papillote:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
hola, una consulta, puede hacerse solo la verdura en papillote???? es para no hacer tanta plancha
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: papillote
Hola guapa
Yo creo que si, aunque yo el papillote lo hago con pescado y verduras supongo que también se podrá poner solo verduras

Yo creo que si, aunque yo el papillote lo hago con pescado y verduras supongo que también se podrá poner solo verduras

- nguillen72
con pescado si, pero como lo hago tambien para aqui el maridin y se come el pescado a la fuerza pues de verduras nada de nada....
ahora estoy haciendo solo el pescado y si se puede cojere un monton de verduras y ala
ahora estoy haciendo solo el pescado y si se puede cojere un monton de verduras y ala
- nguillen72
mmmm.... primer intento fallido, me ha quedado medio crudo.... la segunda tongada uno si que ha quedado bien que se ha bufado el paquete... por lo que he leido se tiene que quedar bufado, pero entonces tarda unos 40 minutos, es filete de panga
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
¿que es eso?nguillen72 escribió: por lo que he leido se tiene que quedar bufado, pero entonces tarda unos 40 minutos, es filete de panga
Y porqué no lo haces en el microondas?? Así no tienes que estar 40 minutos.
- nguillen72
Rompeolas escribió:¿que es eso?nguillen72 escribió: por lo que he leido se tiene que quedar bufado, pero entonces tarda unos 40 minutos, es filete de panga
Y porqué no lo haces en el microondas?? Así no tienes que estar 40 minutos.

-
- Subjefa/e de cocina
Eso mismo me dijo una compañera de trabajo hace pocoRompeolas escribió:¿que es eso?nguillen72 escribió: por lo que he leido se tiene que quedar bufado, pero entonces tarda unos 40 minutos, es filete de panga

Significa "inflado". Cómo se nota que perteneces a la valencia castellana, paisana