DIETA PROTEIFINE:

Responder
Avatar de Usuario
Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:33
Re: DIETA PROTEIFINE

Mensaje por Kaplan » Lun 15 Feb 2010 19:48

Cuál es esa???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
periodo
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 15 Feb 2010 17:31

Re: DIETA PROTEIFINE

Mensaje por periodo » Lun 15 Feb 2010 19:51

Deduzco que es una dieta a base de proteinas verdad?

Avatar de Usuario
Kaplan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:33

Re: DIETA PROTEIFINE

Mensaje por Kaplan » Lun 15 Feb 2010 19:56

Parece que sí. La he buscado en internet y es una con batidos y barritas y demás. yo empiezo la semana que viene con la disociada, me podéis dar referencias sobre los resultados???

Avatar de Usuario
vale cardin
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Lun 15 Feb 2010 16:06

Re: DIETA PROTEIFINE

Mensaje por vale cardin » Mar 16 Feb 2010 11:21

Hola,
yo hace una semana comence la dieta de proteifine, la verdad es que estoy muy contenta, he bajado 2 kilos en 8 dias, y si bien los primeros dias fueron los mas durillos (tuve un poco de dolor de cabeza), la verdad luego de entrar en cetosis la cosa cambia mucho.
Te cuento que como en un dia:
A la mañana tomo un dynovance que me ayuda a no quere picar por la mañana, a mediodia tomo un pure de pollo y zanahorias, junto con un plato de veduras, a media tarde tomo una galleta de naranja ((son muy ricas), vino a tomar el te una amiga que no estaba a dieta, y le encantaron), en la proxima comida tomo un serovance, porque como me gusta mucho lo dulce y necesito algo que me frene mi ansiedad a la tarde, y por la noche varios crepes de queso y bacon, al que le agrego tomate.
Por ahora no he pasado hambre, y me siento mas deshinchada.
Espero te sirva mi experiencia, y no dudes en consultarme lo que necesites,
Besitos,

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: DIETA PROTEIFINE

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Feb 2010 11:31

vale cardin escribió:
(tuve un poco de dolor de cabeza) --> una dieta sana y equilibrada no ha de dar dolor de cabeza

, la verdad luego de entrar en cetosis la cosa cambia mucho.
he buscado lo que es cetosis: La cetosis es una situación metabólica del organismo originada por un déficit en el aporte de carbohidratos, lo que induce el catabolismo de las grasas a fin de obtener energía, generando unos compuestos denominados cuerpos cetónicos.

Características [editar]Durante ese proceso, el organismo se encuentra en fase de desnutrición y se generan diversas toxinas que son eliminadas por el riñón, poniendo en serio peligro a este órgano.

en serio pensais que una dieta que provoca esto en el organismo es bueno?????

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: DIETA PROTEIFINE

Mensaje por macar00 » Mar 16 Feb 2010 15:57

Hola yo hago la dieta proteifine tengo 2 meses y medio y he perdido 23 kilos, esta dieta es una pasada, enhorabuena por decidirte a hacerla ya veras como estaras estupenda en unos meses. Yo estoy feliz y contenta y para mi es una pasada lo rapido que he perdido peso

Avatar de Usuario
vale cardin
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Lun 15 Feb 2010 16:06

Re: DIETA PROTEIFINE

Mensaje por vale cardin » Mar 16 Feb 2010 19:52

"he buscado lo que es cetosis: La cetosis es una situación metabólica del organismo originada por un déficit en el aporte de carbohidratos, lo que induce el catabolismo de las grasas a fin de obtener energía, generando unos compuestos denominados cuerpos cetónicos.

Características [editar]Durante ese proceso, el organismo se encuentra en fase de desnutrición y se generan diversas toxinas que son eliminadas por el riñón, poniendo en serio peligro a este órgano.

en serio pensais que una dieta que provoca esto en el organismo es bueno?????


En respuesta a esta respuesta, creo que es mucho más riesgozo para la salud de una persona el sobrepeso, que un estado de cetosis puntual, que se hace bajo control medico.

A la mayoria de la gente, y me incluyo, nos cuesta mucho bajar de peso, sobre todo cuando tienes que bajar mucho, y esta dieta te permite hacerlo rapidamente, sin pasar hambre. Tengo cefaleas recurrentes por temas circulatorios desde hace años, por lo menos en este caso las tengo por bajar de peso.....

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: DIETA PROTEIFINE

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Feb 2010 23:33

si una persona tiene sobrepeso hay que mirar primero de donde le viene, y las diestas pueden ser duras, pero una dieta que puede hacer peligrar nuestro organismo para nada es bueno.

alla cada uno con su cuerpo pero esta dieta :down: :down:

y que clase de medico la da?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: DIETA PROTEIFINE

Mensaje por Ardid » Mié 17 Feb 2010 11:20

Aquí Pepito Grillo :meapunto:

Una pregunta, dejando a un lado que sea más o menos sano entrar en cetosis. Vale, pierdes los kilos, dejas de tener obesidad... ¿qué ocurre al día siguiente del alta? El metabolismo no lo cambia entrar en cetosis, y si tienes obesidad, posiblemente también tengas malos hábitos alimenticios. Y eso tampoco cambia. ¿Qué estrategias tienes para afrontar el día después? ¿Una dieta de mantenimiento a partir de entonces?

No me convence (pero ojo, sé que a mí no me debe convencer, sólo te doy mi opinión). Para perder peso con salud, y sobre todo, con garantías de que los kilos se irán y no volverán, es APRENDER A COMER. Si no, a los pocos meses te plantearás volver a hacer dieta :nodigona:

Avatar de Usuario
macar00
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Lun 15 Feb 2010 19:47

Re: DIETA PROTEIFINE

Mensaje por macar00 » Jue 18 Feb 2010 15:44

Hola!! Para el dolor de cabeza un ibuprofeno, el dynovance y el serovance te inhiben el hambre, te quitan la ansiedad y te regulan el humor y el sueño son buenisimos, ademas en proteifine tienen una gama de productos que se llaman inovance eso es segun lo que quieras mejorar, yo me tomo unos comprimidos para la celulitis y son muy efectivos mira que me la estan quitando, y tb me tomo el dermoproteccion que es para la piel, todo me ha funcionado muy bien, esta dieta es la mejor que he echo! Ardid esta dieta es segura, se hace con control medico y son muchisimos los doctores que la prescriben, respecto a la alimentacion esta dieta te enseña a comer, poco a poco vas introduciendo alimentos, asi que no hay manera que se venga el efecto rebote, ademas y esto a mi me pasa me estoy acostumbrando a comer 5 veces al dia pero poca comida como debe ser, si quiereis informaros o si os interesa en la pagina de ysonut podeis encontrar infromacion, o en el foro proteifine. ning
Un beso chicas y diddy ya veras como lo consigues en poco tiempo! :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro