¿Alguien sigue la dieta de la zona?:

Responder
Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17
Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Mié 17 Feb 2010 11:47

¡Buenos días!

Sí que son carillas las cosas de Enerzona, a mí me encantaría comprar más cosas, pero solo compro las barritas y solo para los días que tengo que trabajar (incluso no todos los días). Hoy, por ejemplo, me tomaré de tentempié un descafeinado de máquina y andando.

Las fresas con leche fueron dos tazas de fresas (2 de hidratos) y un vaso de leche (1 proteínas y 1 hidratos). Así que hice la comida de 4 bloques: 3 P de la merluza, 1 H de los espárragos y 3 H + 1 P de las fresas con leche. Como siempre hago las cenas de 2 bloques y me corresponderían 3, si un día meto más bloques en la comida o la merienda no pasa nada, tengo "saldo".

El caldo, desde luego, compro el de Gallina Blanca, el que viene en brik, no tengo tiempo de andar haciéndome uno todas las noches. No lo cuento como nada porque no tiene casi de nada, es "aguachirri", pero, como dice mi abuela, "no tiene alimento, pero calienta el cuerpo".

Gracias, a ver si llega el fin de semana, que es la mejor forma de recuperarse.


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por Mac24 » Mié 17 Feb 2010 13:41

Menu MIERCOLES 17-02-10

DESAYUNO: (dos bloques- me levante super tardeeee-) 4 galletas enerzona+ cafe con leche+ kiwi
COMIDA: (tres bloques) Lengua de ternera con guisantes+ manzana
MMEDIA TARDE: (1 bloque) Yogurt + 3 pistachos
CENA (2 bloques) jamón serrano 30 gr +Fresas (1 taza) con leche desnatada (200ml) + 6 pistachos
ANTES DE DORMIR : (1 bloque) galletas enerzona


Las galletas enerzona de avena no saben especialmente bien, son comestiblessss pero vamos que no son una buena compra.

Menú JUEVES 18-02-10

DESAYUNO: Sobre enerzona chocolate (3 bloques)
MEDIA MÑN: yogurt + nuez (1 bloque)
COMIDA : lengua con guisantes + manzana (3 bloques)
MEDIA TARDE: Rebanada de pan con jamón serrano (1 bloque)
CENA: Sopa de ave con fideos+ rebanada de pan con pavo 60gr (2 bloques)

Y

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Mié 17 Feb 2010 15:40

¡Hola!

Creo que en el desayuno de hoy te falta proteína, ¿no? Es que veo que son tres bloques: galletas (1 P + 1 H + 1 G), leche (1 P + 1 H) y kiwi (1 H).

Yo probé las de chocolate, pero les faltaba un poquillo de gracia.

Otra cosita: en la cena de mañana creo que sí deberías contar los fideos como hidratos (claro que depende de la cantidad de fideos). Yo es que uso el caldo sin nada (luego le añado las cosas), por eso no lo contabilizo.

Espero que no parezca que pongo muchas pegas :nodigona: , seguro que yo misma lo hago fatal.

¿Qué tal están los sobres de chocolate?


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por Mac24 » Mié 17 Feb 2010 15:49

No te preocupes, al contrario te lo agradezco, me viene muy bien que me digas lo que hago mal, asi voy aprendiendo.

Creo q si me faltaban proteinas en el desayuno de hoy.
En la cena si que conté los fideos pero hice el calculo final mal, soy un desastreee XD

-fideos+ pan (2 HC)
- jamon 60 gr ( 2 P)

Creo q esta bien asi, si no dime.

Gracias por revisarme los menus.

No se si has probado la proteina en polvo de enerzona, yo tengo una de santiveri que es igual (90 por ciento proteina) pero no se cuanta cantidad es un bloque. es que por las mñn es una lata lo de las proteinas y he pensadoecharle estos polvitos al cafe. TU sabes???

Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por Mac24 » Mié 17 Feb 2010 15:51

uyyy, se me olvidaba, los sobres de chocolate no los he probado todavia, los pensaba comer mñn en el desayuno pero me he comprado dos kilos de fresas asi q tendra q esperar. en cuanto lo pruebe te cuento.

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Mié 17 Feb 2010 16:29

Huy, si tenías bien lo de los fideos, no había visto que eran 60 gramos de jamón :nodigona:

Es verdad, no me acordaba de la proteína en polvo, compré un bote. La había de soja y de leche y compré la de leche porque leí en el foro de Enerzona que la de soja se disuelve peor. Para desayunar no la suelo usar porque no me duraría nada, pero sí que me gusta cuando quiero merendar leche con cereales o algo así, apetece más y no se nota nada. No sé cuánto será en la de Santiveri, en la de Enerzona sería un cacito para un bloque. ¿Cuánto cuesta la de Santiveri?



:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por Mac24 » Mié 17 Feb 2010 17:37

Hola.

La proteina de santiveri cuesta 9 euros(bote de 200gr), es de soja pero esta si que tiene sabor, la hay de vainilla y de chocolate. Yo he comprado la de vainilla, la probaré mañana y te digo q tal sabe.
He comparado los valorres nutricionales y si q son un poco diferentes:
1.ENERZONA, por 100gr: 395Carolias/ 90g proteina/ 0,5 CH/ 3,5 grasa (en la pag, pone que cuesta 16 euros, bote 216gr)
2.SANTIVERI, por 100gr: 379 calorias/ 90g proteina/ 2,3 HC/ 3,5 grasa. EN el bote pone que una cucharada sopera son 10 gr.

Yo creo que la diferencia de HC no es demasiada, crees q debería contarlos???

NUEVO MENU PARA EL JUEVES 18-02-10 (después de la compra XD)

DESAYUNO: Fresas (2 tazas) + café con leche desnatada+ proteina en polvo (3 bloques)+6 pistachos (la farmaceutica me dijo q si tomaba leche desnatada tenía q añadir más grasa).
MEDIA MÑN: yogurt+ 3 pistachos
COMIDA: lengua con guisantes+ manzana (3 bloques)
MEDIA TARDE: fresas (una taza) + jamón 30gr + una nuez (un bloque)
CENA: fresas (2 tazas) + leche+ 60gr jamón


Creo que me voy a arrepentir de haber comprado tanta fresa¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Mié 17 Feb 2010 18:35

Jajajaja, ¡vas a acabar aborreciendo las fresas! :lol:

Oye, pues está muy bien de precio, y si encima sabe a vainilla o chocolate, está muy bien. Cuando la pruebes me dices qué tal y a lo mejor la compro cuando se me acabe el bote de la otra. La información nutricional es muy parecida, y yo creo que esos hidratos se pueden despreciar, imagínate, 2 gramos por cada 100, eso no es nada.

Yo tomo leche semi porque acababa cansada de tanto fruto seco por la mañana.


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por Mac24 » Jue 18 Feb 2010 01:06

Holaaa

tengo una preguntaaaaa. La semana quwe viene vuelvo a empezar las clases y este semestre tengo clase mña y tarde de lunes a miercoles. Y claro no voy a comer en la cafeteria por lo de la dieta y eso. Tienes algnua idea de lo q pueda hacer para llevarme, yo había pensado en sanwich y pastel de verduras en taper pero no se me ocurre nda mas.

Voy a poner un post por ahi para ver si alguien mas me da algnua idea. Gracias

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: ¿Alguien sigue la dieta de la zona?

Mensaje por vamat » Jue 18 Feb 2010 10:36

¡Buenos días!

¿No tenéis allí una salita con microondas o algo así? Yo paso todo el día fuera de casa (en casa solo desayuno y ceno), pero, como tenemos microondas en el trabajo, me llevo mis tapers y ya está.

Te puedes comprar un termo y así te puedes llevar tu comida normal calentita, porque claro, si tiene que ser frío, como no sean ensaladas, tortillas y pasteles no se me ocurre nada más... Y, aun así, a lo mejor no te apetece tortilla fría.

Yo ayer me porté fatal :nodigona: Llegué tarde a casa y me zampé una hamburguesa :coqueta:

Encima me sentó fatal, me he levantado con un dolor de estómago... :enfermo:

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con miel y rebanada de pan integral con pechuga de pavo y queso.

Tentempié: no me apetece nada de nada, me ha sobrado tanto desayuno...

Comida: alcachofas rehogadas con jamón.

Merienda: actimel y nueces.

Cena: no tengo ni idea, depende de cómo llegue a casa. Si tengo el estómago revuelto, a lo mejor queso y fruta y ya está.

¡Pasa un buen día!


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro