¿pasais por mi salón?:

Responder
Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 12 Ene 2010 18:51

Marja escribió:El 11 de febrero :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero va a ser una boda muy íntima, quizá demasiado, ja, ja, ja, sólo van mi familia más cercana, lo hago por puro trámite con decirte que todavía no se que me voy a poner, con eso te digo todo :lol: :lol: :lol:

chikilla te queda ná de tiempo¡¡¡
muchas felicidades por adelantado aunque veo que ya lo teneis todo, bueno menos tu traje......... ¡¡ pa matarte¡¡¡ :lol:
seguro que vas guapisima, siempre dicen que las novias van muy guapas y la verdad que yo todavia no he visto ninguna fea, quizás con menos acierto a la hora de elegir vestido pero claro éso también es muy subjetivo, cada una tenemos nuestros gustos.

espero seguir viendote por aquí :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Aeryn26 » Mar 12 Ene 2010 18:52

maria-de-la-o escribió:
Aeryn26 escribió:Aqui me tienes también...después de dos embarazos, lactancias y chocolates varios, me he quedado con 10kilos de más...me gustaría perder, al menos 5, que en nada me caso y voy a parecer una bola, jajajajaja...
Así que me pones un zumito, porfa... :beso:
¡¡¡ bodorrio doble ¡¡¡¡¡
qué ilusión, lo que ocurre es que cuando yo me casé era a la antigua usanza, me resulta rara una boda con hijos y demás, no es por nada antiguo, perdoname si te ofendo, es que yo me casé con 24 años con mi viaje de novios, convite y demás parafernalia y imaginarme yo ahora con mis años y mi niña en boda me resulta raro, ahora que te digo una cosa con tal de vestirme otra vez de novia lo haria seguro, me encantan los vestidos de novia, mi sobrina que se ha casado hace un par de meses estaba guapisima y cuando fuí con ella a pronovias..........madre mía que trajes mas lindos.

muchos besitos y con lo poco que quieres perder seguro que te resultará fácil, toma una creps super apta.
:beso:
No me ofendes para nada :beso: ...pero las circunstancias obligan, jejejejeje...cuando nos conocimos yo ya vivia en mi casita, sin papas, así que a los 4 meses mi chico se trasladó conmigo, no queríamos boda porque eramos muy jóvenes (21 y 22), pasaron los años y mi reloj biológico se puso a tope así que fuimos a buscar a mi princesa, dos años después nació el rey de la casa...y aqui estamos, 10 años de relación (31 y 32 años) y dos niños de 2 y 4 años :coqueta: y me apetece un montón que mis peques vivan nuestra boda, que vean que sus papis celebran una fiesta "porque se quieren"...
Estoy esperando a perder un par de kilos antes de entrar en alguna tienda trajes de novia, aunque tengo bastante claro como va a ser...

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 12 Ene 2010 18:54

black escribió:Toc, toc, se puede????

Hola, mi nombre es black y esta idea del saloncito me ha encantado :plas: :plas: :plas: , espero ser bien recibida.

Yo tb he empezado dieta, como muchas de las que andamos por aquí, no??? sólo espero que no me flaquee la fuerza de voluntad, pq la verdad es que es la 2º vez que me pongo a dieta en plan serio...ESTA VEZ ES QUE ME HE DESCUIDADO MUCHÍIISIMO. TENGO QUE PERDER 10 KILOS,y lo veo algo imposible, ainsss.

Entre esto de la dieta y el agobio que tengo en el curro, EL CHOCOLATE ME LLAMA A GRITOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero chicas, TAPONES, jajajajajajjajajajaja.

Bueno....seguiré viniendo de visita y así os voy conociendo.

MUCHOS BESITOSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

buenas tardes black, aquí estamos cómo tú con la tentación chocolaterilllllll, en casa todavia me quedan un montón de cosas de navidad y me llaman insistentemente, a ver si mi maromo hace acopio y come de éso en vez de comerse mi bizcocho apto :bate:

te esperamos por aquí :beso:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 12 Ene 2010 18:59

TOMATILLA escribió:Hola chicas ¿se puede pasar?
Yo también quería perder unos kilos, por el verano hice la dieta BB y me fue muy bien, pero me pierde la comida y claro necesito volver al redil, y perder por el camino 8 ó 10 kilos. Espero que juntas lo lograremos ¡que leches! estoy segura.

hola tomatilla, espero seguir viendote por el saloncito, otra cosa te digo, seguro que pierdes ésos kilitos, los mismos que yo quisiera perder, no me voy a poner una gran meta, me conformo con ésos primeros, luego seguirá la cosa, lo que sí te digo es que con bb por lo menos en éste primer año me he conseguido mantener y éso en mí es algo im-presionante :lol:
besitos guapa y manos a la obra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso:

Avatar de Usuario
Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por Aeryn26 » Mar 12 Ene 2010 19:05

¿Qué hacéis con los restos de Navidad? Hablo de los dulces, claro...Es que tengo un armario lleno de turron de chocolate y "chuches" (Papa Noel y los Reyes suelen dejar bolsas de chuches ) y me llaman cada vez que paso por delante....

Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por geles1977 » Mar 12 Ene 2010 19:45

Hola chicas! bueno yo soy mas del foro de WW y de embarazos, pero por casualidad he pasado por aqui he visto el post y me ha encantado, nada mas leer los primeros mensajes ya me he sentido como en el saloncito ...

Asi que si no os importa me haceis un huequito en la mesa camilla, con el braserito y el frio que hace... :dientes: :dientes:

Pues yo al igual que Ardid tambien he cogido un kilo y pico... y tambien me lo tengo que quitar cuanto antes.. si no me coje cariño y no hay quien lo eche. ... Con el embarazo cogi 20 kilazos, los cuales gracias a dios me los he quitado, pero tengo que andar con ojo porque si no vas pillando, vas pillando y conforme vas cumpliendo años se hace mas dificil quitarlos..

Por cierto morzillita sé como te sientes (o creo saberlo), cuando eres madre esos ratitos que teniamos para nosotras pasan a ser del bebe y nosotras siempre nos situamos en segundo lugar... todo se convierte en rutina. Dedicate un poco te tiempo para ti, para pensar y para recontrarte a ti misma... y eso de la energia positiva lo es todo, porque a veces es mas nuestra motivacion y pensamientos que las circunstacias que vivimos en si.

Mis circinstancias son dificiles para el nuevo año pues estoy esperando que me presenten el finiquito, por una parte me siento triste y desmotivada, pues otra vez a empezar... pero por otro lado siento que es una oportunidad para mi y que ahora tendre tiempo para hacer lo que llevo tiempo pensando ... prepararme las oposiciones a subinspector de trabajo y seguridad social.

En fin! chicas me ha encantado leeros... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 12 Ene 2010 21:36

buenas tardes chicas

geles, encantada de verte por aquí, a veces un cambio de aires aunque sea "obligado" puede ser muy positivo, piensalo, y si encima tienes en proyecto las oposiciones es una oportunidad para tomartelas en serio y aprobar.

chicas, cómo habeis llevado el dia?
yo bastante bien, ésta mañana he ido de rebajas y sobre pronostico me he agenciado de varias cositas, un jersey, una chaqueta de lana y un vestido que no sé si algún dia me lo pondré :bate: porq eran más las ganas de tenerlo que el valor para ponermelo, espero tener coraje y ponermelo, vamos que tampoco es que sea una locura, el problema es que es un pelín corto, justo por encima de la rodilla pero chicas ¡¡¡ qué rodillas tengo ¡¡¡¡ y sobre todo que mollas por encima de las rodillas :cry: total que he ido a calzedonia y me he comprado unas medias de ésas supertupidas para ver si me veo yo mejor

en fin que ya os contaré si soy capaz de ponermelo, todo porq es justo el color de unos superzapatos que me compré para la boda de mi sobrina y no tenía nada con qué ponermelos....... anissss ¡¡ qué cabecica ¡¡¡¡

bye loquitas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maglo » Mar 12 Ene 2010 22:34

Buenas noches chic@s!!!!!

pues mi día regular, al final he picado y he comido algo de dulce, es que tengo un bolsón y una caja llenos!!! y me da pena tirarlo.... pero bueno, poco a poco.... ahora la cena si que va a ser apta apta

Maria de la O!!!! ya te quiero ver con ese vestido puesto!!!! seguro que con las medias queda genial. A mi es que los vestido me encantan, no lo puedo remediar, a si que a ver si pierdo algo de peso y los puedo lucir mejor. Por cierto, dice mi amiga wendy que si te llegó la telita pa tu princesa :wink:

Y bueno... en unos segundos llega el gran momento..... voy a pesarme..... es que no lo quiero ni ver..... ya os cuento.

Besos y dulces sueños

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maglo » Mar 12 Ene 2010 22:34

Se me repitió el mensaje!!!

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 13 Ene 2010 01:23

maglo, dile a tu amiga Wendy que la recibí, que es preciosisima y que le mandé un mp a ella y a otras chicas más dando las gracias.
:duda: quizás no le llegó :duda:
muy chulo el relato del principe azul :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro