Hola soy nueva,:

Responder
Avatar de Usuario
galletadechocolate
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 19 Ene 2010 15:17
Hola soy nueva,

Mensaje por galletadechocolate » Sab 23 Ene 2010 22:34

Hola a todas, me incorporo (si me dejais) a vuestros retos y yo os cuentos mis experiencias, despues de la navidad he decidido ponerme a dieta, he mirado todas las dietas que teneis por el foro,pero al final he decidido ir a un endocrino, y la verdad que muy bien, comence el día 18 de enero y hoy 23 de enero habia bajado 1 kilo y medio, la verdad que me cuesta un monton seguirla, ya que me encanta comer, pero me ha dado una dieta en la que como bien y sin faltar ningun nutriente, todo a base de comida tradicional, es decir lentejas, cazuela, pisto, pasta.... claro me falta algo de dulce, pero es que quiero adelgazar, algun sacrificio tengo que tener verdad? :lol: :lol: :lol:

Me encantaria poner las reglas esas del peso que poneis abajo pero todavia no se, mi peso era de 75.100 y esta mañana era de 73,500, no esta mal verdad? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Hola soy nueva,

Mensaje por Turquesa259 » Lun 25 Ene 2010 12:46

hola, enhorabuena por la bajada de peso.

Me parece una decisión muy correcta la de ir al endocrino, así sabes que no estás haciendo barbaridades con dietas poco saludables.

Para poner la regleta tienes que pinchar en una, por ejemplo la mia, te saldrá un enlace a otra web y allí montas tu regleta. Al final te sale un parrafo que es el que tienen que pegar en tu firma (dentro de panel de control).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro