DIETA DE LA ZONA:

Responder
Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36
DIETA DE LA ZONA

Mensaje por Mac24 » Dom 14 Feb 2010 22:46

hola, soy nueva en el foro y haciendo dietas de este tipo (he hecho alguna otra.
Llevo un mes y medio a dieta, he estado siguiendo las instrucciones de un nutricionista; l problema es que la dieta que me puso era muy extricta, más bien para culturistas (no cocinar con nada de aceite caliente, es un ejemplo de lo que digo) y me resulta complicado llevarla a cabo.

Buscando por internet , encontre la Dieta de la Zona, tb he visto la atkins y la montignan, pero (aunque se parecen)creo que esta se ajusta más a la que me había puesto el nutricionista y, creo que podría convertirla en habitos alimenticios ya que me parece una dieta muy proporcionada.

El problema es que la información que he encontrado ,aunque en principio parece muy clara, no me resulve la puesta en práctica de la dieta.

Tengo muchisimas dudas, y quería saber si alguien de este foro esta siguiendo la dieta y me puede ayudar a aclararme un poco.

Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: DIETA DE LA ZONA

Mensaje por vamat » Lun 15 Feb 2010 12:29

¡Hola, Mac!

Yo estoy siguiendo esa dieta, incluso abrí el post "¿Alguien sigue la dieta de la zona?". Puedes preguntarme lo que quieras, haré lo posible por responderte.



:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36

Re: DIETA DE LA ZONA

Mensaje por Mac24 » Lun 15 Feb 2010 14:36

Hola vamat, gracias por responder. Busque en el foro si había algo sobre esta dieta pero no encontre nada por eso publique este. Voy a ver si encuentro tu post y lo leo.

Gracias.

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: DIETA DE LA ZONA

Mensaje por vamat » Lun 15 Feb 2010 15:10

Jajaja, yo publiqué ese post porque tampoco encontraba nada y necesitaba compañía :)




:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro