ESPERO CONSEGUIR EL RETO QUE ME HE PROPUESTO:

Responder
Avatar de Usuario
crisge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mar 28 Oct 2008 19:49
Ubicación:Andalucia
ESPERO CONSEGUIR EL RETO QUE ME HE PROPUESTO

Mensaje por crisge » Mar 09 Feb 2010 19:18

Me he propuesto perder 4 kl espero poder conseguirlo.El domingo dia 7 empece la dieta de bellabanca(mal dia el domingo, pero ya no podia dejarlo mas)y la llevo muy bien .Me gustaria tener fuerza de voluntad y hacer esta dieta siempre ,la veo muy completa y equilibrada, pero luego estan las tentaciones(soy muy golosa)y las reuniones de amigos ,y un sin fin de eventos ,que no puedes decir que no.Espero tener fuerza de voluntad y continuar como voy hasta ahora,ya os contare como me va. Si teneis trucos para no tentar por favor comunicarmelo necesito ayuda.


:wink: :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ESPERO CONSEGUIR EL RETO QUE ME HE PROPUESTO

Mensaje por nguillen72 » Mar 09 Feb 2010 19:40

consejo: no compres nada de dulces si sabes que te los vas a comer :up:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ESPERO CONSEGUIR EL RETO QUE ME HE PROPUESTO

Mensaje por Narico » Vie 12 Feb 2010 23:06

Ya verás como lo consigues Crisge, mucho ánimo :plas: :plas: :plas: :up: !!!

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: ESPERO CONSEGUIR EL RETO QUE ME HE PROPUESTO

Mensaje por sambori » Lun 15 Feb 2010 12:25

crisge escribió:Me he propuesto perder 4 kl espero poder conseguirlo.El domingo dia 7 empece la dieta de bellabanca(mal dia el domingo, pero ya no podia dejarlo mas)y la llevo muy bien .Me gustaria tener fuerza de voluntad y hacer esta dieta siempre ,la veo muy completa y equilibrada, pero luego estan las tentaciones(soy muy golosa)y las reuniones de amigos ,y un sin fin de eventos ,que no puedes decir que no.Espero tener fuerza de voluntad y continuar como voy hasta ahora,ya os contare como me va. Si teneis trucos para no tentar por favor comunicarmelo necesito ayuda.


:wink: :wink: :wink: :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=317384" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: ESPERO CONSEGUIR EL RETO QUE ME HE PROPUESTO

Mensaje por mop » Lun 15 Feb 2010 17:48

Como dices que eres golosa, hazte tus propios dulces aptos, así cuando tengas ganas de un bizcochito te comerás el que tú has hecho (mira el recetario que hay para todos los gustos) que es más sano y menos calórico que cualquiera de los que puedas comprar. Además, también tienes algunas comidas libres que por lo menos hacen que no tengas mucha ansiedad al seguir el plan bellablanca y compaginarla bien con las salidas y comidas sociales.

Avatar de Usuario
crisge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mar 28 Oct 2008 19:49
Ubicación:Andalucia

Re: ESPERO CONSEGUIR EL RETO QUE ME HE PROPUESTO

Mensaje por crisge » Mar 16 Feb 2010 18:30

Hoy estoy muy contenta he bajado casi 2 kilitos .No me he dado ningun capricho extra y he resistido.Me ha venido muy bien el mal tiempo que ha hecho y asi no he tenido que sufrir mucho.la primera semana se deja mucho y despues se pierde mas lentamente .A ver como me va a partir de ahora. La dieta de bellablanca esta muy bien y no te da hambre,lo que ocurre es que hay muchas tentaciones sobre todo en este foro,pero voy a seguir asi ,y despues debo saber mantenerme en el peso .

:up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: ESPERO CONSEGUIR EL RETO QUE ME HE PROPUESTO

Mensaje por silvia*** » Mié 17 Feb 2010 14:11

Hola guapa! felicidades por esos dos kilillos, ya tienes el 50% hecho! a mi me queda un poco más, pero hoy también me han dado una alegria (tb 2 kg!). todo es proponerselo, lo q pasa es q a veces el cuerpo te pilla q no tienes ganas de dietas ni de ná, pero si estas motivada, adelante! seguro lo consigues! y creo q ha sido una gran idea aportar tu experiencia aqui, en este foro, pq la gente te da animos y te ayuda, por eso yo tb me he animado! suerte y enhorabuena! :beso:

mimmi
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 13 Feb 2006 02:00

Re: ESPERO CONSEGUIR EL RETO QUE ME HE PROPUESTO

Mensaje por mimmi » Vie 26 Mar 2010 18:08

Me puse a dieta hace 3 semanas, y aunque esta última no perdí nada en las anteriores fueron 3 kilos por lo que estoy contenta, La hago en la farmacia con el método Nutrición Center. La verdad es que no me está costando trabajo, no se pasa hambre lo que sucede es que no comes tonterías ni caprichos. La adaptan a tus gustos si alguna la conoce que opine y somos más.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro