que frio, y se agradece.

Yo este mes he bajado casi 10 kilos, pero no es la forma, claro, asi que ahora que estoy en racha aprovecho a empezar la dieta y seguir bajando, peor con disgustos no es bueno bajar.

Dale besotes a Lola, y achuchones, la tengo aqui en mi vitrina con mis sobris y cuando me preguntan quien es siempre digo "mi sobri, virtual, a que es una pocholada??". Pasame alguna más reciente que la que tengo es preciosa, pero muy chiquitina, y asi la actualizo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 02 Ene 2010 15:42

yo tengo tambien la maletita, lo que pasa que como mucho pescado al mediodia y me lo como frio en el vestuario del gimnasio.

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Sab 02 Ene 2010 16:56

salipebre, mira este post. Una compañera tenía el mismo problema pero con las cenas. A ver si te sirve las ideas que le dimos.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=346760" onclick="window.open(this.href);return false;

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Dom 03 Ene 2010 11:08

oliter escribió:Sali, cuando yo me lo compré mi hermana me dijo que ella tenia dos, claro con mellizos ya me dirás, la regalaron dos, y son geniales, dile a Lola que te lo preste, ahora en invierno se agradece la comida calentita y más si trabajas, como yo trabajaba en la feria de muestras, cuando queria calentarse el sitio donde yo estaba nos ibamos ya, que frio, y se agradece.

Yo este mes he bajado casi 10 kilos, pero no es la forma, claro, asi que ahora que estoy en racha aprovecho a empezar la dieta y seguir bajando, peor con disgustos no es bueno bajar.

Dale besotes a Lola, y achuchones, la tengo aqui en mi vitrina con mis sobris y cuando me preguntan quien es siempre digo "mi sobri, virtual, a que es una pocholada??". Pasame alguna más reciente que la que tengo es preciosa, pero muy chiquitina, y asi la actualizo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Me ha dicho que me la presta pero si yo le dejo a ella el pintauñas rojo pasión :lol: :lol: :lol: :lol:

Te dejo una foto actualizada de Lola y para ver mas fotos no tienes mas que decirlo, que yo no las pongo para no hacerme pesadav :)

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Dom 03 Ene 2010 11:13

nguillen72 escribió:yo tengo tambien la maletita, lo que pasa que como mucho pescado al mediodia y me lo como frio en el vestuario del gimnasio.
Si, si el pescado no me importa comerlo frío, ni las pechugas de pollo, pero claro siempre ensalada ogazpacho o vichissois de manzana es como aburrido, así que he venido a preguntar que de aquí simepre se sacan ideas :D

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Dom 03 Ene 2010 11:14

mop escribió:salipebre, mira este post. Una compañera tenía el mismo problema pero con las cenas. A ver si te sirve las ideas que le dimos.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=346760" onclick="window.open(this.href);return false;

Es verdad mop, ya no lo recordaba, gracias :up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 03 Ene 2010 11:27

no si por eso entro en tu post a ver si saco mas ideas, porque siempre ensalada con pescado es un rollo. yo saldre del trabajo a las 2, me voy a natacion y en una hora he de nadar, comer y secarme el pelo, como mientras me seco el pelo asi que por eso ensalada con pescado jajajajaja

y un poco cansada si que estoy

Responder