Parches adelgazantes Innov'Patch:

Responder
Avatar de Usuario
Patedefua
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 13 Ene 2010 19:12
Parches adelgazantes Innov'Patch

Mensaje por Patedefua » Sab 30 Ene 2010 21:36

Hola a todo el mundo :beso:
Como siempre en busca de la dieta milagrosa, ha encontrado en http://www.videosderecetasdecocina.com" onclick="window.open(this.href);return false; una publicidad de unos parches para adelgazar llamados Innov'Patch, de phitolabel.com. ¿Los conocéis alguien? :duda: :duda: :duda: :duda: Hace tiempo que no caigo en estos trucos milagrosos con los que adelgazas sin dejar de comer, pero como la ciencia avanza y me esperanza de un milagro no disminuye... En fín, a ver si alguien sabe algo.
Saludos :) :) :) :) :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Parches adelgazantes Innov'Patch

Mensaje por Narico » Dom 31 Ene 2010 17:44

Bajo mi punto de vista, es todo una estafa, si no dejas de comer, da igual el parche que te pongas... :)

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: Parches adelgazantes Innov'Patch

Mensaje por sambori » Dom 31 Ene 2010 18:33

Patedefua escribió:Hola a todo el mundo :beso:
Como siempre en busca de la dieta milagrosa, ha encontrado en http://www.videosderecetasdecocina.com" onclick="window.open(this.href);return false; una publicidad de unos parches para adelgazar llamados Innov'Patch, de phitolabel.com. ¿Los conocéis alguien? :duda: :duda: :duda: :duda: Hace tiempo que no caigo en estos trucos milagrosos con los que adelgazas sin dejar de comer, pero como la ciencia avanza y me esperanza de un milagro no disminuye... En fín, a ver si alguien sabe algo.
Saludos :) :) :) :) :wink: :wink:
En mi opinión y como decia Guerra...... "los experimentos con gaseosa"

Avatar de Usuario
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Jue 06 Abr 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Parches adelgazantes Innov'Patch

Mensaje por Fussy » Mar 09 Feb 2010 16:40

ay yo también lo he visto pero como he comprado tantas cosas q no valen para nadapues creo q esto tampoco Valdrá para nada- :nodigona:
Pero vamos q si alguien se anima a comprarlos q nos cuente total no son caros

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Parches adelgazantes Innov'Patch

Mensaje por nguillen72 » Mar 09 Feb 2010 17:27

:down: :down: :down: sin dieta ni ejercicio los milagros no existen

Avatar de Usuario
ari.moon1
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 04 Mar 2010 13:40

Re: Parches adelgazantes Innov'Patch

Mensaje por ari.moon1 » Mar 16 Mar 2010 16:48

Hola a todos :)

También me enteré de estos parches para adelgazar de phytolabel. Aún no se que pasa con ellos porque no los he probado. Oí que están hechos de una alga marina - fucus y que puedes adelgazar hasta 3kg por semana si bebes mucha agua, haces un poco de ejercicios y claro que debes de comer menos de lo habitual. Me lo ha dicho una amiga que se informó :wink: . Me imagino que depende mucho de cada persona en parte, de su organismo, etc. No se , hay que ver quién los ha probado.

Saludos! :)

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Parches adelgazantes Innov'Patch

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Mar 2010 16:50

ari.moon1 escribió:Hola a todos :)

También me enteré de estos parches para adelgazar de phytolabel. Aún no se que pasa con ellos porque no los he probado. Oí que están hechos de una alga marina - fucus y que puedes adelgazar hasta 3kg por semana si bebes mucha agua, haces un poco de ejercicios y claro que debes de comer menos de lo habitual. Me lo ha dicho una amiga que se informó :wink: . Me imagino que depende mucho de cada persona en parte, de su organismo, etc. No se , hay que ver quién los ha probado.

Saludos! :)
co.ño pues eso es lo que hacemos todas y sin parches :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ari.moon1
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 04 Mar 2010 13:40

Re: Parches adelgazantes Innov'Patch

Mensaje por ari.moon1 » Mar 16 Mar 2010 17:29

Seguro que muchos lo hacen pero eso no significa que todos bajan de peso. A veces es necesario tener un poco de ayuda para los quien viven con el aire y lo único que logran es enfermarse.¿Si los parches son naturales y no hacen ningún daño al organismo por qué no probarlos? :)

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Parches adelgazantes Innov'Patch

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Mar 2010 20:52

para adelgazar hay que comer bien y hacer ejercicios, los milagros no existen

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Parches adelgazantes Innov'Patch

Mensaje por Narico » Lun 22 Mar 2010 12:42

ari.moon1 escribió:Seguro que muchos lo hacen pero eso no significa que todos bajan de peso. A veces es necesario tener un poco de ayuda para los quien viven con el aire y lo único que logran es enfermarse.¿Si los parches son naturales y no hacen ningún daño al organismo por qué no probarlos? :)
Porque lo único que te adelgazan es el bolsillo.... :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro