duda sobre mermelada y confitura:

Responder
BUITRES1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Jue 21 Feb 2008 02:00
duda sobre mermelada y confitura

Mensaje por BUITRES1982 » Jue 28 Ene 2010 12:11

hola a todas!

ya seinto ser tan seca pero es que hoy estoy un poco de bajon (no quiero pasar a la cola del paro)

no se si alguien toma, yo suelo desayunar algunas veces confitura diet de hero, creo que tiene menos calorias que la mermelada baja en calorias... pero creo que tiene sorbitol y alguna cosa mas.... que fallo no haber copiado la composicon nutricional, bueno mi pregunta es la siguiente ¿que es mas apto la confitura diet o la mermelada baja en calorias? y otra ¿se puede comoer pan con confitura y margarina tipo ligeresa?

un besote wapas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: duda sobre mermelada y confitura

Mensaje por mop » Dom 31 Ene 2010 14:14

Pues se puede comer o no dependiendo de la dieta que estés siguiendo.

Si es BB, sí puedes, pero de vez en cuando, que la margarina no es de lo más saludable, pues es mucho mejor un poco de aceite de oliva.

Sobre la mermelada o confitura... pues tú misma. Miras la tabla nutricional de ambos productos en el super y comparas y eliges siempre el que sea sin azúcar y menos calorías lleve, bueno y que a tí te guste, claro.

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: duda sobre mermelada y confitura

Mensaje por sambori » Dom 31 Ene 2010 18:40

BUITRES1982 escribió:hola a todas!

ya seinto ser tan seca pero es que hoy estoy un poco de bajon (no quiero pasar a la cola del paro)

no se si alguien toma, yo suelo desayunar algunas veces confitura diet de hero, creo que tiene menos calorias que la mermelada baja en calorias... pero creo que tiene sorbitol y alguna cosa mas.... que fallo no haber copiado la composicon nutricional, bueno mi pregunta es la siguiente ¿que es mas apto la confitura diet o la mermelada baja en calorias? y otra ¿se puede comoer pan con confitura y margarina tipo ligeresa?

un besote wapas
Amos a ver y amos a ver.....¿tan sumamente necesaria es la mantequilla/margarina/etc... en tu vida? seguramente no. Entonces si lo que queremos es quemar grasa....¿para que zampar más grasa?.

Yo no se si serán aptos o no, pero yo los tengo eliminados d mi vida este tipo de productos y estoy superfeliz

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro